No creo que tuviera ese precio entonces...Si este carro tuviese el paquete shadow, navi grande, techo y cuero marrón... igual cometía una temeridad.
No creo que tuviera ese precio entonces...
Muy buen coche y a buen precio por lo que muchos digan,cuando aquí mismo están pidiendo lo mismo por un 220i que no se puede ni comparar a un 140i
No creas, BMW está liquidando las últimas unidades y salen NUEVOS y equipados por menos de 40.
llevas razón, yo me tire año y medio para encontrar un 30d manual y sin cuero, ahora no me importaría cambiarlo por un 140i, el numero de puertas me da igual, el cambio también, el color exterior el azul me vuelve loco pero tampoco es fundamental, pero con lo que no puedo es con el cuero, lo tuve en un coche y uno y no mas.Yo creo k es mas cosa de que te cuadre la configuración, yo era el coche k buscaba pero 4 puertas azul ,automático y tela, este esta muy bien de precio para los que hay en internet a precio de lo k me salía estrenándolo yo, un saludo
19000 km 30000€
La gente no cree que estamos es en crisis y un claro ejemplo es esta venta, de hecho este coche esta por debajo por muy poco de el mercado aleman con lo cual esta aquí a un precio excelente, que me he tirado una semana arriba viendo precios.Si está la cosa mal, sí... para no estar vendido ya este coche, a este precio de risa...