Muy bien el M2 CS con sus 4 plazas frente a los 2 biplaza sport auto Porsche 718 Cayman GT4 (PDK) Michelin Pilot Sport Cup2 N1 1.54,6 min BMW M2 CS Michelin Pilot Sport Cup 2 1.55,6 min Lotus Exige 410 Sport Michelin Pilot Sport Cup 2 1.57,3 min sport auto Hockenheim-GP Rundenzeiten: 1. McLaren Senna 1.40,8 min 2. Mercedes-AMG GT Black Series 1.43,3 min 3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR 1.43,5 min 4. McLaren 720S 1.45,5 min 5. Ferrari 488 Pista 1.45,9 min ..... Mercedes-AMG GT 63S: 1.53.4 min Porsche 718 Cayman GT4 (Supertest): 1.53,9 min BMW M5 Competition: 1.54.2 min Porsche 718 Cayman GT4 (PDK): 1.54,6 min Audi R8 V10 Spyder Performance: 1.55,2 min BMW M2 CS: 1.55,6 min Porsche 718 Cayman GTS 4.0: 1.56,9 min Lotus Exige 410 Sport: 1.57,3 min Audi RS7 Sportback: 1.57,3 min Lamborghini Urus: 1.57,6 min BMW X6 M Competition: 1.58,3 min BMW M2 Competition: 1.58,4 min Tracktest in sport auto 11/2020.
La pista no debia estar muy "rapida", el GT4 manual es 0.7seg mas rapido que el PDK.. lo cual no parece muy logico. Cochazos los 3.
Qué decepción de Exige, con las cartas que presenta y los sacrificios que hace y le mete casi 2s el M2. Con el Cayman la diferencia es bochornosa
Obviamente me quedaría con el Cayman, aunque ojito al M2, casi igual de efectivo pero más polivalente.
El GT4 es EL COCHE. Va de muerte con PDK. El Lotus va inexplicablemente lento, entra despacio y sale muerto, no parece que tenga 410cv ni de lejos. Parece que tiene muchos menos, y en mi opinión está demasiado descompensado en cuanto a medidas de neumático.
Aunque si se quiere leña al mono (como es video de circuito pues me pongo en plan radical), lo mejor coste/prestaciones es comprar un M2 de los primeros, aligerarlo, motor stock y toda la metralla de chasis.
Lo anunciaron en junio para el GT4, Spyder y GTS 4.0... https://www.bmwfaq.org/threads/pors...ien-en-spyder-y-gts-4-0.997272/#post-18140117
Aún así, a mi que me pongan un Spyder con cambio manual... ... y un GT4 PDK Que buena pareja para mi garaje
Building THE FASTEST BMW M2 On The Nürburgring 22 oct. 2020 Spec sheet: The car weights 1394 with 3/4 of fuel It will run on Apex EC-7 18x10 and 18x11 with Dunlop Direzza Engine at the moment is stock apart from remap (with full Akrapovic System) Hybrid Turbo have now been installed should be good now for 650bhp with a more naturally aspirated engine feel. In the video the car is running 540 bhp and 720 Nm Carbon Roof Carbon Vented Bonnet Carbon Vented front wings Carbon Doors - Plastic windows allround apart from windscreen Carbon front splitter Carbon Rear diffuser Carbon GTs Rear wing Carbon Boot lid Carbon Mirrors BBS/ Apex wheels on Dirrezas Full Akrapovic System Drexler Diff KW 3 way Competition Suspension Full Kinematic arms Diff lifting kit AP Racing Brakes allround with Endles MA45b Pads Recaro SPA kevlar carbon seats + schroth Endurance Harnesses Carbon Full interior Stripped Wiring look Race Navigator Full Aim Dash Carbon GT4 steering wheel Lifeline Fire system Full Cage Lite box battery Wiring loom Video Topics 00:00 Walk Around/Specs 06:06 Talk with the Development Driver 08:27 Nürburgring Lap 16:40 Impressions
Si es a una vuelta ,es in dato un poco irrelevante , vease mismamente en la F1 que muy rara vez los tiempos son calcados vuelta a vuelta y el mismo coche puede ser mas rapido o lento que sus rivales segun tenga el dia el piloto o el tipo de circuito ,hasta a Mercedes se le atraganta alguno.
Aqui en Galicia hay unas personas que hacen una especie de kddas o tours por la comunidad de vez en cuando con coches digamos que no abundantes entre el trafico (de momento no hay ninguna Multipla) De todos ellos , y hay un poco de todo .. caballinos ,toros , 911 ,Mclaren etc .. Los 2 que mas ,digamos destacan para mi entre todos ellos y voy a presuponer que son mucho mas baratos que el resto ,son un Lotus (no me pregunteis modelo) y un Alfa 4C . Les veo algo especial esteticamente , asi tan recojidillos ellos . Puede ser que el resto ,sobre todo 911 por aqui se ven si no mas a diario ,si mas a menudo , en cambio el 4c o un Lotus son mas dificiles de ver ..supongo que por menos usables,no se.
En la prueba escrita decían que uno de los mayores problemas del Lotus era la tracción debido a la falta de autoblocante (creo que al menos hay la opción). Del resto dicen lo que ya sabemos, el M2 es el coche para jugar con el limite, puedes llevarlo trazando fino (aunque no es facil) o simplemente divertirte con el dejando cierto protagonismo a las ruedas traseras. Del GT4 dicen que es un coche para conducción fina, sobre raíles, y curiosamente en la prueba perdía puntos por la frenada en todo un Porsche! Posiblemente la unidad los tendría fundidos, supongo.