⚠️☺⚡ BMW M2 CS (G87) 2025 ¿532 cv? ... y ¡¡¡ M2 xDrive 2026 confirmado ¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Abr 2023.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Empiezan pronto las versiones güenas

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Bola8 le gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2 CS G87: las primeras fotos espía anuncian 500 cv

21 de abril de 2023

¿Estamos viendo ya los primeros precursores del nuevo BMW M2 CS (G87)? Hay muchas indicaciones, porque las fotos actuales espía del área alrededor de Nürburgring Nordschleife nos muestran un prototipo con varios cambios interesantes en los detalles: en la parte delantera vemos elementos aerodinámicos adicionales en el borde inferior del faldón delantero, pero el aspecto CS es aún más claro. en la parte trasera: además de un difusor modificado alrededor de los cuatro potentes tubos de escape, también vemos un borde de alerón distintivo, que debería proporcionar una carga aerodinámica significativamente mayor en el eje trasero.

A pesar de las pruebas de manejo que ya comenzaron, nadie debe especular que el BMW M2 CS comenzará en un futuro cercano: no esperamos que la presentación oficial sea hasta finales de 2024 como muy pronto, pero lo más probable es que no sea hasta 2025. Después de todo, la empresa con sede en Garching no ,tiene mucha prisa con otras variantes del nuevo BMW M2 (G87) En este contexto, los responsables también se han desmarcado claramente de un oportuno lanzamiento al mercado de un nuevo BMW M2 Competition, primero en nuestra entrevista con el director del proyecto Markus Schröder, que también se integra al final de este artículo

Sin embargo, es tan indiscutible como la paciencia que aún se requiere que M GmbH ya tiene todos los ingredientes necesarios para un BMW M2 CS 2025 convincente en sus estantes: el S58 de seis cilindros en línea biturbo tiene en principio el potencial para hasta a 560 hp y, sin duda, también estará a bordo del M2 superior para romper la marca de 500 hp, además de ajustes adicionales en el chasis, la dirección y la aerodinámica, así como los neumáticos de pista estándar. Sin embargo, es muy probable que dicho nivel de rendimiento se combine necesariamente con una transmisión automática de ocho velocidades y, por lo tanto, no se ofrecerá transmisión manual para el M2 CS.

Es obvio que un BMW M2 CS también se actualizaría con algunos detalles de carbono, tanto en el exterior como en el interior, donde los asientos M de carbono podrían ser parte del equipo estándar. Una o dos nuevas opciones de color que solo se pueden pedir para el CS también deberían contribuir a una apariencia deportiva y exclusiva. En general, la paleta de colores también se ampliará para el M2 normal en un futuro próximo, y los acabados mate también jugarán un papel importante. El director del proyecto, Markus Schröder, también hizo una declaración inequívoca al respecto:

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2025 BMW M2 CS cazado, probablemente más de 500 HP y solo automático

El BMW M2 CS está en camino. No era un gran secreto, ya que BMW M ha estado transformando en CS la mayoría de sus autos deportivos principales durante los últimos años. Y si observa los productos anteriores, un nuevo BMW M2 es una obviedad. Sin embargo, según nuestras fuentes, el BMW M2 CS no solo llegará, sino que estará aquí en 2025 y tendrá algunas especificaciones interesantes. Para coincidir con nuestra información, recientemente aparecieron un par de fotos espía del M2 CS, que muestran algunos de los diseños del M2 CS durante las pruebas en Nurburgring.

Al menos 500 caballos de fuerza
    Se rumorea que el próximo BMW M2 CS generará entre 500 y 520 caballos de fuerza con el mismo motor S58 que usa actualmente. Es posible que BMW M simplemente le dé el mismo estado de sintonía que el M3 Competition , que por ahora genera 503 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque. Pero también sabemos que los modelos M3 y M4 Competition pronto tendrán su propio impulso. Eso es mucha potencia en un automóvil tan pequeño como el M2, especialmente porque el nuevo M2 estándar puede ser un puñado.

Desafortunadamente, el M2 CS eliminará la opción de transmisión manual estándar del auto y solo usará una transmisión automática de ocho velocidades. Esa es una decisión increíblemente decepcionante de BMW M, ya que el M2 CS de última generación vino con un manual y fue mucho mejor para eso. Podemos entender la decisión de solo auto en el M3 CS, ya que su tracción en todas las ruedas coincide con la transmisión automática de ocho velocidades para hacer del M3 CS un monstruo absoluto. Sin embargo, el M2 CS será de tracción trasera, por lo que debería tener manual, al menos como opción.

Un icónico color ///M es probable
    Al igual que con la mayoría de los BMW exclusivos, el M2 CS tendrá una cantidad muy pequeña de colores. Tanto el M4 CSL como el M3 CS tienen paletas de colores muy limitadas, por lo que no es una sorpresa. Pero uno de ellos, será muy especial. Más en eso en el futuro.

En las fotos espía, puedes ver algunos detalles específicos de CS, a pesar del gran camuflaje. En la parte delantera, tiene un nuevo divisor, pero en la parte trasera tiene un nuevo difusor trasero que rodea sus escapes cuádruples. También parece haber un domo de energía en el capó con una ventilación, que probablemente sea funcional y estéticamente agradable dado que utilizará el mismo motor que el M2 estándar.

Sin embargo, el nuevo diseño más interesante es su alerón trasero integrado, similar al del E46 M3 CSL. Si bien no podemos distinguir todos los detalles nuevos, el M2 CS se ve más genial que el automóvil estándar, incluso si está envuelto en camuflaje. En el interior, espere los dólares de carreras de fibra de carbono de BMW como estándar. Por supuesto, BMW no confirmará ninguna de estas noticias, ni una fecha de producción. Pero esperamos un lanzamiento al mercado a fines de 2025.

5. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.593
    Modelo:
    Unos cuantos
    Que se prepare el bolsillo… :duda:

A soros y Sanmar97 les gusta esto.
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si el normal parte de 91.250 pavos, este pasará de 100K, pero por lo poco que se ve estará brutal con joroba power dome y cola de pato :finga:

8. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.073
    Modelo:
    M2C
    120 k por hay rondara

A Ibi-TDI y tronco39 les gusta esto.
  9. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.766
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    72k en Alemania que no se olvide. Que en la política de precios de las marcas el maravilloso gobierno español se lleva un buen pico.

A theMpower le gusta esto.
  10. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.683
    Modelo:
    320I E92
    El tema de las potencias se va de madre ya.

11. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Aunque la mona se vista de CS...

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y en los USA $63.195... somos unos pringaos :hungover:

13. dagoban

dagoban Forista

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    E21 320/6

De acuerdo con: https://www.motor.es/noticias/bmw-m2-cs-2025-adelanto-202394641.html 480 CV , automático y x-drive.

"El nuevo BMW M2 CS se espera que debute en un año y medio, lanzándose al mercado en primavera de 2025 por un motivo clave: dejar tiempo para que el M2 se asiente en el mercado. Algo difícil teniendo en cuenta que compartirá el mismo motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo pero con un extra de potencia que lo situará en los 480 CV. La tracción total «M xDrive» seguirá siendo de serie, con un modo específico que lo convertirá en un tracción trasera puro y duro, al igual que el cambio será automático de doble embrague y 8 velocidades."

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.706
    Y el precio. El peso. Las tablets xD

Casi mejor que le quiten 200kg en lugar de subirle 70cv.

Pero lo 2 es mas facil y rentable que.lo.primero

A EÄRENDIL y MiniFER les gusta esto.
  17. efenese71

efenese71 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    11.445
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final canibalizan al 128ti

A Aritz Manterola, MiniFER y AMM5 les gusta esto.
  18. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.679
    Modelo:
    Mayorista
    Se parece a un BMW .

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. GABM

GABM Forista

Me Gusta:
    3.252
    Mejor así , con camuflaje biggrinbiggrin .
    Sin él , es espantoso .

22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A dagoban le gusta esto.
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A inthenight le gusta esto.
  24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2 CS (G87) visto con frenos cerámicos de carbono y asientos envolventes de carbono

22 de agosto de 2023

El próximo BM M2 CS (G87) 2025 es ahora un secreto a voces. Si bien la marca M aún tiene que confirmar su nuevo M2 mejorado, las fotos espía muestran una imagen bastante clara. Llega una nueva serie de fotografías espía desde Nürburgring, donde se vio una mula de pruebas BMW M2 CS (G87). El último conjunto de fotos espía ha revelado detalles clave sobre el próximo M2 CS, insinuando una potencia orientada al rendimiento.

En el coche de pruebas se instalaron frenos cerámicos de carbono, reservados para los coches M de altas prestaciones más exclusivos, lo que sugiere que BMW los ofrecerá, probablemente como opción, en el M2 CS G87. Al alcanzar su punto máximo desde un lado, se pueden ver fácilmente los asientos individuales de carbono. A diferencia de los frenos cerámicos de carbono, esperamos que los asientos envolventes sean de serie en el coche. Por supuesto, la cola de pato todavía está ahí y terminará también en el auto de producción final. Este elemento de diseño se remonta al legendario E46 M3 CSL y sirve como homenaje a la herencia deportiva de BMW y como mejora funcional de la aerodinámica.

Foto de Chi Chung
    La potencia del BMW M2 CS 2025 sigue siendo un secreto muy bien guardado. Sin embargo, esperamos alrededor de 518 caballos de fuerza. Si bien esta cifra puede parecer sustancial en comparación con los 453 caballos de fuerza del BMW M2 básico, está alineada con la trayectoria marcada por las próximas mejoras previstas para los modelos BMW M3 y M4 Competition en 2024. El motor del M2 CS es la transmisión automática ZF de ocho velocidades. , proporcionando un vínculo perfecto entre el motor rugiente y las ruedas traseras. Vale la pena señalar que, contrariamente a las esperanzas de algunos entusiastas, el M2 CS no ofrecerá una opción de transmisión manual de seis velocidades.

Un nuevo color de posicionamiento
    Foto de Chi Chung
    Los entusiastas de BMW pueden anticipar una variedad de colores exteriores que adornarán la carrocería del M2 CS. Apodado el “color de posicionamiento”, un tono especial agregará una capa de exclusividad. Si bien los detalles específicos permanecen en secreto, las fuentes han insinuado que se ofrecerá un color exterior icónico de BMW M para el G87 M2 CS. Y no es azul. Se espera que los favoritos tradicionales como Black Sapphire, Alpine White y Brooklyn Grey tengan una apariencia elegante en la paleta de colores del automóvil, atendiendo a diversos gustos y preferencias.

Fecha de lanzamiento
    La producción del nuevo BMW M2 CS G87 supuestamente está prevista para agosto de 2025, por lo que esperamos que las entregas comiencen en otoño. Por supuesto, como todos los modelos BMW CS, este también será limitado. Pero por el momento se desconoce el número de producción final.

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2025 BMW M2 CS Prototype G87 Muscled-up Performance Coupe Spied Testing At The Nürburgring

24 sept 2023

27. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.696
    Modelo:
    Sardina
    Yo dejé de entenderlo hace ya mucho tiempo

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] G87 M2 CS latest details: production dates, equipment, auto transmission

Added some info on M2 CS to the Future BMW Models Info Thread.
    • M2 CS details:
      • In production 08/25-07/26
      • Will get the wheels off the big brother CS/CSLs, carbon roof, bucket seats, alcantara steering wheel as standard
      • Automatic transmission only.

A dagoban le gusta esto.
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.539
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2 CS G87: la exigencia automática permite aumentar las prestaciones

4 de diciembre de 2023

Durante mucho tiempo ha sido un secreto a voces que el próximo BMW M2 CS (G87) viene con mucha más potencia que los 460 CV del M2 normal. Pero independientemente de si tiene 500, 510 o incluso casi 530 caballos de fuerza: la consecuencia lógica de la variante S58 más potente es la necesidad de una transmisión automática, porque además de la potencia, también aumenta el par y, con ello, la carga sobre la transmisión. . Y en este sentido, M GmbH se muestra absolutamente inflexible en cuanto a la durabilidad: con el cambio manual se aplica un par máximo de 550 Nm.

Por eso, cuando el usuario de BimmerPost ynguldyn confirma que el BMW M2 CS sólo estará disponible con una transmisión automática de ocho velocidades y no con una caja de cambios manual de seis velocidades, casi nadie se sorprenderá seriamente: sólo el BMW 3.0 CSL, que está limitado a 50 unidades. , viene con una variante especial S58 que combina 560 hp con “sólo” 550 Newton metros de torque; aparte de eso, todos los S58 con más de 500 hp tienen 650 Newton metros completos y, por lo tanto, requieren el uso de la transmisión de ocho velocidades. transmisión automática.[​IMG]

Probablemente pasará algún tiempo antes de que el nuevo BMW M2 CS se lance al mercado, ya que la producción del modelo superior en la planta mexicana de San Luis Potosí no comenzará hasta agosto de 2025. Después de aproximadamente un año de producción, el capítulo "Deportes de competición" llegará a su fin de nuevo, lo que significa que con toda probabilidad se fabricarán menos de 2.000 ejemplares de este potente coche de tracción trasera.

Además de la generosa potencia de unos 530 CV, el BMW M2 CS también recibirá algunas medidas de construcción ligera en forma de componentes de carbono, y también esperamos una aerodinámica optimizada con un gran divisor delantero y un llamativo borde de alerón en la parte trasera. Otros elementos llamativos son una parrilla en forma de riñón independiente y elementos de luz diurna amarilla.

La gama de refinamientos visuales se completa con las llantas, que el BMW M2 CS adopta junto con muchos otros componentes del chasis de sus hermanos mayores M3 CS (G80) y M4 CS (G82) . Sin embargo, el G87 superior se destacará claramente de los modelos CS más grandes en un aspecto: envía constantemente su potencia a las ruedas traseras; un M2 con M xDrive es todo menos imposible, pero no será el M2 CS comercial.

A dagoban le gusta esto.
  30. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.766
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues en esta generación de M2 tampoco es tanta locura....ha pasado del F87 de 410 cv a 460 cv el M2 "normal".

La potencia de los coches eléctricos si que es de locura....un Ioniq 5 N con 650 cv y lo que está por venir.

A escopeta le gusta esto.

Compartir esta página