SuperS1;11557580 dijo:Jejejeje, que exagerados sois!!!!, hombre, no les ha salido el coche mas bonito de la historia, pero no esta tan mal y encima ese es un pepinaco.
Si le quitan las pegatas, lo pintan de un color NO taxi y las llantas hasta las acepto. Me lo regalan y yo encantado:yes::yes:
Saludos
Hamann Motor;11560639 dijo:HOmbre si me lo regalan claro pero cmo no va a ser asi pues me pillo el hyundai que parece un coche chino jajaja
Bueno y por no hablar por dentro que los materiales bajaron mucho de calidad respecto al modelo anterior
Luis CP;11646706 dijo:Como? lo has visto? te has sentado dentro? Yo sí y los materiales son bastante mejores y el interior en conjunto es muchisimo mejor que el de la anterior generación. Que los grupos opticos sean un desastre no quita a que el coche haya mejorado en otros aspectos.
deme320td;11549619 dijo:1) El coche me parece horroroso, como cuasi cualquier modelo nuevo que sale a la venta.
2) El coche parece que está triste/amargado (nótese en la delantera)
3) La trasera también puede considerarse un poema, sobretodo por "el sensor" pintado de negro (imagino evidentemente que es la cámara trasera)
4) Por último y no por ello menos importante: qué hartura de diseño de llantas...imagino que desde el M6 el que diseña llantas es becario y no tiene más ideas.
Saludos
cybermad;11646558 dijo:En Estorilblau hace menos daño a la vista
![]()
![]()
![]()