Duda BMW Live

Ricky07

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
0
Buenas a tod@s, soy nuevo acabo de adquirir una preciosa ( Serie 1, 116d ):)
y estoy como loco con el...jeje

Os queria preguntar si podeis ayudarme , he configurado el BMW Live , perfectamente con el internet compartido de mi Nexus 5 y conecta y todo perfecto, se ve las noticias el tiempo, street view que no le encuentro mucha utilidad , y queria preguntaros si hay alguna posibilidad de que el gps de google del nexus 5 se ve en la pantalla y te vaya indicando atraves de ella en lugar de verlo en el movil...eso es posible..? .

Muchas gracias :guiño:

tonicab

En Practicas
Reacciones
6
Eso llevamos intentando que se haga desde hace meses, pero no es posible, ni por BT ni por USB.

Sería lo ideal pero no es posible.

Ricky07

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
0
ok, muchas gracias..
es una pena porque seria genial, de echo hay coches que por medio de alguna aplicacion lo hace...pero en fin esperaremos..:cry:

Bergkamp

En Practicas
Modelo
BMW 116D F20
Reacciones
7
yo no se ni como se utiliza!!!jajajaja. alguna ayudita??

Ricky07

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
0
Si tienes android que es lo que yo he utilizado , tienes que conectarlo por Bluetooth , y luego compartir internet y activar la opcion de compartir internet por bluetooth, luego entras en BMW live y te das de alta , el solo se conecta y te pide que te registres...y ya podras ver las noticias ,tiempo,street view y alguna otra opcion ...

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
yo no se ni como se utiliza!!!jajajaja. alguna ayudita??

jeje, yo tampoco he llegado a usarlo ni me he molestado en intentarlo. no me gusta distraerme cuando conduzco, la pantalla está muy bien pero usada con cuentagotas, si te habituas a estar sacándole todo el partido posible acabas distraído seguro, y las distracciones conduciendo... saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Buenas a tod@s, soy nuevo acabo de adquirir una preciosa ( Serie 1, 116d ):)
y estoy como loco con el...jeje

Os queria preguntar si podeis ayudarme , he configurado el BMW Live , perfectamente con el internet compartido de mi Nexus 5 y conecta y todo perfecto, se ve las noticias el tiempo, street view que no le encuentro mucha utilidad , y queria preguntaros si hay alguna posibilidad de que el gps de google del nexus 5 se ve en la pantalla y te vaya indicando atraves de ella en lugar de verlo en el movil...eso es posible..? .

Muchas gracias :guiño:

El street view debe ser al navegador lo que el limitador es al control de crucero con función freno. osea, una baratija que pretende asemejarse sin llegar a serlo. saludos.:guiño:

Ricky07

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
0
estoy totalmente de acuerdo contigo Libre X3..biggrin

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
El street view debe ser al navegador lo que el limitador es al control de crucero con función freno. osea, una baratija que pretende asemejarse sin llegar a serlo. saludos.:guiño:

@LIBRE X3 entiendo tu enfado por el tema del control de crucero, pero en serio, puedes ponerle punto y final ya este drama y reequiparlo por solo 150-200€ que es menos de lo que vale añadirlo en la casa. Habla conmigo y te digo como.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
@LIBRE X3 entiendo tu enfado por el tema del control de crucero, pero en serio, puedes ponerle punto y final ya este drama y reequiparlo por solo 150-200€ que es menos de lo que vale añadirlo en la casa. Habla conmigo y te digo como.

El tema es que me anulen la garantía por montarlo fuera de la casa. si ya he tenido el coche inmovilizado mas de un mes por una avería, supongo que vendrán mas, y si ven que se ha montado algo fuera del servicio oficial pueden agarrarse a ello para anularme la garantía. queda año y medio para que pase la garantía, entonces me plantearé montarle algo fuera de la casa, de momento no tengo mas remedio que aguantarme y esperar. saludos.

Bergkamp

En Practicas
Modelo
BMW 116D F20
Reacciones
7
jeje, yo tampoco he llegado a usarlo ni me he molestado en intentarlo. no me gusta distraerme cuando conduzco, la pantalla está muy bien pero usada con cuentagotas, si te habituas a estar sacándole todo el partido posible acabas distraído seguro, y las distracciones conduciendo... saludos.
muy cierto!!!

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505

En el conce llegaron a mirarme el precio de los accesorios necesarios (por tanto en principio parecía que era posible), pero al final se echaron para atrás, y eso que les convencí de que es un extra posible ya que en el pack cruise se incorpora para este modelo. si se pudiera montar de forma que no me arriesgara a que me anulen la garantía lo haría ya, pero la duda me echa para atrás. saludos.

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
En el conce llegaron a mirarme el precio de los accesorios necesarios (por tanto en principio parecía que era posible), pero al final se echaron para atrás, y eso que les convencí de que es un extra posible ya que en el pack cruise se incorpora para este modelo. si se pudiera montar de forma que no me arriesgara a que me anulen la garantía lo haría ya, pero la duda me echa para atrás. saludos.

Solo tienes que cambiar la botonera y codificar

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Solo tienes que cambiar la botonera y codificar

Se lo expliqué hasta la saciedad en el concesionario, the M power me dió incluso los códigos, pero ni por esas. son unos cerrados de mollera y no quieren. y si lo hago fuera de la marca me arriesgo a que me anulen la garantía. saludos.

Miquel Vadell

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
4
Buenas, acabo de recibir mi Bmw 118dA con navegador profesional y bmw apps, bmw live, internet.... Pero me dice que no puedo acceder a estos contenidos desde mi país, el coche es comprado de segunda mano en Alemania y lo pruebo en Alemania. Y no es por el idioma porque lo pruebo en alemán y español.
¿Alguien sabe porque me dice esto?