Un aficionado ha hecho este render sobre el BMW Vision EfficientDynamics Concept y le ha llamado M10 ¿cual os gusta mas, este o el original? no vale decir ninguno de los 2 venga va, yo me quedo con el M10
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Me quedo con el M10, lo veo mas logico que el prototipo. A ese tio le tenia que fichar la BMW para su departamento de diseño!
buaa, menos por las llantas, el m10 me parece increible. ese si que seria el anti-r8, que falta nos hace uno.
IMPRESIONANTE, venga, firmas ya para que contraten a este prodigio del diseño. Ha sabido captar la esencia de bmw, la sucesión del M1 de antaño y la modernidad sin caer en tópicos horteras...
Puliendo un poco algunos detalles de diseño, poniendole unas buenas llantas y con un buen motor de gasolina atmosférico, sería una opción más que interesante. Con un motor híbrido o alguna chorrada de esas será una mierda...
Creo por tus comentarios en otros post que deberías ir acostumbrándote a lo que toca, coches turbo de poca cilindrada, más adelante híbridos y acabaremos en cuestión de una década con coches eléctricos... Pd: que conste que me gustan los mismos coches que a ti, bmw´s de los de antes, mucha cilindrada atmosféricos buena calidad de interiores, etc. Pero es lo que toca y es mejor asimilarlo que pasarlo mal de por vida...
Yo creo que si BMW saca algo por el estilo, no debería centrarse en competir con el R8, si no con los mejores¡¡ que son los italianos¡¡:xray::xray:
¡Nunca! Nunca renunciaré a mis gustos ni aficiones porque a cuatro chupatintas y piojosos se les haya puesto entre ceja y ceja acabar con el automovilísmo. Jamás conduciré una lavadora de esas. No me interesan. Quien quiera comprarlas es libre de hacerlo. Yo quiero seguir teniendo la libertad de elegir el coche que me gusta, la música que me gusta, la comida que me gusta y el cine que me gusta. Sin que un gobierno incompetente me diga que vea cine español, no coma hamburguesas o conduzca coches horribles...:ar: Si te gustan los mismos coches que a mí, ¿por qué estás dispuesto a renunciar a ellos?