1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Noticia BMW llamará a revisión a Z4 2007-11

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por the manicminer, 23 Oct 2018.

  1. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    A Zero y Nanouk les gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    6.538
    Me Gusta:
    4.365
    Ubicación:
    Corellia
    El defecto afecta a los modelos 128I 2008-2011, 328I 2007-2011, 525I 2007-2011, 528I 2007-2011, 530I 2007-2011, X3 2007-2011, X5 2007-2011, y Z4 2007-2011.

    Afecta a los E89!!?? A todos los Z4 E89? ¿Independientemente de la motorización?
     
    A Zero le gusta esto.
  3. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    Z4
    Hace unos meses supe de esta noticia y me puse en contacto con el Dpto. de Relaciones con Clientes de BMW Ibérica. Mandé un correo con el BIN y en unos días me llamaron para decirme que mi z no necesita esta revisión uffff.

    Dpto. de Relaciones con Clientes de BMW Ibérica:
    Teléfono: 900 357 902
    E-mail: rclientes@bmw.es
     
    A Nanouk y the manicminer les gusta esto.
  4. kurtkob

    kurtkob En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    37
    Interesa...
     
  5. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    Z4 E89 3,0i
    Hola,acabo de llamar ahora mismo y me han comentado que con mi numero de bastidor mi unidad esta fuera de cualquier campaña a dia de hoy.
    La verdad es que la impresion que me ha dado es que a introducido datos en su ordenador y ya esta.
    No creo ni que supiera nada de que dicha campaña existe.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  6. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    Bmw Z4 2.0 2005
    :eek:Z4 desde 2007???....si ya son 11 años. Y se dan cuenta ahora???...:facepalm:
     
  7. Ebid

    Ebid Forista

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta:
    2.086
    Ubicación:
    Málaga
    Es usual que defectos de fabricación sean reparados para los clientes de USA, con trato exquisito, vehiculos de sustitución, reembolsos, etc.

    En Europa, y especialmente en España, para el mismo defecto nos pueden ir dando por donde amargan los pepinos, aunque sea un defecto que pueda incendiar el coche y causar víctimas, como es el caso.

    En la web de la NHTSA podeis encontrar toda la información, incluidas las instrucciones para el taller y como suministrar un vehiculo de sustitución desde que se efectua la notificación hasta que el repuesto está disponible y la reparación efectuada.

    Esta misma información BMW España prohíbe a los concesionarios enseñarsela a los propietarios, en USA es obligatoriamente pública.

    Por ejemplo:

    https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2017/RCRIT-17V683-6639.pdf
     
    Diego F., puntoloco, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  8. Nanouk

    Nanouk Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    6.538
    Me Gusta:
    4.365
    Ubicación:
    Corellia
    Yo mandé un correo el domingo y hoy lunes me han llamado, para decir que no está en ninguna campaña.

    Lo que no me gusta es que sea una llamada, porque las palabras se las lleva el viento.
     
  9. Ebid

    Ebid Forista

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta:
    2.086
    Ubicación:
    Málaga
    Ni bajo amenaza de muerte te van a poner nada por escrito.

    Lo que si puedes hacer es echarle un ojo al calefactor de la ventilación del carter usando las instrucciones de mi post anterior.
    Como la pieza afectada es para evitar la congelación del agua presente en los vapores del aceite, para un coche español es más que probable que no haya sido activada nunca, incluso puede que para nuestro mercado ni se instalase.
    Si no está el conector eléctrico de los dibujos (página 9 del PDF), es que no la llevas.
     
    A Nanouk le gusta esto.