Desde luego correr, corren. Pero si tuviera que decidirme por uno de ellos eso no me dice nada. Tendría que probarlos y ver las sensaciones que trasmiten...
El león también usa el launch parece. Las rev se quedan clavada en 2.500rpm unos segundos y no se mueven de ahí hasta que sale como un sputnik. Como andan los 2. Me quedo el bmw.
Pues no soy consumidor de este tipo de vídeos y no se diferenciar si es una autobahn o no, solo vi que eran matricula holandesa, pero vamos , aunque sea legal la velocidad no me parece muy normal pasar a 250 al lado de un camión que irá a cuánto, a 100? Y yo no soy de los que van despacio tampoco, pero pienso que estas cosas si las haces no las deberían colgar, que luego llegan a la opinión pública y se jodió el chollo. Aparte, no conozco las leyes de este tipo de vías, pero uno de ellos al menos sale desde parado con los warning puestos, no creo que sea muy legal ni prudente parar en el arcén de una via sin límite de velocidad, para hacer un vídeo , ni un selfie. Si os / te parece bien pues vale
Vídeos de estos en el foro hay unos cuantos de varios modelos. No hace falta ser consumidor de ellos para conocerlos. Que te parezca normal o no, no me meto, pero si no hay límites de velocidad, no los hay, y se puede hacer sin tener problemas legales. Si no es ilegal, puedes colgarlo sin problema alguno. La opinión pública... volvemos a lo mismo, si es legal, que más da lo que la gente opine? Salir desde parado con los warning, es una incorporación, puede haber parado por tráfico o por varias razones más, no veo problema. El vídeo lo puede hacer desde parado o lanzado, puesto que las cámaras van en sus soportes y no las manipula durante la conducción.
Lo que digo, si quieres, es más que entendible, si no lo quieres entender, y si lo quieres discutir , pues vale , yo no. Qué yo sepa no se puede parar en una autovía a no ser que sea una emergencia, al menos en España, pero vamos que me da igual cuál de los dos coches la tiene más gorda y todo eso, aparte de lo demas
Cuanto talibán... Por supuesto que es mejor coche el BMW, pero teniendo en cuenta que corren "lo mismo", la relación calidad/prestaciones/precio es imbatible en el León. Y encima es un coche bien chulo.
Sí lo usa, fíjate que lleva el testigo de ESC OFF (modo Sport, sólo se desconecta el ASR, encendido permanente), después parpadea el control de tracción. Suena algo mejor exteriormente el Cupra R que el Cupra ST aunque en el interior no sé si es el micro a mí me suena mejor aunque esté presente el actuador de sonido. El M140i el sonido interior algo artificial. Por lo demás sonrío leyendo algunos comentarios.
Un Cupra R tiene una estética más atrevida pero visto en vivo gana bastante, de cani tiene poco. Aunque me quedo con la estética de Cupra con PP antes.
Lo he probado un par de veces, bien mola pero vamos lo acojonante es en marcha en modo S o “manual levas” la rapidez en cómo sube y cambia si es DSG sin darte prácticamente tiempo a “asimilar” la velocidad.
No se que es PP Pero vamos, lo preferiría con pintura normal y sin colorines, cuanto mas discreto mejor para mi.
Hombre, tiene más clase y no porque sea un BMW. El Cupra es lo que es, un Leon con un motorazo pero con una estética bastante macarra (suele ser pasto de canis con chándal de Adidas por desgracia)
Yo creo que no es por la estética. Los Cupra de SEAT (salvo los amarillos, naranjas y verdes fosfórico) siempre han sido bonitos y buenos coches, pero su imagen se ha visto manchada por los canis. Es un poco como lo que pasó con los OPC de Opel
Desconozco si lo hay con un acabado menos bling bling, pero el Seat Leon no es un coche feo, porque yo lo veo en acabado FR y me parece bastante bonito.
Creo que no has visto el último Cupra MK3 al detalle, de macarra ya no mantiene nada y ha derivado en un producto a comprar con una estética tipo S en Audi. De hecho se vende el que más el Cupra ST o “familiar”. Por no acribillar otra vez a fotos. https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...aq.org/index.php?posts/16926637/&share_type=t
Este lo vi en Portugal hace dos semanas, con matricula suiza, y pintaba mucho mejor al natural que en las fotos/videos. Mucho menos macarra. Llevaba unos frenos Brembo de impresión, no se si de serie o puestos a posteriori.......... el bicho zumbaba bastante.
Si es llano, debería andar por encima de los 12 litros. En llano con el mismo motor pero en zarrio a 160 son unos 11 - 11,5 litros.
En el Cupra R son de serie yo lo llevo al montar PP en opción. Por cierto es curioso que como me he acostumbrado al tacto de ellos al usarlo más a diario que ayer al frenar con el otro coche me parecía que les costaba, el tacto de estos es mucho mayor.
Mira que sois tiquis-miquis , e dicho 160/180 sin alegrias, ósea autopista , pocas o ninguna subida , apretando suave y progresivo y dejando llevar el coche . Si lo conduces normal a un crucero de 170 mantenido se va a 11,5 o 12 con alegrias .
El tema de Canis y los leon creo que es cada vez menos. Los cupra ST son preciosos y casi todos van con gente de 30-40 años con silletas. LA estética ya es mucho mas fina que la de antes. Es más para mi un peca por defecto. Prefiero el Focus RS o Tupe R FK2
Yo prefiero el 140i y el leon con ese color para mi una cagada cani!!! Prefiero mil veces antes un leon st cupra azul que el cupra pp (estéticamente)
Yo no miraría con desprecio al Cupra, bajo el paraguas de que es pasto de "canis", porque ahora se podría pasar por aquí los dueños de Mercedes y decir que coche BMW con 10/15 años y "cani" es "ley de vida". Estéticamente, el SEAT me gusta bastante, pero soy más de la línea de BMW. Si tuviera que salir de BMW y pillar un coche de este segmento, no descartaría SEAT o Audi. En cuanto al gasto de combustible, en mi motor veo fácilmente el 30 L cuando aprieto hasta llegar a velocidades superiores a 150 Km/h. Una vez se llega a los 170 Km/h, el consumo está sobre los 15 L. Todo esto en autovía alemana y en tramo sin límite de velocidad.
Menos mal que alguien se ha dado cuenta, porque vaya cosas hay que leer a veces. No hay nada en el mercado con la relación calidad-prestaciones-precio, que se le arrime al leon.