Nueva edición especial para España del más deportivo de la gama del BMW Serie 1. Limitada en unidades, el exclusivo BMW M135i xDrive Performance Edition solamente se encuentra a la venta online con una apariencia más agresiva gracias a los accesorios de M Performance. La división de BMW en España pone a la venta una nueva edición especial más deportiva del tope de la gama Serie 1. Es la misma que también se venderá en Japón, con 40 unidades para este mercado, y que te anunciamos hace tan solo unos días. En el caso del mercado español, lo hará como BMW M135i xDrive Performance Edition, disponible solo a través de venta online. El compacto deportivo se presenta con una serie de accesorios originales de «M Performance» muy concretos, los más acertados para añadir un importante extra de agresividad al modelo, además de un caché extra que le aportan un toque más exclusivo. Estas unidades especiales del M135i xDrive contarán con el paquete negro brillante que ponen la nota de contraste sobre la carrocería pintada en «Blanco Alpin», «Rojo Melbourne» y el especial «Gris Storm Bay» de la paleta de colores especiales de BMW Individual. 75 unidades llegan a España del BMW M135i xDrive Performance Edition El color negro brillante reviste la doble parrilla del radiador y las tomas de aire verticales en los extremos del paragolpes delantero, además de las carcasas de los espejos retrovisores, el inserto en los faldones laterales, el gran spoiler que corona el portón trasero, más prominente y que le da un aspecto más radical y las llantas de aleación de 18 pulgadas. El gran cambio de la zaga es la pieza de fibra de carbono que engloba los escapes y el difusor aerodinámico, con las fibras del material ligero a la vista. Además, cuenta con una franja decorativa en los paneles de las puertas delanteras, con un espectro tridimensional, en «negro Frozen» y con la inscripción de M Performance. El interior también se presenta con una combinación más sugerente. Sus asientos delanteros son más deportivos y con un diseño más envolvente, unos baquets tapizados en Alcantara gris con las secciones centrales en azul que cambian la atmósfera interior. Un extra que se suma al equipamiento, como también el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y una pantalla táctil de infoentretenimiento de igual tamaño. El BMW M135i xDrive Performance Edition ofrecerá una estética llamativa y unas prestaciones a la altura, que no tendrán aumentos comparado con el modelo de serie. Con una suspensión deportiva M más firme, el potente motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo ofrece un elevado rendimiento con una potencia máxima de 306 CV, que traslada al asfalto a través de la tracción xDrive y del cambio automático Steptronic Sport de 8 velocidades.
totalmente!!! ya lo he dicho con el Hundai I20N, estos coches sin florituras externas son mas bonitos, pasan mas desapercibidos hasta que te dan un repaso en carretera y te quedas con los ojos como platos.
A ese coche le hace falta mucho chop para que empiece a ser interesante... mira a ver si puedes mover el eje delantero una cuarta para el frente
Cuando haya una estafa por falsificación de billetes, nunca irán a por ti En efecto, sobran las sandeces, mejor un M135i normal.
Full de piezas Performance parece, muy muy necesarias en este tipo de coches... no me imagino un serie 1 sin canards ni difusor en carbono aplastao IRONIC MODE
Habría que ver qué entendemos (o entiende la marca) por una edición especial. Por favor, menos tomar el pelo, que esto no es más que un M135i normal al que se le añaden accesorios del catálogo Performance. Es una forma de cargarse de una tacada lo que es una edición y lo que es especial de paso.