Cerrar BMW M140i 3p Manual/ 2017/ Gris/ Toledo / 19.000 km / vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferktm

En Practicas
Sigue en venta.

6a7f0043d4ac8256433486954b654478.jpg

Alextheboss

Forista
Si este carro tuviese el paquete shadow, navi grande, techo y cuero marrón... igual cometía una temeridad.
No creo que tuviera ese precio entonces...
Muy buen coche y a buen precio por lo que muchos digan,cuando aquí mismo están pidiendo lo mismo por un 220i que no se puede ni comparar a un 140i

Última edición:

maculai

En Practicas
No creo que tuviera ese precio entonces...
Muy buen coche y a buen precio por lo que muchos digan,cuando aquí mismo están pidiendo lo mismo por un 220i que no se puede ni comparar a un 140i

Por ser justos también , el 220i incluye IVA. A quien pueda deducirlo le deja un precio de 26.5k... nada mal...

GABM

Forista
No creas, BMW está liquidando las últimas unidades y salen NUEVOS y equipados por menos de 40.

Esa afirmación no es correcta , el 140 no es un coche habitual de venta , se fabrican bajo pedido y mas ahora que van a cambiar de modelo , ningún concesionario se atreve a pedir este vehículo para stock , cuando salió si que era posible encontrar algún km 0 ó en línea de producción .

Un saludo

Última edición:

Therion

En Practicas
parece increible que no lo hayas vendido aun

precioso y a ese precio se puede decir que ni es un capricho!!

juan34

En Practicas
Yo creo k es mas cosa de que te cuadre la configuración, yo era el coche k buscaba pero 4 puertas azul ,automático y tela, este esta muy bien de precio para los que hay en internet a precio de lo k me salía estrenándolo yo, un saludo

comple

Forista Legendario
Yo creo k es mas cosa de que te cuadre la configuración, yo era el coche k buscaba pero 4 puertas azul ,automático y tela, este esta muy bien de precio para los que hay en internet a precio de lo k me salía estrenándolo yo, un saludo
llevas razón, yo me tire año y medio para encontrar un 30d manual y sin cuero, ahora no me importaría cambiarlo por un 140i, el numero de puertas me da igual, el cambio también, el color exterior el azul me vuelve loco pero tampoco es fundamental, pero con lo que no puedo es con el cuero, lo tuve en un coche y uno y no mas.
suerte en la venta. salu2

E36Technik

Forista Legendario
Si está la cosa mal, sí... para no estar vendido ya este coche, a este precio de risa...
La gente no cree que estamos es en crisis y un claro ejemplo es esta venta, de hecho este coche esta por debajo por muy poco de el mercado aleman con lo cual esta aquí a un precio excelente, que me he tirado una semana arriba viendo precios.

juan34

En Practicas
yo pienso que solo es que encaje la configuracion solo eso, por que el precio es espectacular!!!

jagus

Clan Leader
el precio es espectacular, si no se vende, es porque no es fácil vender coches de 30K a "tocateja", pero desde luego es una oportunidad buenísima!

ferktm

En Practicas
Ocaña Toledo en modo eco PRO y velocidades legales. Mimando el gas. No es el principal objetivo de este coche pero si se quiere se puede....
9f4610402a6f4f9bdbffb8c459987e4b.jpg

Ram

Forista Legendario
Unidad muy muy tentadora!

Para los buscadores de coches “de padre o madre” lo que no encaja es que sea 3 puertas. Por lo demás, debería salir rápido.

ferktm

En Practicas
Sí que está costando venderlo! Al final a lo mejor lo tengo que disfrutar un tiempo mas!

Sigue disponible...

GOLDAR

Forista Senior
Muy buen precio!!

Como consejo, yo le haría unas fotos de más calidad y con el coche bien limpio :)

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.