Cerrar BMW M135i F21 LCI (VENTA CERRADA)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por francalama, 12 May 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francalama

francalama

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Mini JCW F56
    VENTA CERRADA, gracias.

Última edición: 20 Jul 2024
    A .sebecrepotio, Poti T y marcoastur les gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte.

3. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.461
    Para mi hijo ... que bonito . Suerte con la venta compañero :fiesta:

A francalama le gusta esto.
  4. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Esto se está llendo de las manos de una forma que no es normal.

A Bl@nquito y ObiWan les gusta esto.
  5. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Casi más que un Cayenne S Diesel de 127.000 euros, sí. Pero bueno, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

A vfr800 y AMM5 les gusta esto.
  6. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Y tanto que si Obi.
    El mercado está así…. 33k por un coche de 8 años 62.000 kms, que costó 42k nuevo y que tiene 2 generaciones más nuevas por delante.

Pero si el propietario piensa que se lo van a pagar, pues adelante…. El tiempo le dará o le quitará la razón.

Última edición: 12 May 2024
    bmwan, inthenight, AMM5 y otra persona les gusta esto.
  7. Rbpi

Rbpi En Practicas

Me Gusta:
    488
    Pero eso es normal, cual es el mantenimiento de uno y de otro? Cuántos potenciales compradores de uno y de otro? Cochazos grandes siempre se han devaluado mucho

que el precio de este es alto, sin duda, pero al menos aparenta estar en muy buen estado y la realidad es que es un coche “halo” del que ya no puedes comprar un equivalente nuevo…. Ademas la cifra en la que se mueve sigue siendo accesible a mucha gente…

A ObiWan le gusta esto.
  8. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.214
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Lo de los serie 1 de este subforo es digno de Cuarto Milenio, todos son unidades exclusivas y con unos precios de impresión.

Última edición: 13 May 2024
    A bmwan y ObiWan les gusta esto.
  9. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Si no lo dudo, y por eso está aquí anunciado y no lo ha dejado en un compraventa o concesionario donde le habrán tasado fácil 10-15 k menos.

A bmwan y JOSE CARLOS les gusta esto.
  10. Luiscar

Luiscar En Practicas

Me Gusta:
    173
    Esto es un cochazo !!!
    Yo solo puedo hablar de mi propia experiencia tengo uno , aunque el mío Xdrived 5 puertas , ya a mis años lo prefiero y solo puedo decir maravillas , es un mata gigantes,
    anda muchísimo , acelera increíble suena de serie muy bonito y el cambio rapidísimo una maravilla, estoy viendo algo para cambiar , solo porque soy un culo inquieto y no encuentro nada que justifique la direncia y estoy mirando tipo M2 y cosas similares que a nivel calle os aseguro que no hay tanta diferencia, con todos los respetos a los Ms de verdad. Lo compré en CO hace un año y cuatro meses y pagué un poco menos no mucho menos y como todo sigue subiendo…… en fin perdón por el tocho

suerte

A francalama le gusta esto.
  11. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.110
    Modelo:
    M2C
    yo he tenido un M240 durante dos años antes del M2C actual y la diferencia es abismal , coche no comparables . Aunque el M240 es un coche que cumplia y tenia una buenas prestaciones , coches con buenas prestaciones para uso diario , pero ni por asomo estan cerca de un M

A tronco39 le gusta esto.
  12. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.110
    Modelo:
    M2C
    respecto al coche anunciado , si que es cierto que puedes pedir algo mas que los 135i con mas kms , pero sin llegar a pedir lo que cotizan los M140 del 2018

A AMM5 le gusta esto.
  13. Luiscar

Luiscar En Practicas

Me Gusta:
    173
    No , no quiero compararlos , un M es y será siempre un M , pero digo, porque me está pasando , que una diferencia de cerca del 70% en precio de este respecto a un buen M2 C yo creo , que es demasiado y a nivel diversión en la vía pública no lo notas tanto, me dejaron un Competition y claro no es tu coche y fue una vueltecita pero por lo menos en aceleración no lo noté mucho más rápido , en cuanto a motor me refiero , pero el M es mucho más coche , solo intento alabar a este M 135 que creo que va mucho mejor que lo que uno espera , en manos de un simple aficionado como yo .

Un saludo y ya no desvío más la venta

14. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.110
    Modelo:
    M2C
    para la mayoria del uso , en carretera y autovia , el M135 M140 ... son coches ideales , mas incluso que el M , son coches para uso diario mas practicos que un M . Pero a su vez estan lejos del cocepto mas racing de los Ms

15. Luiscar

Luiscar En Practicas

Me Gusta:
    173
    Sin ninguna duda , tendré que comprarme uno para confirmarlo..jajaja

A soros le gusta esto.
  16. francalama

francalama

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Mini JCW F56
    UP!! NUEVO PRECIO: 31.900€

17. FelixSalamanca

FelixSalamanca En Practicas

Me Gusta:
    610
    Modelo:
    X5 35i
    Nunca ha estado repro y con dp?...

18. francalama

francalama

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Mini JCW F56
    Está totalmente de serie salvo el sistema de escape (conservo factura de compra) y no se ha reprogramado nunca.

Última edición: 16 May 2024
    A bmwan le gusta esto.
  19. francalama

francalama

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Mini JCW F56
    UP! Sigue a la venta

20. winterz

winterz En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    e92
    Te queda bajarlo unos cuantos miles más compañero... en alemania parten de 22k (ahí todo se negocia) euros aproximadamente + 2000 / 3000 de traerlo casi se te queda 6/7k euros más caro...
    Poner que la unidad es exclusiva por tener "pocos" kilómetros... le faltan bastantes extras algunos esenciales al menos para mí; yo siempre aconsejo pensar en sí tu te comprarías este coche por este precio.

Hay una burbuja tremenda con esto y la verdad que faltan compradores por todos los lados, hay serie 1 y serie 2 que llevan a la venta muchísimo tiempo pero bueno suerte en la venta no seré yo quien quite ilusiones pero
    si lo has llevado a algun CV te habrá dado 20 mil euros en el mejor de los casos.

21. francalama

francalama

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Mini JCW F56
    Hola compañero, creo que estás muy equivocado, estaré ciego pero dime donde puedes encontrar un BMW M135i LCI 2016 trasera con 60.000 kms por 22.000€ incluso por 27 mil € sigo sin verlos, un saludo y gracias por tu gran aportación

A ER330d le gusta esto.
  22. winterz

winterz En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    e92
    Compañero… yo solo te comento lo que hay, por 32mil euros dudo que encuentres comprador pero ojalá me equivoque, la realidad es que estos coches se quedan a la venta durante meses y meses porque hay poca gente que este dispuesta a pagar tanto…

Han salido 240i por menos de 30.000 y algun 235 por cerca de 24/25 pero como es obvio el tuyo vale mas por algunos intangibles que no consigo visualizar.

Precio anuncio wallapop != precio venta real

Última edición: 4 Jun 2024
  23. francalama

francalama

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Mini JCW F56
    Repito, en las mismas condiciones y características se han vendido en esos precios? Dime donde compras un M235i del 2016 por 24 mil euros con estos kms, ni en Alemania los hay, tendrán golpes o siniestros. Repito estás muy equivocado y por lo que veo también juzgas todos los anuncios de los demás compañeros, no tienes otra cosa que hacer?

Última edición: 4 Jun 2024
  24. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.779
    Modelo:
    Lavadora

Mira que sigo el mercado de 235/135/240/140i y no he visto ninguno por 22 mil euros que no fuese de dudosa procedencia, con muchos kms o siendo un pre con todo lo anterior.

Ídem con los 40i de menos de 30k.

Hablando del mercado de hoy. @aLbErTo8020 vendió su 140i por menos de 27… hace 3 años.

A Ram y francalama les gusta esto.
  25. winterz

winterz En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    e92
    Anunciados estan en lo que tu quieras, los precios de venta son otra cosa... pero bueno si no lo quieres entender perfecto; hace nada salió un 240i con km 80mil km en menos de 30mil... o un 235i con 95mil km por 25mil... pero obviamente si no te corre prisa puedes esperar.

Los precios en Alemania suelen ser bastante negociables, lo sé de primera mano porque donde resido es bastante habitual importar mucho; de nuevo reitero... ojalá que saques esos 32mil pero normalmente te vas a quedar en tierra de nadie, esos 32mil euros te dan de sobras para un 140i / 240i que quieras que no el b58 es superior al n55... y de extras pues el tuyo tampoco destaca en exceso.

Eso sí tu unidad se ve en muy buen estado.

Has probado a entregarlo a un CV? Entiendo que te habrán ofrecido algo cercano a los 20k, me equivoco? Que lo vendas por unos 26/27/28 todavía me lo puedo llegar a creer pero 32mil + ITP me parece muy optimista

Espero que sepas encajar comentarios que ni faltan el respeto ni pretenden estropear tu venta pero la realidad es que el mercado ahora mismo se mueve muy poco y excepto que encuentres a un enamorado de tu unidad vas a tener que revisar los precios.

A gabylondo2 y soros les gusta esto.
  26. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    precioso el coche en ese color, tiene que ser divertidísimo

27. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    Yo no piloto mucho de precios de este tipo de coches, pero solo hay que dar una vuelta para saber que esta fuera de precio, tienes uno con menos kms y del año 2020 por el mismo precio que el tuyo y lleva publicado 3 meses.., tu coche tiene 4 años mas. Si el no lo vende por ese precio, que hace pensar que tu si?

Un saludo!

28. francalama

francalama

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Mini JCW F56
    Correcto, como tu bien dices no pilotas mucho de precios, me gustaría saber cuál sería el precio que tú pondrías a este BMW M135i NACIONAL con 60.000 kms, historial completo de mantenimientos, impoluto de interior y exterior, con un sistema de escape homologado que ha costado 2.000€ y que ya no se fabrica ningún serie 1 con 3 puertas, tracción trasera y con este motor 3.0 turbo, dime que compras en este mismo segmento potencia prestaciones y que sea del 2016 en adelante por menos de 30.000€ pero con 60.000 kms claro, espero tu respuesta, un saludo.

A marcoastur le gusta esto.
  29. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    Exacto y al igual que digo que no tengo ni idea de precios, pongo en duda que tu tengas mucha idea de ello, empezaste el anuncio con 33k e indicando:

*SOLO ESTE MES*

Si, porque al poco lo bajaste un poco mas, solo este mes claro, y el mes siguiente lo bajaras un poquito, aunque solo ese mes también.. y así hasta que lo vendas, pero recuerda que el tiempo siempre tiende a desvalorizar.

Y cuando lo vendas, te darás cuenta que ni tu unidad era tan exclusiva como creías y que los compañeros del foro no estaban tan lejos de lo que opinaban del precio.

El precio que pondría yo, no lo se, pero si miraría el mercado, compararía, vería el precio a coches similares al tuyo y ver cuanto tiempo llevan, porque si lleva 2 meses en el mercado y no lo has vendido, en precio, normalmente no sueles estar.

El tiempo te dirá si estabas lejos o no, todo lo demás, es hablar por hablar, pero no serias el primero que se tira un año con el anuncio en el foro ni tampoco el ultimo.

Un saludo.

Última edición: 16 Jul 2024
  30. francalama

francalama

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Mini JCW F56
    Algo de idea debo de tener en el mercado cuando llevo bastantes años dedicado al sector de la automoción, pero no me has respondido a lo que te he preguntado, quiero un coche por 30 mil euros con similares características y prestaciones, que sea del 2016 en adelante, nacional y con historial de mantenimiento completo, que no tenga ningún desgaste y con 60.000 kms o menos, mientras lo buscas miras cómo está el mercado de estos coches y comparas con el mío, como si fuera el más caro pero será mejor uno con 180.000 kms importado por 28 mil euros.

En cuanto a lo de *SOLO ESTE MES* correcto solo me urgía venderlo en ese mes, ahora mismo no tengo ninguna prisa y probablemente hasta me lo quede para disfrutarlo, a ver donde encuentras un 3.0 turbo +300cv tracción trasera así…prefieres mejor un M2 con 150.000 kms y un par de golpes de cada lado. ‍♂️

Si tienes mucho tiempo libre dedícate a lo tuyo, esto es un foro público pero de ahí a estropear los anuncios de TODOS los que los publicamos…habría que mirarse uno más el ombligo, el garaje y algo para pasar el rato sin molestar a los demás.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página