Vendo | Más de 30.000€ BMW M2 Competitition – 2018 – 62.000 km - 53.500 € - Negro – Madrid

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Ante todo, muchas gracias al foro por este espacio. Llevo varios años siguiéndolo, aunque juraría que nunca he publicado de forma activa.

El motivo del post es anunciar mi vehículo, en perfecto estado y completamente de serie (siempre lo ha estado) a excepción de haber pintado las llantas en gris por gusto personal.

Mantenimientos al día, siempre realizados antes de los intervalos recomendados en talleres oficiales o especializados (útimo realizado por JM Performance en febrero).

Interior en estado 10/10.

Exterior en buen estado, con ligeras marcas del uso diario.

Vehículo de 2018 importado en 2020 con 5.000 km. En 2024 lo adquirí a su primer propietario en España, un futbolista que le dio un uso de capricho (con 55.000 km conservaba los 4 neumáticos de origen con dibujo). Sigue conservando los delanteros en buen estado (30%), los traseros estaban cristalizados y se han sustituido, por lo que están prácticamente nuevos.

Equipamiento opcional destacado: asientos deportivos M, 12 altavoces HiFi Harman Kardon, paquete Comfort, acceso confort (sin llave), Apple CarPlay, speed Limit Info.

Solo se valorarían cambios, ajustando diferencias, por: Alpine A110, Lotus Elise o Porsche 997 manual.

q34Twq6F



Todas las imágenes: https://imgur.com/a/W6YgPZ0
 
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*NANO*

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Guapísimo.

¿Coche de prensa?
 

soros

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si tiene los neumaticos de serie delanteros tras 61 k kms ,
es por que el uso del coche ha sido bastante suave , aun con todo es meritorio hacerle tantos kms a unas gomas deportivas

suerte con la venta
 

*NANO*

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si tiene los neumaticos de serie delanteros tras 61 k kms ,
es por que el uso del coche ha sido bastante suave , aun con todo es meritorio hacerle tantos kms a unas gomas deportivas

suerte con la venta

Y en un coche de segunda mano, cómo se puede saber que son los de serie?
 
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soros

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Y en un coche de segunda mano, cómo se puede saber que son los de serie?

Es el de tercera mano pero imagino que será por el año de fabricación si fuera de segunda se lo puedes consultar al vendedor ya que en Alemania el primer dueño solo le hizo 5000 kms
 
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Es el de tercera mano pero imagino que será por el año de fabricación si fuera de segunda se lo puedes consultar al vendedor ya que en Alemania el primer dueño solo le hizo 5000 kms

Correcto. La única posibilidad de no ser así es que el anterior dueño las cambiase por unas de fecha anterior a la fabricación del coche (poca probabilidad por las antigüedades medias de stock de neumáticos y porque no tendría sentido que hubiesen "ocultado" un cambio de gomas). Además, el estado del resto de consumibles como pastillas de freno acompaña.
 
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Joshman

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Muy bonito, compañero! Aunque el tema de los km de las gomas, es posible que con 7 años ya estén cristalizadas, imagino, siendo las de origen.

Por lo que llegará un punto que, si están así, pueden durar más km, pero las propiedades ya distarían bastante de las de origen.

Quiero decir, que sí que habla bien de un uso suave del coche. Aunque con los años que han pasado, lo lógico es que toque cambiarlas.
 
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Muy bonito, compañero! Aunque el tema de los km de las gomas, es posible que con 7 años ya estén cristalizadas, imagino, siendo las de origen.

Por lo que llegará un punto que, si están así, pueden durar más km, pero las propiedades ya distarían bastante de las de origen.

Quiero decir, que sí que habla bien de un uso suave del coche. Aunque con los años que han pasado, lo lógico es que toque cambiarlas.

Gracias @Joshman ! Al igual que noté que las traseras estaban "para pocas bromas", no he visto la necesidad de sustituir las delanteras. Aunque el comportamiento es claramente peor que el natural de estos neumáticos, no han cristalizado.
 

soros

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La verdad es que tengo curiosidad por saber que neumaticos montaba este M de origen , igual el primer propietario le pidio a bmw una goma mas dura

normalmente estos M de serie vienen con gomas deportivas, el mio venia con michelin pilot super sport , que aguantaron unos 20k o poco mas ,

coche pesado , con mucho par y potencia y goma deportiva me resulta curioso que pueda aguantar esos kms por muy suave que se haya ido
pero vamos es meritorio

y disculpa por el offtopic
 

bole

En Practicas
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Y en un coche de segunda mano, cómo se puede saber que son los de serie?
En los neumaticos pone la fecha de fabricación ( semana y año ) y si esta es un poco anterior a la fecha de matriculación pues lleva los originales
 

*NANO*

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En los neumaticos pone la fecha de fabricación ( semana y año ) y si esta es un poco anterior a la fecha de matriculación pues lleva los originales

Anda, qué sorpresa :cuniao:

Será que es difícil encontrar unos neumáticos fabricados hace un año, o incluso más...
 
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Modifico el título con +500 km de disfrute y ajuste de precio para el foro.
 

Juan1987

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Guapísimo! Aunque me da que pensar solo 5000km en dos años… huele mal eso!
 
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Guapísimo! Aunque me da que pensar solo 5000km en dos años… huele mal eso!
Como no podía ser de otra forma, verificado con diagnosis cuando lo compré y a total disposición de cualquier interesado.

Es cierto que hay un asterisco: el coche es de septiembre de 2018 y en España se matriculó en diciembre 2019 (es decir, fue poco más de un año rodando fuera).
 

naviblue

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@maxpove Ese precio incluye la transferencia? Y si no, sabes cuanto supone? Gracias. Preciosa bomba, y los de las llantas yo también estoy de acuerdo.
 
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@maxpove Ese precio incluye la transferencia? Y si no, sabes cuanto supone? Gracias. Preciosa bomba, y los de las llantas yo también estoy de acuerdo.
Muuchas gracias @naviblue.

El precio no incluye la transferencia. El coste depende de la comunidad autónoma del comprador, pero lo más habitual es el 4% del valor fiscal (serían alrededor de 1.500 €).
 

fbm1

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Muy muy guapo el coche.
Suerte con la venta.
Un saludo.
 
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