Compro BMW M2 Competition

Buenas!

Estoy en la búsqueda de un M2 Competition con las siguientes características:

Obligatorio

- Nacional
- Automático
- No más de 40.000 KMs
- Asientos tipo bucket
- Frenos 6 pistones (grises)
- Gris Hockenheim o Long Beach Blau

Deseable

- Techo solar
- Sonido HK
- Cámara de marcha atrás
- Asientos eléctricos con memoria

Gracias!

Pretoriano79

Forista
Muy buen gusto el tuyo.
Pero con esas peticiones, será muyyyyyyy difícil que encuentre algo.
Tendrás que ser flexible con los kms, el color, los asientos o los frenos, pero todo lo veo tremendamente difícil.

Tiene pinta de ser bajado

¿Qué te hace pensar eso? En el CV me han dicho que es una gestión de venta y que es de un único dueño y nacional.

No me ha dado la matrícula, eso si, aunque siendo justos se la pedí ayer por WhatsApp 5 minutos después de la supuesta hora de cierre.

A ver qué me encuentro mañana. A mi me parece que tiene bastante buena pinta. Hay algunos anunciados que han tenido más de 10 dueños.

Antuanet

Forista
Por suerte ni me corre prisa ni creo que el dinero vaya a ser un problema. Soy consciente de lo que busco y de su precio.

El lunes voy a ver uno que me encaja bastante:

https://www.coches.net/bmw-serie-2-m2-competition-gasolina-2019-en-madrid-53879711-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=unknown

Una pena que no sea gris, aunque el azul también me guste.
Muy buena pinta. Si tiene facturas de mantenimiento ayudaría.
La pena es q no tiene techo de carbono.

cgp

Forista
¿Qué te hace pensar eso? En el CV me han dicho que es una gestión de venta y que es de un único dueño y nacional.

No me ha dado la matrícula, eso si, aunque siendo justos se la pedí ayer por WhatsApp 5 minutos después de la supuesta hora de cierre.

A ver qué me encuentro mañana. A mi me parece que tiene bastante buena pinta. Hay algunos anunciados que han tenido más de 10 dueños.
Intuición?
Ese precio y en un compra venta de Pinto en una nave?
Es tu dinero, pero por esa pasta me iría a un premium selection o por un poco más a por uno nuevo.

Intuición?
Ese precio y en un compra venta de Pinto en una nave?
Es tu dinero, pero por esa pasta me iría a un premium selection o por un poco más a por uno nuevo.

No pierdo nada por ir a verlo. Si estás en lo cierto lo descarto y next. El sábado deje mis datos en uno de los cinco que hay en premium selection, a ver si me llaman.

Entiendo perfectamente lo que dices pero aún así me compensa ir a verlo. Otra tema sería este:
¿Has visto este coche en CochesNet?
BMW Serie 2 M2 Competition 2p.:

https://www.coches.net/bmw-serie-2-...-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=

Que a poco que mires ves que es importado con 7 dueños, lol.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
No pierdo nada por ir a verlo. Si estás en lo cierto lo descarto y next. El sábado deje mis datos en uno de los cinco que hay en premium selection, a ver si me llaman.

Entiendo perfectamente lo que dices pero aún así me compensa ir a verlo. Otra tema sería este:
¿Has visto este coche en CochesNet?
BMW Serie 2 M2 Competition 2p.:

https://www.coches.net/bmw-serie-2-m2-competition-gasolina-2018-en-madrid-54350349-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=

Que a poco que mires ves que es importado con 7 dueños, lol.

Vehículo de alquiler sin conductor según el bastidor y con una vida particular en Alemania... :censored:

alex-ds

En Practicas
Hay algunos anunciados que han tenido más de 10 dueños.

¿En serio? ¿Un M2 con 4-5 años y ya han tenido 10 conductores? Madre mía xDD

Increíble, supongo si buscas un coche con menos 40 mil km entiendo que será 2018 o más moderno, aunque no son coches para hacer muchos km, pero bueno hay de todo.

A mi me llama mucho la atención un M2 (El M2 2023 es horrible estéticamente y nuevo vale mucho, mucho dinero) pero me da mucho respeto comprarlo de segunda mano, es un coche bastante de usarlo en circuito...¿? (supongo que todos o casi todos han pasado por circuito o es una estupidez lo que digo?)

Si conociera al anterior dueño pues no me importaría comprarlo, aunque tuviera 4-5 años, si está bien cuidado es un motor fiable, aunque a muchos también les da por reprogramarlo, no sé para que, si ya tiene de serie potencia de sobra ¿no? jajaja

Jotita

Baneado
Baneado
¿En serio? ¿Un M2 con 4-5 años y ya han tenido 10 conductores? Madre mía xDD

Increíble, supongo si buscas un coche con menos 40 mil km entiendo que será 2018 o más moderno, aunque no son coches para hacer muchos km, pero bueno hay de todo.

A mi me llama mucho la atención un M2 (El M2 2023 es horrible estéticamente y nuevo vale mucho, mucho dinero) pero me da mucho respeto comprarlo de segunda mano, es un coche bastante de usarlo en circuito...¿? (supongo que todos o casi todos han pasado por circuito o es una estupidez lo que digo?)

Si conociera al anterior dueño pues no me importaría comprarlo, aunque tuviera 4-5 años, si está bien cuidado es un motor fiable, aunque a muchos también les da por reprogramarlo, no sé para que, si ya tiene de serie potencia de sobra ¿no? jajaja

Lo repito muchos modelos de este tipo se venden a precios que pueden resultar muy atractivos pero cuando toca pagarle la Sp98 y ver que cada 400km o menos toca pagarla de nuevo o cuando toca revision/reparar la gente ve que mantenerlos es bastante y claro toca venderlo.
Asi ves M o Amg con ruedas chinas,revisiones en Norauto y gasolina Sp95 low cost...otros que los sacan 1 vez al mes y paseo a paso de tortuga porque consumen mucho...

Qui//M3

Forista Legendario
Lo repito muchos modelos de este tipo se venden a precios que pueden resultar muy atractivos pero cuando toca pagarle la Sp98 y ver que cada 400km o menos toca pagarla de nuevo o cuando toca revision/reparar la gente ve que mantenerlos es bastante y claro toca venderlo.
Asi ves M o Amg con ruedas chinas,revisiones en Norauto y gasolina Sp95 low cost...otros que los sacan 1 vez al mes y paseo a paso de tortuga porque consumen mucho...

Correcto.
Y hoy en dia es triste que aún quede gente que se "sorprenda" de consumos o mantenimientos en coches de este estilo con tooooooda la información de la que disponemos.
El que compraba un coche así en los 90 iba más a ciegas que nosotros.
Saludos

Urbina´82

En Practicas
Desde luego que un mileurista no se lo puede permitir pero tampoco hace falta ganar 3.000 euros al mes. De mantenimiento tampoco es una locura a no ser que entres a circuito, no sale mucho más caro que algún BMW diesel. Y para usarlo a diario si no haces muchos km tampoco consume mucho si vas sin pisarle, pero la verdad que no pisarle es muy difícil