BMW M Power F1 ?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por BmW6L, 12 Sep 2005.

  1. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Pues eso, que se sabe del monoplaza de la marca el año proximo??Y del equipo??

    Gracias
     
  2. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Se sabe poco, y hasta que no acabe esta temporada no creo que se hable publicamente del equipo por motivos de imagen y de los contrato de williams y de sauber.
     
  3. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Y se sabe ya cómo se llamará la escudería?
    ¿BMW Motorsport, BMW M-Power, ...?
    (a mí particularmente me gusta más BMW Motorsport)
     
  4. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si a ver si empezamos ya a apuntar de una vez en la direccion correcta, porque vaya añito..........de mie**a.

    Saludos.
     
  5. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Digo yo que tendrá que ser BMW F1 Team no se si con lo del Motosport o el M-Power.
    Se sabe de momento que Heidfeld será uno de los 2 pilotos y se rumorea que Villeneuve podría no seguir y sería sustituido por De La Rosa,Davidson,Vettel...ya se verá.
     
  6. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    por lo que yo tengo entendido, Heidfeld será un piloto seguro, y se planteaba que Villeneuve siguiera un año más, pero también sonaba muy fuerte De la rosa, del resto no sé sabe nada de manera oficial, supongo que por respeto a Sauber y Williams, no se dirá nada hasta que acabe la presente temporada. Mi pregunta es ... Apostarán fuerte y entrarán con idea de hacer algo grande en un par de años vista, o será un paso modesto y humilde por la f1?... espero que sea puntera, porque es triste ver el simbolo Bmw arrastrándose por las carreras como este año.
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    pues si q es triste.... y yo q me habia comprado la gorra de bmw-williams :(
     
  8. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Pero fue muy bien en su debut, siempre entre los 3 primeros equipos, y en 2003 a punto de conseguir el campeonato (a solo 2 temporadas de su debut), aunque se vio opacado por la superioridad de Schumacher/Ferrari, algo que hoy no se ve y por eso vemos a renault campeon, Pero en algun momento fue el unico capaz de hacerle sombra a Ferrari.
     

Compartir esta página