Si, a parte de la propulsion que le favorece en este tipo de salidas desde parado, el M parece que usa el lunchcontrol, y el del cupra no quita ni el control de traccion que le salta y se le ve parpadear, asi que no usa el lunchcontroó. Por lo demas andan una barbaridad ambos.
Yo sí, que quiero un M140i Como si el Cupra anda más; la elegancia, el sonido y diseño del BMW lo compensa de sobra, además, no olvidemos que el beme es propulsión, que ya que tienen pretensiones deportivas, es un factor a tener en cuenta. El Cupra a mi me recuerda demasiado al cani de mi barrio con tubarro gordo...Evidentemente el Cupra es un aparato serio, pero ya sabes, gustos.
Pero para extraer esas conclusiones no te hace falta ese vídeo Quiero decir que los vídeos en los que se comparan velocímetros no sirven ni para discutir. Y sobre los coches...Bmw vs Seat. Yo me quedaría con el 140i, pero el cupra...ojito con el. Corre mucho, se agarra mucho, lo hace todo fácil... En carretera es posible que sea casi siempre más rápido el cupra. La semana pasada anduve caliente y me quedé con ganas de añadir un cupra familiar al garaje. Quien sabe más adelante...
¿Me a parecido a mi o el BMW tenía menos insonorización? ¿No parece que se oía más el aire? Por cierto, ¿no parece que el BMW absorbe menos las irregularidades y por eso vibra más el coche entero? Esto último lo veo como algo positivo, dado que te ayuda a saber cómo está el firme y no confiarte.
Ya lo se hombre, te he entendido perfectamente jeje En mi opinion depende un poco del tipo de persona o conductor que seas, si no vas crono en mano a ver cual hace mejores tiempos etc. lo mejor es elegir el coche que te saca una sonrisa siempre. Porque a veces vas en un coche inferior en prestaciones y en segun que entorno te lo pasas mejor. Estos videos sirven para ver como andan uno y otro y hacerte una idea, pero no para compararlos como dices. Lo mejor es poner tu culo en cada uno y ver como se comportan, lo mismo el que dice que le gusta el BMW se sorprende y se lleva el Cupra, o viceversa.
Andan parecido, pero ahí acaban las similitudes entre ambos. No me compro ese León ni con vuestro dinero.
Alberto el sonido que mete dentro es simulado? o amplificado de alguna manera? Es que me parece que suena mas gordo dentro que fuera, quizás es cosa mía.
Y pensar que estuviste cerca de pillar un León o un Type R... Gracias a Dios, te libraste de la calcinación de tu pastelería. Es lo mínimo que habría hecho.
Cada día que pasa más contento con el cacharro, llevo desde el 1 de agosto por la costa valenciana y alicante ya echos unos 3500 Km dándole zapatilla y estoy encantado , eso si el consumo que llevo es de 12,5 de media
Llamar a un coche: deportivo...siendo : automático, delantera, y sin freno de mano, me parece como minimo el summun de la mediocridad. El bmw sin embargo es tracción trasera (de momento) , menos mal que lo compensa, metiendo sonido por los altavoces. Que paren, que yo me bajo.
Venía un cla 45 AMG apretando detrás casi todo el viaje de ida , y a la vuelta no me hizo falta que me apretaran jajaja , si apretas se va a 12 , en puertos de montaña e sacado la misma media 11,8 12, 12,5 , depende de cómo vaya ese día de ganas. En conducción alegre normal , 160/180 sacas 10.
Si ya e visto en este viaje que como pases de 200 el consumo no baja de 12,5, y es más bien a 160 sin apretar y en los repechos a 180 cuando lo pones a 10 , 10,5
Y a cómo ibas bribón?... no me lo digas que yo lo sé. Yo la velocidad la expreso en litros a los cien juajuajua.