BMW M2 Competition ¿me ayudáis?

TSM

En Practicas
Hola, después de unos años haciendo el salto a BMW con un coche de la marca de la estrella, quiero volver a notar las sensaciones que tuve anteriormente.
Me equivoqué comprando un GLA 250 4 Matic y cambio automático por obligación y ahora voy a por un M2 Competition.
He visto éste en AutoScout, ¿sabe alguien su historia?, ¿alguien tiene referencias de Quality Cars?

https://www.autoscout24.es/anuncios...ard&lastSeenGuidPresent=true&cldtsrc=listPage

1280x960.jpg

Hace un par de meses les vendí un JCW y me atendieron muy bien, muy profesionales.
Tienen taller y lavadero/detallado propio, trabajan bien y tienen buenos coches
Esta semana me han vuelto a contactar por otro coche que tengo en venta...parece que venden mucho y tienen buena rotación

Del M2 en cuestión no te puedo decir, lo siento

TSM

En Practicas
Gracias.
Pues si no hay nadie que de una reseña negativa, creo que en breve me tenéis por aquí de nuevo.

Jose Gines

Forista
Con esos kms es facil detectar estado. Mira si los discos tienen ya rebaba que con esos kms no tendria que tener y si los neumaticos son los de serie, por lo menos los traseros. Lo sabras por que la fecha de fabricacion es anterior a la fabricacion del coche. Veras mes/año. Si lleva un cambio es que el coche no tiene esos kms o ha llevado “buen uso”

Última edición:

soros

Forista Senior
Yo lo veo bien , aunque algo pasado de precio, 65.000 € , creo que le sobran unos pocos miles tal y como esta el mercado

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo lo veo bien , aunque algo pasado de precio, 65.000 € , creo que le sobran unos pocos miles tal y como esta el mercado
Están a ese precio compañero, es una locura lo sé , pero es lo que piden .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues sí he dado un vistazo y están por hay ; 65 k es lo que me costó el mil nuevo
A mi me costo ya eso 65 con no llegaba a 3 mil km , ya empezaba a subir la cosa , de hecho he tenido suerte , si voy ahora hubiera pagado lo mismo con más Km.

Antuanet

Forista
Sólo pagaría ese dinero si fuese de concesionario oficial BMW, único dueño y mantenimiento demostrable.

TSM

En Practicas
Bueno gente, pués ya lo tengo !!!
Madre del amor hermoso lo que anda y acelera éste bicho.
Aún nos estamos conociendo, pero de momento me sobrepasa por mucho.

TSM

En Practicas
Bueno compañeros, pongo cuatro fotos. Disculpas por el retraso, pero ya he tenido tiempo de trastear algo vía coding y también he pasado el Carplay a pantalla completa.
Lo próximo es integrar el mando del parking con un pulsador interior, montar la dash-cam y instalar el "grillo".
Lo desmonté todo del coche anterior para pasarlo al M.
Un saludo a todos.

IMG-9832.jpg

IMG-9834.jpg

IMG-9833.jpg

IMG-9835.jpg

IMG-9836.jpg

IMG-9837.jpg

*NANO*

Clan Leader
Bueno compañeros, pongo cuatro fotos. Disculpas por el retraso, pero ya he tenido tiempo de trastear algo vía coding y también he pasado el Carplay a pantalla completa.
Lo próximo es integrar el mando del parking con un pulsador interior, montar la dash-cam y instalar el "grillo".
Lo desmonté todo del coche anterior para pasarlo al M.
Un saludo a todos.

IMG-9832.jpg

IMG-9834.jpg

IMG-9833.jpg

IMG-9835.jpg

IMG-9836.jpg

IMG-9837.jpg

M2 manual. ¿Qué más se puede pedir? :amo2:

TSM

En Practicas
Me paso horas mirándolo.
¡¡¡ Estoy atontao !!!