c**o, a eso quería llegar yo. Ya puede ser tan cani un propietario de un León FR como un A 180 ''AMG'', un Megane GT, etc etc. E insisto, BMW no es que tenga fama de ser una marca de sibaritas ni de elegancia, más bien lo contrario... no se me ocurre una marca que les guste más a los garrulos y gentuza de todo tipo.
No me entiendes, ese Cupra R tiene ese precio porqué es una serie numerada y limitada con todos los extras más potencia y afinado más al límite el bastidor. O comparamos las versiones básicas como referencia en precio o sino lo siguiente un Cupra “básico” que lo tienes desde 27-28 vs M140i con todos los extras y accesorios M Performance para plantarte en más de 60000.
Justo lo que he pensado al oírlo acelerar. De fuera sonaban ahí ahí, con petardeos del cupra pero desde dentro el BMW, a diferencia del Cupra, parecía que llevaba un motor gordo gordo. Si el sonido es original a mi me incitaría mucho a darle.
Parece que va amplificado (aunque codificando se puede quitar). Yo le daría caña con y sin sonido artificial jaja teniendo un bicho de estos, no pisarle seria pecado.
Idem. Es brutal. Probé en Madrid un St tdi 150cvs dsg de mi querido amigo @albvalper y me dejó loco. Es que no tendría ninguna en hacerme con uno para rodar largas distancias con buen tacto y consumos irrisorios. Me parece que han tocado la tecla correcta y me alegro por ello. Si hablamos del gordo gasolina creo que tendría las mismas sensaciones. Productazo. Pero si que considero que entre los dos tendría duda si comparase un M140i de segunda zarpa y un leon gordo nuevo. Me daría igual cuál tiene mejor crono porque las sensaciones que ofrece el bmw son otras en cuanto a tacto. Me encantan los trasera y me chifla la falta de ruido que se produce al no entrometerse la dirección con la tracción. En todo caso dos grandes coches con una diferencia de precio abultada de primera mano.
La comparativa es la del vídeo, se esta hablando de un cupra r VS 140i Te entiendo pero te vas a comparativas fuera del video
Pues con más razón para hablar con propiedad respecto a precio ya que tú ni yo sabemos lo que vale la unidad del M140i del vídeo.
Con exactitud no, pero estamos en un margen de unos 40 largos para el BMW y 40 cortos par el seat. Mas o menos una franja similar
Nada cada uno se hace sus castillos de arena ya veo, precio base del Cupra no es el R, más fácil de entender me lo pones. Un saludo.
Pero es que un cupra R es un modelo, el que no quiere entender eres tu con todos mis respetos, aunque sea numerada es un modelo. Como tambien hay un 125 y un 140 de bmw. Saludos
Irse a por el R lo veo un capricho, que evidentemente hay que pagar. El Cupra "normal" con Performance Pack, en carrocería ST, sale por 33k. Hablamos de mínimo 10k más barato que un 140i que se le acerque en equipamiento. Para mí no hay color, aún reconociendo que el BMW será mejor coche, sobretodo por su motor.
A mí que no me gusta el sonido de ninguno .... Arranco un pepino de 300cv y me suena así y lo devuelvo al concesionario Deberían poner altavoces para simular un buen sonido hasta fuera del coche
Más bien diría pedazo aparato el Honda que a priori con neumáticos normales moja la oreja al Seat con semis.
El Cupra R es una edición limitada numerada con unas determinadas características del Cupra por mucho que te empeñes no se vende como modelo distinto al Cupra. Querer poner en el mismo plano el precio de una versión o edición así con el precio base de otro modelo es no querer entender las cosas. Saludos! ED: te pongo una captura del configurador alemán que en el español no sale ya. Dentro de modelo Leon Cupra bien claro Limited Edition.
Más que desastre expectativas, siendo el último en llegar aún sin chasis Cup esperaba más, lo estamos comentado en MotorFAQ en el hilo del mismo.
Es a lo que voy con el compañero que no lo quiere ver y estás tirándote al ST que es más caro que el 5P con un pack (ahora con la nueva homologación emisiones lo han quitado en opción de momento) de más de 3000 euros con lo cual más diferencia en precio.
Es un cristo del copón el tema del nuevo ciclo homologación emisiones ya que al margen de motor, tipo de cambio con cualquier pack o accesorio exterior que montes debes volver a pasarlo con el mismo montado. Supongo que más adelante lo volverán a ofrecer.
Hablas de un Mercedes A45? Si es trasera ya es deportivo.. Ahhh. Un smart. Un Lamborghini huracan no es un deportivo.. 4x4.. Cambio automatico y sin freno de mano. Nos ha jodido si el bmw no es mejor que el Leon.. Lo separa en precio un Dacia Duxtster. El Leon es un buen producto relacion calidad precio.. Y son mas de 12mil de diferencia.. que el Seat lo dejan en bastante menos que el precio tariafa. No es trasera no... Pero no lo hace mal.. En mojado ( tipical galician) queria ver yo un delantera ( no se si autoblocado el Leon) mierdero no deportivo.. Vs trasera deportivo total de la muerte.. Con freno de mano. El 140i es una maquina de correr.. Eso ya lo sabemos y no voy a discutirlo.. Supongo que este hilo va enfocado mas a ver que el Leon no es tan mal producto.. La compra mas logica dentro de este motor en el grupo VAG.
Tu Portugal de Lisboa para abajo no lo visitas mucho no? Cuando vayas a 160 de relax y te de luces una maldita furgoneta pa que te quites empezaras a entender cosas...