yo ya no gasto diesel como antes. tendría que pasarme a un gasolina -_-' un 140i a estas alturas tienen que estar ya muy trillados, no? :/
¿Muy trillados? Hay gente que cuida mucho los coches y estoy seguro que muchos 140i serán coches de diario que ya te digo yo que el B58 no te lo acabas en el día a día.
Tengo claro que hay gente que cuida mucho los coches. No me cabe la menor duda. Y también que hay modelos susceptibles a ser muy tuneados, más que mejorados mecánicamente. hay muchas chapuzas en segundasmanos. Y si proceden de otros países, se suma la incertidumbre de posibles siniestros
El mio sin ir más lejos que lo venderé en cuanto arregle un picotazo en mi puerta que causo otra persona cuando en un golpe de viento su puerta golpeo con la mia. Pues bien, un M140i del 2018 comprado nuevo, todas las revisiones oficiales, 70.000 km, casi siempre trayectos largos, y los últimos 2 anios lo usa también mi mujer para llevar al peque a la guardería de su trabajo. Es un trayecto suficientemente largo y no completamente urbano. Como anécdota decir que las ruedas de verano (Michelin PSS) son las originales. Cierto que se reparten los km con las de invierno, pero ahí se nota que el coche ha tenido un uso equilibrado.
Que va, un M135-140 no tienen el perfil de cliente que tienen los GTI, RS, ST y demás. Tanto por tema económico como por tema estético, ya que los BMW no tienen estética 'macarra' y lo principal es la estética Sí, te puedes encontrar alguna unidad equivalente a cualquier GOLF GTI STAGE 3, pero es muy poco frecuente. Es más, en porcentaje, fijo que es más difícil encontrar un M2 'no trillado' que un M140. Y digo en porcentaje porque M2 tienes a patadas, pero M140 no hay muchos Un M235-240 ya sí que te encuentras más tuneados porque mucha gente los quiere 'convertir' a M2
Estamos hablando exclusivamente de los M140. Si metes en el saco cualquier BMW entonces sí Buscas M140 y 9 de cada 10 están estrictos de serie y pocos km, raro es el que pasa de 100k, muchos no pasan de los 50k, o a lo sumo tienen alguna chuminada de un lip/spoiler. Pero si buscas cualquier otro compacto deportivo con los mismos años ya no son 9, se reducen bastante las unidades de serie y con pocos km. A eso me refiero
No pasan de 100 mil de momento .. en cuanto pasen y bajen un poco , verás los youtubers y los crusaitos .
Nos ha jodido , porque no acceden de momento a ese mercado los mentados anteriormente . Pero dales tiempo .. Tampoco estarán los GTI 8 muy trillados .dale tiempo a la cosa .
cuando lo tuvo mi hermano tampoco iban así pintados. después ya... jajaja ae lo compró una chaval, que lo llevó a unos expertos en Golfs en Terrassa o Rubí, no recuerdo, con la idea de 'transformarlo' directamente y sacarle ponis por todos lados
Es es mi impresión. Al menos por ahora, los M140i suelen ser coche menos modificados que otros modelos mas veteranos o de gamas inferiores....a lo sumo se ven modificaciones estéticas y en muchos casos con componentes "originales" del M Performance
Opino igual, y de hecho siempre he pensado que el comprador de estos coches responde a premisas distintas del interesado en "compactos deportivos" cualquiera.