Bmw?¡ Lo Mejor??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 31 Mar 2006.

  1. adoado

    adoado Guest

    A mi mi coche se adelanto, un mes sobre la fecha pevista de entrega, y me entregaron mi coche(todo lo que yo queria y como lo queria), como en todo cuanto mas se complica la maquina mas inestable se vuelve, es lógico,¿no hos pasa con el ordenador?, las vendedoras de los conces, son personas que no necesariamente les gusta lo que venden, hoy venden Bmws y mañana lenceria fina, no se si me explico, pienso que es como los polis con gafas y barrigon (no tengo nada en contra de nadie,es solo un ejemplo) vosotros creeis que esa persona correra detras de nadie?
    En cuanto al trato de los conces...... yo pienso que tambien depende mucho de la persona que esta en recepcion, y como todos somos humanos si te toca el dia que todo le ha salido fatal, pues te toca, ademas tambien pienso, que algunos de nosotros, pensamos que por tener un Bmw ya somos dioses, y no suele ser asi, somos peronas normalitas con un buen coche, (
    es que hay algunos que dan miedo, como tratan al personal que les atiende)
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Me gusta el doble significado, escritura pronunciacion de faq`em all, se le ve con estilo jeje, una pena donde han acabado...
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    ¿Donde han acabado? ¿Que se supone que quieres decir? ;-)
     

Compartir esta página