Fotos BMW M Performance Parts Concept: un M2 con 60 kg menos

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.831
Reacciones
93.483
Lo van a llevar a Goodwood, :) ¿futura versión CS o CSL? :whistle:
be2afe69-bmw-m-performance-parts-concept-1.jpg

1091f677-bmw-m-performance-parts-concept-4.jpg

d3979a5b-bmw-m-performance-parts-concept-7.jpg

ea707486-bmw-m-performance-parts-concept-2.jpg

8863cc1b-bmw-m-performance-parts-concept-3.jpg

ad4bec4f-bmw-m-performance-parts-concept-10.jpg

79f0b38c-bmw-m-performance-parts-concept-12.jpg

86c93c23-bmw-m-performance-parts-concept-14.jpg

2bf3ae43-bmw-m-performance-parts-concept-18.jpg

42abb864-bmw-m-performance-parts-concept-20.jpg

0292e884-bmw-m-performance-parts-concept-11.jpg

de0bc3e9-bmw-m-performance-parts-concept-28.jpg

9b093d5f-bmw-m-performance-parts-concept-21.jpg

9fdb8cad-bmw-m-performance-parts-concept-24.jpg

907b7515-bmw-m-performance-parts-concept-26.jpg

30a40435-bmw-m-performance-parts-concept-27.jpg
 
Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.442
Reacciones
90.467
iban bien y se liaron con las llantas los pobres
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.771
Reacciones
157.906

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Menos mal que no compre el M2. Ahora me queda algo para este biggrinbiggrin
Aunque esa trasera es algo complicada de ver y serán unos 30.000€ a mayores :dead:
Además ese lip lo dejo en la rampa del garaje.
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.354
Reacciones
339.788
Para mí que simplemente es un M2 con todo el catálogo de piezas M Performance.

Lo veo chulísimo, y me encantan los asientos traseros individuales.
 
  • Like
Reacciones: Gus

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.038
Reacciones
4.198
Menos mal que no compre el M2. Ahora me queda algo para este biggrinbiggrin
Aunque esa trasera es algo complicada de ver y serán unos 30.000€ a mayores :dead:
Además ese lip lo dejo en la rampa del garaje.

Pues es un M2 del modelo mierder y además es curioso, porque encima es pre restiling (pata negra para los entendidos biggrin), así que no hay por donde cogerlo.

Entiendo que se cargan el anterior catálogo performance, que incluirlo todo salía por solo 18.000€ :descojon: pues este no quiero ni pensar.

Ya pueden poner un precio “atractivo” porque todo ese arsenal...te acaba saliendo más caro que un M4.

Los asientos guapísimos si
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Pues es un M2 del modelo mierder y además es curioso, porque encima es pre restiling (pata negra para los entendidos biggrin), así que no hay por donde cogerlo.

Entiendo que se cargan el anterior catálogo performance, que incluirlo todo salía por solo 18.000€ :descojon: pues este no quiero ni pensar.

Ya pueden poner un precio “atractivo” porque todo ese arsenal...te acaba saliendo más caro que un M4.

Los asientos guapísimos si

Es verdad que no tiene ni espejos M de verdad :p.
Ni fijado me había. Entonces para que tanta
Historia de llevarlo a GW?? Ya daba por sentado que era el nuevo :facepalm:
El tema de cuatro asientos independientes le da cierto toque, eso si.
Ahora ya me he quedado sin mi LCI, se me cruzó un gato por delante y giré a la izquierda en el momento de firmar.....:wacky: lastima, pero sigo teniendo dudas de que el lip del normal no se quede en mi rampa de garaje. :ANAL:
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.038
Reacciones
4.198
Es verdad que no tiene ni espejos M de verdad :p.
Ni fijado me había. Entonces para que tanta
Historia de llevarlo a GW?? Ya daba por sentado que era el nuevo :facepalm:
El tema de cuatro asientos independientes le da cierto toque, eso si.
Ahora ya me he quedado sin mi LCI, se me cruzó un gato por delante y giré a la izquierda en el momento de firmar.....:wacky: lastima, pero sigo teniendo dudas de que el lip del normal no se quede en mi rampa de garaje. :ANAL:


Llevarán este porque es más bonito y suena mejor biggrin
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Llevarán este porque es más bonito y suena mejor biggrin
:floor::floor::floor::floor::floor: Que por fuera es igual al M2 de verdad :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
En serio, lo lleva bmw o es un preparador?? Porque si lo lleva bmw “mi no comprender”:dead: llevas un coche que ya dejaste de fabricar? En vez del nuevo que se supone es mucho mejor y bla, bla, bla, bla.
Porque lo del sonido lo tienen bien fácil, le quitan el fap al que llevan a GW y listo. :whistle:
Por cierto, la unidad objeto de deseo que estaba viendo tenía el escape Performance con el botoncito y las colas de carbono :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL: que gordote suena :lengua:
 
Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.038
Reacciones
4.198
:floor::floor::floor::floor::floor: Que por fuera es igual al M2 de verdad :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
En serio, lo lleva bmw o es un preparador?? Porque si lo lleva bmw “mi no comprender”:dead: llevas un coche que ya dejaste de fabricar? En vez del nuevo que se supone es mucho mejor y bla, bla, bla, bla.
Porque lo del sonido lo tienen bien fácil, le quitan el fap al que llevan a GW y listo. :whistle:
Por cierto, la unidad objeto de deseo que estaba viendo tenía el escape Performance con el botoncito y las colas de carbono :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL: que gordote suena :lengua:

Por fuera son iguales, a excepción del morro, que en mi opinión está mejor resuelto en el modelo N55.
Estoy de acuerdo, a mi también me resulta incomprensible que lleven el viejo, pero se me ocurre pensar que sea una jugada maestra para que los dueños a los que han estafado biggrin con el N55 vean que pueden seguir tuneando su coche y no se sientan excluidos por el competition.

Aunque quiten el Fap al competition nunca sonará como el N55. En todo lo malo hay algo bueno :descojon:
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.446
Reacciones
15.508
Bufffffffff con lo bien que iban con el nuevo M2 y sacan este adefesio
60Kg para un trackday? Quitale todos los asientos menos el del piloto y ya lo tienes, melón
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.357
Reacciones
5.504
Solo cambiaron asientos y llantas, a mi ya me salen ahi los 60 kg, sino casi..., el resto plásticos de colores....

P.d. el dorado me sobra mucho...
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Registrado
9 Ene 2008
Mensajes
5.854
Reacciones
5.685
Los asientos traseros son la caña! Recordando el M4

Pero....¿Que cojopios le han hecho a los semibacket delanteros? ¿Y la apertura de la aleta (que me recuerda a cuando veo a un "pseudo" m3 e46), o la combinación de colores "Cupra Style"? Mi no entender, BMW rules.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Por fuera son iguales, a excepción del morro, que en mi opinión está mejor resuelto en el modelo N55.
Estoy de acuerdo, a mi también me resulta incomprensible que lleven el viejo, pero se me ocurre pensar que sea una jugada maestra para que los dueños a los que han estafado biggrin con el N55 vean que pueden seguir tuneando su coche y no se sientan excluidos por el competition.

Aunque quiten el Fap al competition nunca sonará como el N55. En todo lo malo hay algo bueno :descojon:

Bueno, no te quito razón. Parte de lo absurdo del M2 yo lo veía en no poder equipar asientos, espejos, colores “guapos”, PDC delantero....... todas esas cosillas que le supondrían ganar más pasta a la propia bmw porque, no se puede negar, siempre hay gente dispuesta a pagar un paston por otro color, otros asientos, etc.
Le podías cambiar el escape, pero solo podías tener un par de colores exteriores?? Parecía que para la bmw era el patito feo, el que había que hacer pero nadie quería. Ahora que ya no lo fabrican le sacan un montón de “pegatas de carbonio” y accesorios para que no sientan mal los dueños??? Anda que no habrían ganado pasta con esto durante los últimos dos años.......... mi no comprender. :duda:
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.038
Reacciones
4.198
Bueno, no te quito razón. Parte de lo absurdo del M2 yo lo veía en no poder equipar asientos, espejos, colores “guapos”, PDC delantero....... todas esas cosillas que le supondrían ganar más pasta a la propia bmw porque, no se puede negar, siempre hay gente dispuesta a pagar un paston por otro color, otros asientos, etc.
Le podías cambiar el escape, pero solo podías tener un par de colores exteriores?? Parecía que para la bmw era el patito feo, el que había que hacer pero nadie quería. Ahora que ya no lo fabrican le sacan un montón de “pegatas de carbonio” y accesorios para que no sientan mal los dueños??? Anda que no habrían ganado pasta con esto durante los últimos dos años.......... mi no comprender. :duda:

Quiero decir que todos estos accesorios valen tanto para el N55 como para el competition.

A mi me parecen interesantes varias cosas, pero creo que el precio me hará olvidarme rápido :descojon:
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Quiero decir que todos estos accesorios valen tanto para el N55 como para el competition.

A mi me parecen interesantes varias cosas, pero creo que el precio me hará olvidarme rápido :descojon:
Yo ya me he olvidado antes de pensarlo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.831
Reacciones
93.483
20180712_084036.jpg

20180712_084042.jpg

20180712_084047.jpg

20180712_084056.jpg

20180712_084443.jpg

20180712_084106.jpg

20180712_084409.jpg

20180712_084434.jpg

20180712_084335.jpg

20180712_084330.jpg

20180712_084250.jpg

20180712_084259.jpg

20180712_084306.jpg

20180712_084146.jpg

20180712_084121.jpg

20180712_084127.jpg

20180712_084223.jpg

20180712_084219.jpg

20180712_084343.jpg

20180712_084240.jpg

20180712_084235.jpg



World Premiere at Goodwood: The BMW M Performance Parts Concept Based on M2

July 11, 2018... Munich.
M Performance Parts embody a sporty appearance and further enhanced driving dynamics. The new BMW M Performance Parts Concept based on the BMW M2 (combined fuel consumption: 8.5 l/100 km; combined CO2 emissions: 199 g/km)* provides an even more marked shift in athletic flair towards motor racing style by means of a consistent weight reduction of more than 60 kilograms combined with optimised aerodynamics. The BMW M Performance Parts Concept is aptly presented in the exterior paint finish Frozen Black with M Performance wrapping in gold for accentuations and inscriptions. In the interior, Alcantara and carbon fibre further emphasise the sense of exclusivity, along with additional gold accentuations. BMW M GmbH was closely involved in creating this more emphatic design, contributing its racing expertise to the development of all M Performance Parts. The BMW M Performance Parts Concept sees its world premiere on 12 July: it will be lining up for the start of the hill race at the Festival of Speed in Goodwood (UK).

Carbon fibre parts reduce vehicle weight.
In addition to M Performance Parts that are already available, the BMW M Performance Parts Concept offers exclusive concept features. The result is a lower vehicle weight and therefore further optimised driving dynamics – and this applies on the race track, too. The overall effect is achieved by a range of individual measures – the use of carbon fibre has a particularly important role to play. This high-tech material is extremely stable but much lighter than standard components. With its unique appeal, it also ensures an exceptional appearance.

The striking M Performance Carbon front radiator grille (expected to be available for the BMW M2 Competition from 7/2018) – featuring an accentuating gold line in the Concept – perfectly matches the M Performance Carbon bonnet (expected to be available from 7/2018), which itself saves eight kilograms in weight as compared to the standard component. The M Performance carbon fibre front side panels (expected to be available from 11/2018) reduce the vehicle's weight by three kilograms, as well as optimising aerodynamics. A high-quality, individual look is also to be found in the M Performance carbon fibre front winglets and the carbon fibre side sill winglets (both available right away): these bear an exclusive gold accentuation in the Concept. The M Performance carbon fibre roof in clear carbon-fibre finish is especially impressive (expected to be available from 3/2019): it reduces the car's weight by another six kilograms and shifts the centre of gravity further towards the road. The complete wheel set with 19-inch M Performance forged wheel Y-spoke 763M in Frozen Gold (expected to be available from 7/2018) with semi-slicks not only provides a visual highlight, it is also six kilograms lighter than the standard wheels. This reduces unsprung masses as well as having the relevant positive effect in terms of driving dynamics and steering response.

M Performance aerodynamic components in carbon fibre.
An eye-catching rear is provided by the M Performance carbon fibre tailgate (expected to be available from 11/2018): it weighs five kilograms less than the standard part. The M Performance carbon fibre rear diffuser (available) reduces the car's weight by 0.5 kilograms and also optimises aerodynamics; in the Concept it bears a gold accentuation.

Carbon fibre, Alcantara and golden contrast seams define the interior.
Racing optimisation is also clearly to be seen in the interior: carbon fibre and Alcantara add especially refined sporty highlights inside the BMW M Performance Parts Concept. The M Performance carbon fibre sport seats with golden contrast seam ensure an excellent hold even when driving in highly dynamic style. The seats are covered with Alcantara and include a folding function for convenient access to the rear; they weigh nine kilograms less than the standard sports seats. Alcantara is also a defining feature of the M Performance lightweight rear seats, which reduce the weight of the vehicle by another 13 kilograms. In addition to a lasered M logo they bear a golden contrast seam – like the sports seats for driver and front passenger – and this is to be found in the same colour on the door and side trim in Alcantara and leather. The M Performance trim finishers also combine the two refined materials carbon fibre and Alcantara.

Meanwhile, unmistakable motor racing feeling is provided in the cockpit by the M Performance steering wheel Pro (available), also bearing a golden contrast seam. The upper and lower sections are covered in leather. In the handling section, Alcantara ensures an excellent hold combined with an exceptionally pleasant grip feel. The combination of carbon fibre and Alcantara is likewise to be found in the M Performance carbon fibre handbrake with Alcantara gaiter (available), which also features a golden contrast seam in the BMW M Performance Parts Concept – as do the velour floor mats.

M Performance suspension with adjustable compression and rebound stage.
For perfect road holding – even when driven in motor racing style – the BMW M Performance Parts Concept features the M Performance suspension, which is already available as a retrofit set for serial production vehicles. This coilover suspension enables a lowering of up to 20 millimetres; the damping technology is independently adjustable to 12 different compression stages and 16 different rebound stages. These properties give the M Performance suspension a very neutral driving response with much reduced rolling movement. To match the exterior body finish, the springs of the M Performance suspension in the Concept are finished in black, as are the calipers of the 18-inch brakes. An additional weight reduction of 14 kilograms is achieved by the use of a lighter BMW battery.
 

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Registrado
18 May 2016
Mensajes
467
Reacciones
533
Pues es un M2 del modelo mierder y además es curioso, porque encima es pre restiling (pata negra para los entendidos biggrin), así que no hay por donde cogerlo.

Entiendo que se cargan el anterior catálogo performance, que incluirlo todo salía por solo 18.000€ :descojon: pues este no quiero ni pensar.

Ya pueden poner un precio “atractivo” porque todo ese arsenal...te acaba saliendo más caro que un M4.

Los asientos guapísimos si

Y encima es un 2016, fíjate en el mando del iDrive...
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
No sé a quién le gustará tanta fibra de carbono everywhere, para mia es tirando a cutre el acabau

Asientos y mejora dinamica, el resto aporta poco imho
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.831
Reacciones
93.483
Ya tenéis donde gastaros las perras los del M2 viejuno :LOL:
 
Arriba