Cerrar Bmw m140i o m240i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xCriFosT

En Practicas
Hola!

Ando en la búsqueda de uno de estos dos modelos, algo que no esta resultando demasiado fácil :(

Valoro cualquiera de las dos opciones con un presupuesto máximo de 32.000 euros.

Indispensable cambio automatico y como extras Harman Kardon.

Por si alguno estais planteando una venta :floor:

update: ando indeciso entre 2 opciones

M140I 16.000km 2019 y 36000 euros
M240I 50.000km, 2018 y 40.000 euros

Última edición:

comple

Forista Legendario
Compañero siento decirte que tal y como está el mercado de Segundamano lo que pides es un imposible, vamos que si lo encuentras o tiene avería o golpe o más kms que el baúl de la Piquer :guiño:

xCriFosT

En Practicas
Compañero siento decirte que tal y como está el mercado de Segundamano lo que pides es un imposible, vamos que si lo encuentras o tiene avería o golpe o más kms que el baúl de la Piquer :guiño:
Siempre hay esperanzas!! He estado mirando el mercado alemán donde parece que algo se puede encontrar pero aun asi.. nada facil

tronco39

Clan Leader
Son modelos que se vendieron poco, y el que lo tenga y quiera desprenderse de él sabe lo que vende, paciencia y a ver si tienes suerte.

Pretoriano79

Forista
Increíble los precios que están pidiendo por los M140i

pensar que yo vendí el mío es el 2019 con 20.000 kms y 1 año y medio por 27.000€

• Like
Reacciones: Ram

soros

Forista Senior
Increíble los precios que están pidiendo por los M140i

pensar que yo vendí el mío es el 2019 con 20.000 kms y 1 año y medio por 27.000€

yo vendi el M240i en 2018 con 2 años y 40 k kms en 35.000
mas bien es lo que me ofrecio el concesionario y no quise complicarme la vida
( podia haberle sacado algo mas )

pero es que ahora M240i con 5-6 años no encuentras por menos de 35 k

• Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
yo vendi el M240i en 2018 con 2 años y 40 k kms en 35.000
mas bien es lo que me ofrecio el concesionario y no quise complicarme la vida
( podia haberle sacado algo mas )

pero es que ahora M240i con 5-6 años no encuentras por menos de 35 k

Al menos son coches relativamente escasos, en los tiempos de los híbridos de 100cv.

Pero esa misma tendencia de precio se observa en otros coches de los "muy normales", es decir, igual precio ahora con 6 años y 95.000km, que el que se pedía por ellos con año y medio y 25.000km.

Es la economía, supongo.

xCriFosT

En Practicas
Con lo mal que suena el harman y lo fácil que es equipar cualquier equipo de sonido no descartaría un buen coche por eso
Le tengo echado un vistazo a una unidad sin hk. Que opciones tendria para reequipar? He estado viendo algo del sistema alpine pero ni idea de precios/dificultad

nadal28

En Practicas
gran motor llevan ambos, eso si, yo iria a por una unidad que no lleve el filtro de particulas gasolina

AlexDomnu

En Practicas
por fecha de fabricación:

A partir de 06/2018 ya todos lo llevan.

El mío lo lleva y creo que suena bastante para el coche que es, sin llegar a ser "garrulo".
Como extras, que es difícil reequipar y para mi imprescindible, buscaría una unidad con suspensión adaptativa y acceso confort.

Suerte con la búsqueda!

grinch

Forista Senior
Le tengo echado un vistazo a una unidad sin hk. Que opciones tendria para reequipar? He estado viendo algo del sistema alpine pero ni idea de precios/dificultad

Será cuestión de poner algún módulo y los tweeter.

He llevado hk en dos M2 y es un poco castaña

Intervals

Forista
No descartes una unidad por no llevar HK, encima al final todos tiramos de spotify y

Por opciones tienes las que quieras y de lo que te quieras gastar.

Yo no descartaría una unidad por no llevar hk, sinceramente, el equipo de serie a volumen bajo-medio es bastante bueno a pesar de no llevar ni twetters, si de potencia te sobra, puedes añadir twetters sólo, que no es algo muy caro.

El equipo alpine en estos coches con el precio que tiene no merece la pena, lo puede montar uno mismo, pero hace unos años por 350-400 sí merecía la pena, hoy con los 600-700 no merece la pena, cuando por poco más tienes opciones mas "profesionales"

Hay poco donde elegir en España, así que si te cuadra, ve a por el.

Curi_

Forista
Ni loco lo descartaría por el HK.

Yo lo tengo en mi m140i y me parece (soy un auténtico ignorante en estas cuestiones) que suena bien con volumen alto y correcto con volumen medio/bajo. Vamos, como debería sonar un equipo de serie aceptable.

Extras imprescindibles en mi opinión no hay ninguno, por ejemplo tengo la suspensión adaptativa y en 3 años la habré utilizado 7 veces (y por utilizar me refiero a simplemente ponerla...), el mejor extra es un buen historial de propietarios que lo haya cuidado como se merece, cosa que en este tipo de coches es arduo complicado...

Suerte con la búsqueda, quedo atento al hilo para ver cuál es la oferta actual de m140i. Por mera curiosidad.

xCriFosT

En Practicas
Hola de nuevo!

Tras unas semanas de busqueda tengo 2 candidatos.

M140I 16.000km 2019 por alrededor de 36000 euros o un M240I con 50.000km, 2018 y 40.000 euros

Ambos son muy similares en cuanto a extras, las unicas diferencia son el FAP, kilometros y precio.

El corazon me dice el serie 2 pero la cabeza el serie 1. Cual crees que mantendrá mas valor de cara al futuro? Y cual escogeríais vosotros?!

Última edición:

lo2

En Practicas
Hola de nuevo!

M140I 16.000km 2019 por alrededor de 36000 euros o un M240I con 50.000km y 2018.

Ambos son muy similares en cuanto a extras, las unicas diferencia son el FAP, kilometros y precio.

El corazon me dice el serie 2 pero la cabeza el serie 1. Cual crees que mantendrá mas valor de cara al futuro? Y cual escogeríais vosotros?!

Buenas.

Yo me compraría el serie 2, me gustan mucho más los coupes .Pero tendrás que ver cual se adapta más a tus necesidades.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Hola de nuevo!

M140I 16.000km 2019 por alrededor de 36000 euros o un M240I con 50.000km, 2018 y 40.000 euros

40.000€?

Sinceramente, me cojo un M2 por ese precio o por algo más

xCriFosT

En Practicas
40.000€?

Sinceramente, me cojo un M2 por ese precio o por algo más
Lamentablemente es el precio por el que andan la mayoría… en este caso el que ando mirando tiene todos los extras y mantenimiento incluido hasta 2024.

Por otro lado, los 40 ya están por encima de lo que tenia pensado gastar sumándole que prefiero un b58 al n55. Lo veo un coche mas usable a diario que un M2

albertobmw

En Practicas
Hola de nuevo!

Ya existe un M240i en 2022 que es muy similar a la versión anterior. Aunque parezca mentira, el M140i es más exclusivo por ser el ultimo compacto 6 cilindros, tracción trasera e incluso había la opción de manual.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo te diría imprescindible la suspension adaptativa, si de vez en cuando te gusta hacer una rutilla divirtiendote un poco más. Y a mi me gusta más el coupe, no me gustan los coches sin culo. Además, tiene un maletero increible.

xCriFosT

En Practicas
Yo te diría imprescindible la suspension adaptativa, si de vez en cuando te gusta hacer una rutilla divirtiendote un poco más. Y a mi me gusta más el coupe, no me gustan los coches sin culo. Además, tiene un maletero increible.
Pues justo ninguno de los 2 la tiene :muro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.