Cerrar BMW M135i LCI 5p 12/2015 - 56.000kms Negro - 35.000€ - Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Captain Nemo

Forista
Hola a todos:

Por motivos que no vienen a cuento, pongo en venta el BMW. Información básica:
  • M135i LCI 5 puertas
  • Pintura metalizada negra
  • Cambio automático deportivo
  • Navegador profesional
  • Sistema de aparcamiento automático
El coche tiene 54.000kms principalmente de viajes a Bilbao-Madrid-Bilbao. Está impecable. Tiene BSI hasta los 100.000kms, y un año y tres meses de garantía oficial. Por supuesto no ha tenido ningún accidente, ni golpe, ni tan siquiera abolladura. Tiene un pequeño raspón en una puerta, que repararía (no lo he hecho porque probablemente sea peor el remedio que la enfermedad).

Aunque sea un coche muy potente, el uso ha sido muy contenido. El consumo medio real de los primeros 35.000kms fue de 9.1l/100kms. El primer mantenimiento programado lo pedía a los 40.000kms, aunque forcé a la casa a hacerlo mucho antes. Y el segundo también lo está llevando hacia los 40.000kms de periodo.

El coche tiene Select, así que para transferirlo completamente habría que esperar unas semanas por el tema de reserva de dominio.

Se entregaría con factura.

A petición, pongo unas fotos de la criatura:
JC23LP.jpg
YMSPzg.jpg
uQFxTa.jpg
0xxFB6.jpg

ixYuEV.jpg

BIOl0M.jpg

b7G6Hj.jpg

SUrnMy.jpg

Bmeji1.jpg

ei9TJo.jpg

ODvxT6.jpg

qUpeyi.jpg

63itKe.jpg

QGYxCB.jpg

JC23LP.jpg

V2MA6F.jpg

4ERk7g.jpg

3TgNPi.jpg

F5OaIM.jpg

5jzl6u.jpg

Última edición:

Captain Nemo

Forista
No contaba con estos desplazamientos cuando lo compré. Y a este ritmo no voy a tener ni opción de devolverlo.
Pero no puede ser un uso más dócil.

Captain Nemo

Forista
Gracias Nach. El coche está en perfecto estado. Si alguno tiene interés puede verlo, que es mejor que cualquier fotografía.
Vale la pena. El precio es negociable, pero poco.

Captain Nemo

Forista
Obviamente también tiene todos los "extras" que son de serie en el M135i: asientos deportivos, faldón delantero específico, cuadro ampliado, levas en el volante, tapicería alcántara con costuras específicas, luces led, espejos exteriores cromados, llantas doble anchura con llantas específicas, pinzas de freno M, radio profesional, volante deportivo, ...

Garnaev

En Practicas
Hola, me encanta el motor de este bicho, yo tengo un 218d coupe automatico pack m, piel marron dakota, xenon, blanco perla, techo, navi, 20mil km y casi 2 años, pack bsi 3 años o 100mil km,sensores parking espejos lluvia, paquete iluminacion, y muchos mas extras, te lo cambiaria coche por coche si te interesa,

Captain Nemo

Forista
Hola Garnaev: muchas gracias por el ofrecimiento. Podría ser una opción interesante.
Sin embargo busco más eliminar un coche en casa, así que el cambio, aunque podría ser interesante, no resuelve lo principal. Un abrazo

Llorens

Forista Legendario
Pon más fotos onvreeeeeeee, que este coche lo merece y los futuros compradores quieren ver como es por dentro, etc...

Suerte !!! :guiño:

Captain Nemo

Forista
Bajamos a 33.000€! Cambio automático, navegador profesional, más de un año de garantía, BSI hasta los 100.000...Y está cuidadisimo.
Podría liberarlo del select desde ya.
URGE

Pretoriano79

Forista
Creo que mientras no pongas más y mejores fotos, será complicado que te salgan interesados por aquí.

Piensa que estás vendiendo un coche de 33K no de 5k, y es un coche que se compra con el corazón, y con una sola foto (y además no muy buena), el corazón de los posibles interesados no se acelera jejeje

Saludos.

Therion

En Practicas
me encanta, quizás algun dia para cambiar el pasaton

hubiera estado dudando un año entero si cogerlo manual o auto. El auto debe ir de miedo, pero ese aparato en manual debe ser crema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.