BMW M135i vs Subaru WRX STi en circuito: propulsion vs traicion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 3 Ene 2013.

  1. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo que no le ayuda nada a este coche es la llanta que trae de serie.Sino me equivoco es de 18" y bastante feilla.Este coche con una llanta en 19" mínimo tiene que ganar pero bastante;una llanta bonita.Hay algún video con la 20" que en principio estaba enfocada más al serie3 y cambia el asunto.
    No digamos ya,si lo bajamos un poquito más.
    Eso sí, al motor ni tocarlo jeje.
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Me quedo con el M135i, aún así los dos son coches divertidos.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Sinceramente, creo que con el Subaru se podria ir mas rapido... no parece que va a fondo, o por lo menos eso creo yo...

    Slu2.
     
  4. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    exteriormente prefiero el STI berlina, pero de motor e interiores... M135 jejeje un pepino de mucho cuidado, y si lo quieres también con tracción a las 4 ruedas PUEDES!!! así ya no hay excusa...
     
  5. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    M135.

    El motor que todo compacto quisiera tener en sus entrañas.

    El diseño que ningún compacto quisiera mostrar.

    Pagar casi 50.000€ por un coche del que (en cuestión de diseño) lo mejor que se puede decir es . "No es tan feo" ... XD

    Por mucho motor que tengas, no es un coche que cuando aparcas y te estas alejando te giras para volver a mirarlo desde lejos para decir. "que guapo está mi pepino".

    Creo que el que se compra un 135 no se compra un coche se compra el motor xD
     
  6. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan

    No cabe duda que por 50k me compraria muchos coches antes que un M135i (M3, RS4, C63, 1M, 997,Cayman 987,.....) sin embargo, cuando una marca vende un coche nuevo (premium) no puede ponerle un precio de 30k (estamos hablando de 320cv), asi que vuelvo a insistir que por 45k nuevo, no existe nada mejor (siempre y cuando las prestaciones sean un factor importante en la compra de un coche).
     
  7. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55

    coincidimos en que en relacion precio/prestaciones no hay nada igual. Puede que solo el 370Z pero es otro concepto de coche. En ningún momento digo lo contrario

    Pero para mi la estetica del serie 1 no es buena. Si ese coche lo llega a sacar otra marca que no sea BMW, mercedes o audi ... Le caería yoyas por todos lados.

    Bmw ha hecho lo mas dificil un gran motor con consumos de cilindradas muy inferiores.

    Le ha fallado lo mas facil: Un diseño rompedor y que guste a todos. Teniendo en cuenta que puede pedir mucho mas dinero que otras marcas simplemente por llamarse BMW me parece un error muy tonto.

    El nuevo serie 3 y 5 son todo lo contrario. Para mi un diseño buenisimo. Cada día estoy mas seguri de que mi próximo coche será una ranchera pack M de BMW XD
     
  8. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Pero esa comparativa del video para nada es justa, el STi lleva muchos años ya en el mercado y lo estan comparando con uno recien salido, que por lo tanto lleva años de ventaja en tecnologia a su favor.
    Para mi el video queda fuera de toda credibilidad, aparte que quizas eso si sean apreciaciones mias, veo que al STi no le da toda la caña que pudiera darle.

    Subaru STi 2.5 turbo, 301 Cv, AWD, 1580 Kg.

    BMW M135i 3.0 turbo, 320 Cv, RWD, 1515 Kg.

    Sigo sin verles comparacion posible la verdad.
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Bueno bueno...son 43.000 euros en Spain y por 39.000 euros lo tienes en Alemania con buen equipamiento. Y si, no tiene masajeador de nalgas, ni posavasos con bluetooth, ni leds en cada rincon del coche....pero joer dime que coche por 40 mil clavados te ofrece 320 cv, y unas prestaciones mejores que un M3 E46 o un 997 Carrera del 2008....es que es mucha tela y asumimos su existencia como lo mas normal del mundo.

    Sobre la estetica...pues es discutible sin duda aunque a mi el coche me encanta y si me daria la vuelta para admirarlo si tuviera este coche:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no me quiero imaginar como va el 1M
     
  11. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55


    Esas fotos que pones... no se le ve mal del todo

    Ademas este video me ha puesto brutote

    [YT]2xwecTp91-o[/YT]

    Que buen sonido tiene el motor :supz:
     

Compartir esta página