1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Noticia BMW llama a revisión a 324.000 coches en Europa por peligro de incendio

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Zenutrio, 10 Ago 2018.

1. Zenutrio

Zenutrio En Practicas

Me Gusta:
    6
    Sabeis como esta el tema?
    Yo fui ayer un momento por otro tema al conce, y sólo me comentaron que se han enterado antes por las noticias, que por la fábrica, pero de momento nada. Alguien avisado?
    Pongo la noticia

En Corea del Sur han llamado a más de 100.000 por este motivo

Modelo afectados: Serie 3, 4, 5, 6, 7, el X3, X4, X5 y el X6 con motor diésel

BMW revisa 1,4 millones de vehículos en Norteamérica por riesgo de incendio

El fabricante alemán ha llamado a revisión a 324.000 automóviles en Europa por peligro de incendio en algunos vehículos con motor diésel de cuatro o seis cilindros.

BMW ha dicho este martes que en algunos casos puede salir glicol del radiador de la recirculación del gas de escape e inflamarse con restos de aceite.

La compañía va a escribir a los clientes afectados y cambiará en el taller las piezas dañadas.

Los modelos afectados por la llamada a revisión son la Serie 3, 4, 5, 6, 7, el X3, X4, X5 y el X6 con motor diésel de cuatro cilindros, fabricados entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y con motor de seis cilindros, fabricados entre julio de 2012 y junio de 2015.

BMW ha tenido que llamar a revisión en Corea del Sur a más de 100.000 vehículos por el mismo motivo.Desde comienzos de este año se han producido varios incendios de motores en vehículos diésel en Corea del Sur.

A Jaimemiami y Pedro capitán les gusta esto.
  2. Jaimemiami

Jaimemiami

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Hola Zenutrio.
    Pues a mi me dijeron lo mismo, que no tenían ahun aviso de su central y que no podían hacer nada que ya me dirían algo.