Jose_4289;11549515 dijo:Fijaros con qué coche se hace la gente las fotos y el caso que le hacen al 1 :roll:

deme320td;11549619 dijo:1) El coche me parece horroroso, como cuasi cualquier modelo nuevo que sale a la venta.
2) El coche parece que está triste/amargado (nótese en la delantera)
3) La trasera también puede considerarse un poema, sobretodo por "el sensor" pintado de negro (imagino evidentemente que es la cámara trasera)
4) Por último y no por ello menos importante: qué hartura de diseño de llantas...imagino que desde el M6 el que diseña llantas es becario y no tiene más ideas.
Saludos
deme320td;11549619 dijo:1) El coche me parece horroroso, como cuasi cualquier modelo nuevo que sale a la venta.
3) La trasera también puede considerarse un poema, sobretodo por "el sensor" pintado de negro (imagino evidentemente que es la cámara trasera)
4) Por último y no por ello menos importante: qué hartura de diseño de llantas...imagino que desde el M6 el que diseña llantas es becario y no tiene más ideas.
Saludos
dropbasket;11549582 dijo:Aunque la mona se vista de seda ....

:deme320td;11549619 dijo:1) El coche me parece horroroso, como cuasi cualquier modelo nuevo que sale a la venta.
Saludos
iPEN;11550383 dijo:Es feo de coj*nes.
Cada vez hacen los coches mas feos, sinceramente. Audi ha destrozado el A5, el A6 y el A8, BMW va por el mismo camino.
Un saludo
dropbasket;11549582 dijo:Aunque la mona se vista de seda ....
dropbasket;11549582 dijo:aunque la mona se vista de seda ....