Llevais toda la razon,sorry. La verdad es que me imagino que estaria poco tiempo disponible para el 5p no?
Entonces me estoy haciendo la picha un lío. Yo buscaba automático si o si, por lo que quizás era esa combinación la que solo había en él X-PERIENCE? Ya hace 2 años largos que empecé la búsqueda. Lo único que queda demostrado es que tengo la cabeza bastante peor de lo que creía, y mira que ya sabía que la tenía mas abollada que el pecho de un gorila...
Lo lleva mi padre en el A4.. Para mi que soy a contra corriente.. Le falta la brutidad de los 1.9 tdi 150 de antaño.. El rail comun es lo que tiene. Mi a4 parece tirar mas. (parece) y a mi me gusta que parezca . Y ya que estamos mi a4 b6 destila bastante mas calidad interior que el b8.. Audi ahora parece empezar en el A6. Por debajo esta al nivel de sus hermanos pequeños. Los asientos basicos del b8 vs los del b6 son mas duros e incodos los primeros pej. Coches fabricados en tiempos de crisis. Ignoro que tal viene el nuevo que hay ahora.. No tuve el gusto.
En eso tienes toda la razón. Los inyector bomba tienen mucho más tiron. Los Common Rail son mucho más lineales y les falta esa “rabia”. Cronometro en mano, no hay tanta diferencia, pero a “ojimetro” si parecen andar bastante más los PD. Cuestión de sensaciones.
No.. No digo que anden menos eh.. Los 1.9 tdi son ruidosos y toscos.. Digo ese tironcete que a mi me mola. Qje tu vas de tranqui un rato.. Pisas en la marcha que vas y dices joe como tira. A poco que aumente la velocidad. A mi me gusta el empujon ese.. Hay gente a la que no. Cuestion de gustos.
Sí, el Xperience también lleva el 1.8, con dsg, 4drive y 5 litros más de deposito que le vendrían de perlas al mío. Era una casa de p*tas las configuraciones disponibles (y ahora está peor).
Eso es, cuando yo miré en Septiembre 2015 había todas las configuraciones motor comentadas y después empezaron a calzarse algunas.
Tenía el catálogo por ahí. Motores gasolina y diésel 5P/SC: ST/X-PERIENCE: Ni me acordaba que había Cupra 265.
Manual y dsg que yo sepa. Tambien hay videos de ellos xD Desde luego cuando compre el mio el en julio agosto del 2013 no habia problema. Era el mio el que no vendían con dsg por no canibalizar al gtd. Luego. Me entregaron a finales de octubre y a finales de noviembre le metieron una pantalla mas grande y dsg .y actualizaciones de navy gratuitas y dije que l ultimo seat que me compraba xD
Pero al final te terminas gastando una pasta y para algunoa necesito ayuda. Un paciente curra en la seat y me ouede.conseguir piezas con descuento pero si empiezas es un chorreo. Pantalla de 8 con la unidad de la guatera y el cuadro digital y lo del angulo muerto. Pero al final paso y esos 2mil e prefiero usarlos para el proximo trasto. Son cosas que realmente no me hacen falta otra cosa es que hubieran estado cuando me compre el coche. Entonces si lo habria metido.
Yo mire a principios de 2016. Pero vamos, que me voy a la cama, a ver si me recupero. Que empiezo a parecerme a Dory.
Lo que esta claro es que el M140i en este hilo no pinta nada. Esto es un monografico del Cupra. Pero ya puestos me meta a trollear un poco a tanto "Cuprista" aunque con el primo Golf R El M140i se queda a medio segundo del tiempo del todopoderoso RS3.
Lento y más discretillo. A algunos nos gusta algo más de discreción en las calles aunque eso incluya perder potencia
Y sin PP, ejemplo Auto Motor Sport en su prueba en pista con mismo piloto. Cupra 280 DSG sin PP 2016 2:01.31 min. Golf R 300 2:02.50 Ya con semis lo parte Cupra ST 300 con PP creo que 4Drive 1:59.36 min.
El Cupra “normal” es igual de discreto que el Golf R, igual hasta algo más. El Cupra R sí es más “llamativo” por los dorados y color llantas.
Yo no pienso que no pinte nada el M140i. En absoluto. Lo que pasa, es lees algunos comentarios y parece que un Leon Cupra es un Panda de principios de los 80. Les cuesta reconocer que en calidad/prestaciones/precio es un producto muy apetecible. El M140i es un pepino? Si, y muy serio. Tienes otras particularidades como la propulsión, reparto de pesos, imagen de marca. Pero un Cupra ya le va más que de sobra a muy alto porcentaje de conductores. Y más de uno o de dos, no apreciarán las ventajas del BMW. Muchos con un 0-100 rápido, buen paso por curva y velocidad maxima alta, tienen suficientes. Ambos son muy buenos coches, con una diferencia de precio sustancial (menos en el Cupra R) Lo mismo pasa con Golf R y Audi RS3, son muy buenos coches. Otra ventaja del Leon y el Golf es la versatilidad de las versiones ST/Variant
Para nosotros nos vale cualquiera aunque al final primes tus gustos. Si me dicen a mí que acabo con un familiar compacto hace 5 años pensaría que me he fumado, ahora es que como coche para el día a día me encanta.
Esta a punto de cumplir 5000 km. Estoy encantado con el coche. Se disfruta en cualquier ocasion y uso. El Z por comparacion es un producto muy especifico. En uso tranqui no es tan agradable, es un coche muy pensado para ser conducido deportivamente. El M140i aporta ese puntito de usabilidad y gracias a la electronica el coche en modo confort (tanto por motor como por suspension y direccion) es un coche facil de llevar a comodo, y en modo sport+ el motor responde muy bien, la suspension para carreteras alemanas es dura pero bien tarada y deportiva y la direccion a diferencia de los M de verdad no es excesivamente e innecesariamente pesada. Y ademas los controles te permiten ciertas alegrias con el eje trasero, pero con el angel de la guarda para casos mas graves, cosa que el Z no tiene o lo llevas con todos los controles cortarollo o a pelo salvaje.
Ambos son cochazos pero con filosofías muy distintas. Los 2 son máquinas de transmitir “emociones” al volante pero mientras que uno es discreto el otro es agresivo e imponente, y ahí ya manda el gusto de cada uno. Pero siempre habrá gente que infravalore el Cupra si lo comparan con un premium por el hecho de las marcas (MARQUITIS).
Bloques distintos. El M2 lleva la última evolución del N55, bastante mejorado para la ocasión, con lubricación mejorada para conducción deportiva, pistones de M4... El M140i lleva el moderno B58, motor de desarrollo reciente y creo que de arquitectura modular para poder hacer muchas variantes sobre el