Cerrar Bmw M Performance 535i Aut. F11 (VENDIDO) Cerrar

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por PauL_ito, 14 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Bmw M Performance 535i Aut. F11 (Serie 5 Touring), 07-2012, 112mil kms, 34.500€, Blanco, Madrid.

    Rebajado a 33.500€

    Bajonazo de precio: 26.900€ !!!
    (Me ofrecieron 29mil al principio y los rechacé, sobre todo porque no quería quedarme sin coche tanto tiempo. Así que, le pierdo más dinero pero lo he seguido disfrutando. --- Me entregan el nuevo en breve y le pongo este precio antes de entregarlo al conce)
    Kms. Actuales: 117mil.


    Entrega inminente del Lexus:

    Megaprecio final;

    24.800€ !!!


    ••••(15/08/2019)•••• El que venga a verlo y lo pruebe, se lo queda seguro.






    Vendo mi amado F11. Motivos estrictamente personales.

    Aunque algunos lo conocéis, os cuento un poco todas las características;


    Serie 5 Touring M, Nacional, motor N55, accesorios performance... único.

    Se compró a través de renting por la empresa de mi mujer y posteriormente me lo quedé a mi nombre, pues me enamoré y sigo enamorado de este coche desde el primer día.

    Al día de todo, con su libro y revisiones. El coche lo conocen bien en BMW Madrid, por si alguno quiere preguntar allí mismo o llevarlo a revisar antes de quedárselo.


    Os cuento:


    Motor turbo gasolina con 306cv, etiqueta "C".

    Cambio automático deportivo con levas en el volante. (Cambio ZF de 8 velocidades).

    Paquete M completo original de fábrica, tanto exterior como interior.

    Centralita absolutamente de serie siempre, desde el minuto uno hasta hoy.

    Navegador Business.

    Cuadro con información digital ampliada (indicaciones de navegación en cuadro).

    Asientos deportivos.

    Tapicería M en alcántara.

    Techo en negro antracita.

    Alfombrillas M.

    Asientos eléctricos (salvo para regulación de distancia al volante).

    Reposacabezas regulables en distancia.

    Sensor de luces.

    Sensor de lluvia.

    Luces LED.

    Climatizador trizona.

    Volante M (el volante se retapizó sobre los 80 mil kms, debido a que lo arañaron en un taller, está la historia contada aquí en el foro por si alguien quiere echarle un ojo. El volante estaba perfecto, hasta q lo arañaron. Aproveché y se hizo un retapizado de alta calidad en Tapizados Felix, sito en Talavera de la Reina. Además se solicitó que se achatara por debajo como veréis en las fotos y que se usaran costuras M).

    Umbrales de entrada a todas las plazas, Bmw M.

    Escape Bmw Performance montado en Bmw Madrid. (2mil euros). Montado en 2015. El sonido enamora literalmente.

    Riñones Performance, Bmw Madrid.

    Logos carbono.

    Suspensión M.

    Suspensión trasera neumática autonivelante M.

    Llantas Ispiri, 8,5x20 delante y 10x20 detrás. Más ligeras que las llantas M originales que ya eran ligeras. Más resitentes que las llantas de serie, que al quitarlas se vio que estaban alabeadas, seguramente por culpa de los malditos neumáticos run-flat. El juego de llantas se compró a Gaspar de Repuestos Juanito. No tienen ni un año. Neumático Michelin PS4 S, con 12mil kms. (Una auténtica pasada estética como dinámica el cambio. 3mil euros tuvieron la culpa).

    La luna del maletero se abre independiente del portón, muy cómodo.

    Bandeja del maletero retráctil eléctrica y automática.

    Sensores de parking traseros.

    En 2017 le monté un equipo de sonido de alta fidelidad en Type R Sound. De forma resumida: todo montado en huecos originales salvo el subwoofer doble del maletero, adaptado a mano expresamente al hueco disponible. El equipo utiliza componentes de marcas alemanas y americanas (helix, rockford fosgate y audio system). Consta de 3 amplificadores y un procesador de sonido de 8 canales independientes. 11 altavoces. 2000w RMS y está orientado exclusivamente a sonido de calidad. Una pasada. Puertas y maletero completamente insonorizados con material especial acústico. (4 mil euros costó).

    Alarma con GPS y conexión al móvil.

    Bloqueo de OBD.

    Red de maletero.

    Modos de conducción ECO, CONFOR, SPORT y SPORT+.

    El coche está super cuidado, como se ve en las fotos. Se trata de un coche muy especial que vendo por motivos sentimentales y no económicos, lo cuento para evitar ofertas inadecuadas. El que de verdad busque un familiar único y especial a un buen precio, que venga a verlo, y se enamorará.

    Consumo medio, 10,5 l//100kms. El motor es una auténtica maravilla, tanto por funcionamiento, par motor, cambio, suavidad, potencia, eficiencia... no creo que exista nada que aúne de la misma forma todas esas características.

    Chasis y bastidor e insonoración, al nivel de un serie 5, es decir, otro mundo. Viajar es un placer. Seguramente le eche de menos, pues el sustituto "obligado" es un Lexus RX 450h nuevo, ya encargado en el conce. Que no me enamora pero en parte es lo que toca ahora por diversas circunstancias.



    Se me olvidarán cosas. Cualquier duda, aquí estoy. Un saludo a todos. 6.5.3.7.8.7.3.4.3.


    Os dejo las fotos:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Ago 2019
    Csar, javtem, Jonny A. S. y 7 otros les gusta esto.
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Impresionantemente bonito! Suerte en la venta.
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  3. Poulter

    Poulter En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    226
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E91
    Buen barco, suerte con la venta.

    Por cierto esas alfombrillas no son originales no?
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  4. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    En Tapatalk no veo ni una foto
     
  5. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    No, las renové por esas.
     
  6. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Vaya!!! No se como funciona tapatalk. Yo las veo bien con safari y con el pc.
     
  7. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    No se usa mucho, no te preocupes
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  8. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    madre mia que pasada...le perdono hasta que sea blanco!
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  9. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    audi
    Enhorabuena por el coche, buen anuncio y buenos fotos. Nunca había visto esas llantas creo.
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  10. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    audi
    El coche vale cada euro que pides
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  11. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3

    Pues de aquí a un año se lo recuerdas de nuevo. biggrin
     
    karbon, Yitzak, Jokin y 2 otros les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Impresionante,una belleza,impoluto,el equilibrio perfecto entre capacidad,practicidad y deportividad,no pongo en duda las cifras que das en cuanto a consumo pero sin dudas se conseguirán tratando con timidez al acelerador jajajajajaja.

    Suerte con la venta y ojala caiga en buenas manos.
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  13. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Que va, 10,5 - 11 haciendo ciudad y carretera sin volverte loco. Ten en cuenta que en carretera vas a 160 en octava a menos de 3mil vueltas si no recuerdo mal, y corta a 7mil. En modo flanders, 9 y algo. Homologa 7,5 mixto.
     
  14. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    No pasa nada, puede compartir garaje con el RX, así lo alterno y no lo echo de menos. Dudo que vuelva a tener un motor así o un coche que me guste tanto usarlo. :lloro:
     
  15. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Increíble unidad!
    Suerte con la venta!!
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  16. Benefect_6L

    Benefect_6L En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    München
    Modelo:
    BMW N55 ZF8
    Pues siento decirlo pero esto no es así. Mirando rápido hay como mínimo otros 3 535i Touring (F11) en España.

    [​IMG]
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  17. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Alucinado me quedo con el jabón que se está dando al coche.
    Como se nota, que dependiendo de quien ponga el anuncio, se dice unas cosas u otras...
    Pero vamos, que si este anuncio lo pone un tío que no lo conoce nadie, y que se acaba de registrar, lo ponéis a caer de un burro.
    Empezando cuando ha dicho que en España no hay ninguna unidad en venta de F11 con el N55....
    Pues yo haciendo una simple búsqueda, me salen 13...

    Yo voy a decir lo que pienso.

    Primero, tiene para mi gusto unas lagunas de equipamiento imperdonables....

    Que lleve navegador busines no lo veo en un serie 5, me parece un crimen pudiendo llevar la pantalla de 10” que tan bien le sienta al F10.

    También creo que le falta el techo solar, asientos confort, asientos eléctricos con memoria, cuero, cámara trasera, acceso confort, y adaptative drive.

    Para mí estos extras (y creo que para mucha gente) son imprescindibles en un F10, y más en un F10 de estos precios.

    Que por cierto, el precio lo veo totalmente fuera de mercado.
    Pero bueno, el tiempo dirá quién lleva o no lleva razón...

    Aún recuerdo el 335d E92 blanco que empezó pidiendo 26.000 y todo el mundo diciendo que que pasada de coche que valía cada euro que pedía, que que oportunidad y bla bla bla....Yo fui de los que dije que estaba totalmente fuera de mercado y que no se vendería.....Pues estuvo un año en venta, y llegó al final a anunciarlo en 17.000 y al final se vendió (por menos por cierto)

    Y también se me viene a la mente, el F11 535d que es un auténtico full full equipe, que tiene 2 años menos y la mitad de kilómetros, y que lo tiene en estos precios y lleva también un año en venta.
    Y eso que este último, me parece una compra muy muy buena, primero por equipamiento, y segundo por kilómetros y año.

    Saludos.
     
    Última edición: 15 May 2019
    Eddie27, Yitzak, Luis 135ci y 2 otros les gusta esto.
  18. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Recuerda: nacional.

    He tenido muchos coches y para mi un coche de compraventa importado... no tiene mucha comparación.

    Por eso hablaba de Nacional, ademas de M y del equipamiento. Mi frase entera se refiere a todo, no solo al motor. (Obviamente con este motor hay más, pero no he dicho que fuera solo eso lo que lo hace único).

    Gracias por tu información. Un saludo
     
    Última edición: 15 May 2019
    A Csar le gusta esto.
  19. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW

    Gracias. Es como todo, hay muchos M3 que luego hay que ir a ver y pasa lo que pasa.

    El que venga a verlo sabrá valorarlo.

    Tiene equipamiento que no tiene ningún otro y le falta alguna cosa que para mi no era necesaria.

    Los habrá parecidos y normalmente importados. Al que le parezca lo mismo un coche importado y con varios dueños, allá el.

    A mi me sobra el navegador y las pantallitas por ejemplo. Igual q he tenido coches con techo y me sobra. O que no te guste la piel después de haber tenido varios coches con ella. Eso ya es cuestión de cada uno y cuando lo configuras, puedes elegir. Como digo, hay M3 baratos también y luego hay q verlos.

    Un coche especial y sin sorpresas, es este. Y comparar con otro solo por motor, es mucho comparar. Puede haber miles de diferencias. Ya digo, el que haya buscado unidades concretas sabe de lo que hablo. Yo en su día he buscado ciertos coches y he desistido de comprarme ninguno de segunda mano tras verlos.

    Aquí en el foro vendí mi X3 3.0sd y el comprador enamorado. Y no, tampoco fue una ganga, porque las gangas y sobre todo las importadas... para el que las quiera.

    Y te digo lo mismo que al compañero. Si respondéis sobre algo que digo, ser por favor más estrictos. Ya que no digo que no haya ninguno con este motor, digo que no hay ningún otro con este motor, M, NACIONAL y cierto equipamiento que ha costado mucho dinero. Pero claro, muchos queremos que el escape performance de 2mil euros, un juego de llantas de 3mil y un equipo de sonido de 4mil euros los ponga otro y luego decir que no tienen ningún valor a la hora de comprarlo. Pues ok.

    Igualmente, tus gustos personales de equipamiento solo aportan eso, tus gustos. En este caso el equipamiento es el que yo elegí y el que he ido mejorando.

    También nos gustan mucho las Michelin PS4, pero luego vemos 335 con ruedas chinas o similar. Porque pagar 300€ por goma pica o no puedo directamente. Y claro, como eso mil cosas. De verdad, un coche son miles de detalles. No obstante, muchas gracias por vuestra información adicional que me ayuda a ampliar detalles sobre el coche.

    Saludos
     
    Última edición: 15 May 2019
    A uga, Eddie27 y Astropin les gusta esto.
  20. Benefect_6L

    Benefect_6L En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    München
    Modelo:
    BMW N55 ZF8
    Yo no sé quién es este forero, pero lo he visto por aquí ya más veces tal como dices... y el tiempo lo pone todo a su lugar.
    Todos diciendo que está muy bien pero nadie lo compra :facepalm:.


    El otro 535d que dices es un ejemplo, y hubo por aquí un 535i F10 manual con muy pocos km que se vendió bien porque tenía un precio correcto (20 y poco mil euros).


    Esos no sabes si son o no importados.

    Pero bueno, que en toda Europa hay 44 para elegir, no hay nada como irse uno mismo a buscárselo (te saltas el compraventa nacional) y ahorrarse 10.000€ respecto a lo que pides tú.

    [​IMG]
     
    A marketto y Pretoriano79 les gusta esto.
  21. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW

    La verdad es que no aporta mucho seguir con el debate.

    Los que digo que son importados los he mirado. Y sigo sin ver ninguno con el equipamiento específico.

    Pero de verdad. Que el que tenga interés en el coche me lo compare con el que sea y se ven las cosas. Comparar coches de segunda mano a grandes rasgos no tiene mucho sentido. Pues dos coches que parecen similares muchas veces tienen poco que ver.


    Pero gracias de nuevo.
     
    A bmwan le gusta esto.
  22. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    No obstante, como veo que la frase no se ha entendido bien, lo modifico.

    Aprovecho para decir que podría aceptar algún coche como parte de pago siempre que sea gasolina y bien cuidado.

    Saludos
     
  23. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Rebajado a 33.500€
     
  24. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    Coche muy chulo y se ve muy bien cuidado, los asientos y la pantalla para mi perfectos, el precio pues al que le interese ya mirará. Suerte con la venta.
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  25. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Me hace gracia la gente que remarca que el coche es "Nacional", ni que por eso fuera mejor que uno importado de alemania o suiza
     
    A ferrom333 y Yitzak les gusta esto.
  26. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Ni mejor ni peor. Únicamente, en los coches importados es más difícil seguir su rastro de mantenimiento o reclamar a algún propietario anterior o saber si viene de subastas... etc.

    Depende de lo que valores esos detalles pues ni mejor ni peor, distinto.

    Yo por experiencias familiares no quiero coches importados. Por supuesto, son cosas a valorar por cada uno.

    Gracias y saludos.
     
    Última edición: 24 May 2019
  27. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    No tiene por que ser ni mejor ni peor, pero es un dato más, y cuantos más datos se den en una venta mejor. Hay gente a la que si le parece relevante la procedencia, de hecho en muchos hilos de este foro hay gente interesada en vehículos que pregunta por ello
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  28. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Editado.
     
    Última edición: 29 May 2019
    A Eddie27, Astropin y PauL_ito les gusta esto.
  29. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Suscribo cada palabra. Cero disculpas por favor, al contrario. Un saludo
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  30. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA

    Por esa regla de 3, también habría que moderar y eliminar los comentarios del tipo “impresionante, pufff que coche “, “me pongo palote”, “da paran paja”, “vale cada euro que pides”, “ quien pudiera”, etc etc etc.
    O los comentarios pelotas, subjetivos, y jabonosos (hechos en función de quien sea el propietario del coche) si se pueden hacer aunque no haya ningún interés en la compra?? :whistle:
    Porqué esa gente, tampoco tienen ningún interés REAL en el coche (que es según tú el único requisito que se tiene que tener para poder escribir y opinar en un post de venta)

    Deberías saber el significado de la palabra “foro”, y foro significa, debate, interlocución, confrontación de opiniones etc etc etc....eso si, siempre con respeto y educación, y creo que la mayoría de la gente, tanto aquí como en otros posts de venta, si la tienen, aunque lógicamente siempre hay casos y casos, y ahí es donde si tiene que entrar los moderadores y eliminar, amonestar o lo que consideren oportuno.

    Nada más, decirte que el “bmwfaq CSI” también aquí actuó en cierto modo, cuando en la presentación del anuncio, el dueño dijo que su coche era “único y que no había ningún F11 35i en España”
    Se le demostró que no es que no habría ni 1 ni 2, sino más de 10 a bote pronto, luego ya edito el texto y dijo que se refería a unidades nacionales....que por cierto, hay 7 concretamente o_O

    Nada más, no había vuelto a escribir en este post desde hace días cuando di mi opinión con TOTAL respeto y educación, aportando datos objetivos, los cuales consideraba que eran importantes para futuros compradores, ya que se publicitaba como un coche único y que no había ninguna combinación en el mercado nacional como está, y era a todas luces absolutamente falsa, y por eso intervine...

    Que sirva de up, porqué una cosa no quita a la otra, y el coche está muy muy chulo y con ese motor ya no te cuento nada, el N55 le he tenido en 2 coches, y no hay día que no me acuerde de el.

    Saludos.
     
    REG, Yitzak, nebur y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página