Video BMW M2 G87 (2023) 460 cv, manual y trasera... ¿FILTRADO DE PRODUCCION?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M2 viene a redefinir la clase de cupé deportivo pequeño, se rumorea 490 HP

    14 de julio de 2021
    [​IMG]

    Con la nueva generación de la Serie 2 Coupé presentada la semana pasada, BMW ahora puede concentrarse en el desarrollo de otros autos nuevos, como el próximo M2, que no puede tener suficiente de Nurburgring.

    Se rumorea que entrará en producción en diciembre del próximo año, con entregas que comenzarán poco después, el BMW M2 Coupé 2023 ha sido espiado nuevamente, haciendo las rondas habituales del famoso circuito alemán. El camuflaje nos impide detectar los detalles jugosos, como el estilo general más agresivo sobre sus hermanos de la Serie 2 .

    Parece que la rejilla aumentará de tamaño, aunque no es tan grande como la que equipa los últimos M3 y M4 . Los faldones laterales se ven prácticamente idénticos a la línea regular de la Serie 2, y el spoiler de la tapa del maletero todavía está presente.

    A diferencia de los tubos de escape dobles del nuevo M240i, el M2 tendrá cuatro tubos de escape redondos, con cortes en el difusor de aspecto diferente. Las ruedas específicas del modelo y las insignias M contribuirán al nuevo diseño, junto con la suspensión y los frenos M Sport.

    Se ha informado que el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor será significativamente más potente que el M2 CS , que tenía 444 HP disponibles. El rumor habla de entre 480 y 490 caballos de fuerza, lo que, de ser correcto, colocaría al nuevo M2 entre el M3 base y el M4, con sus 473 HP, y el M3 y M4 Competition que presumen de 503 HP.

    En teoría, los dos últimos presumirían de ser más potentes, pero desde el M2 Coupéserá más pequeño y liviano, probablemente los aniquilaría en el cuarto de milla (y no solo). Por lo tanto, le recomendamos que tome este rumor con la proverbial pizca de sal y espere la confirmación oficial, o que el fabricante de automóviles lo revele, supuestamente hacia fines de 2022.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    2023 BMW M2 Coming To Redefine the Small Sports Coupe Class, 490 HP Rumored

    14 Jul 2021

    With the new generation 2 Series Coupe presented last week, BMW can now concentrate on the development of other new cars, such as the upcoming M2 that cannot get enough of the Nurburgring.

    Rumored to enter production in December next year, with deliveries starting shortly after, the 2023 BMW M2 Coupe has been spied again, doing the usual rounds of the famous German racetrack. The camouflage prevents us from spotting the juicy details, such as the more aggressive overall styling over its 2-Series siblings.

    It appears that the grille will indeed grow in size, though it isn’t anywhere as big as the one equipping the latest M3 and M4. The side skirts look pretty much identical to the regular 2-Series lineup, and the trunk lid spoiler is still present.

    Unlike the dual exhaust pipes of the new M240i, the M2 will have four round tailpipes, with cutouts in the different-looking diffuser. The model specific wheels and M badges will contribute to the new design, joined by the M Sport suspension and brakes.

    It has been reported that the twin turbocharged 3.0-liter straight-six engine will be significantly more powerful than the M2 CS, which had 444 HP available on tap. The rumor mill speaks about between 480 and 490 horsepower, which, if correct, would place the all-new M2 between the base M3 and M4, with their 473 HP, and the M3 and M4 Competition that boast 503 HP.

    In theory, the latter two would brag about being more powerful, but since the M2 Coupe will be smaller and lighter, it would probably annihilate them down the quarter mile (and not only). Thus, we advise you to take this rumor with the proverbial pinch of salt and wait for official confirmation, or for the automaker to reveal it, supposedly toward the end of 2022.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2 G87: más fotos de Erlkönig brindan detalles nuevos

    16/07/2021
    [​IMG]


    Las nuevas fotos espía muestran más detalles del BMW M2 G87, en el que, a pesar del fuerte camuflaje, al menos uno puede verse claramente como el cristal: en la parte trasera del deportivo compacto hay cuatro dispuestos convencionalmente en pares de dos y de forma muy clásica. tubos de escape circulares con un diámetro potente. En el caso del BMW M2, la compañía con sede en Garching probablemente dejará los experimentos de diseño a los accesorios de ajuste M Performance, mientras que la versión estándar del G87 permanece cerca del aspecto de su predecesor y otros modelos M.


    También puedes imaginar que los guardabarros delantero y trasero son incluso más pronunciados que en el BMW Serie 2 G42, aunque el Coupé normal ya tiene pasos de rueda muy distintivos. También es notable que los prototipos tienen diferentes espejos exteriores: mientras que los espejos M están configurados para el vehículo de producción, algunos prototipos todavía tienen espejos sin la barra superior adicional. El aspecto frontal del BMW M2 G87 se conoce con alta probabilidad desde una fuga en el faldón delantero y ya ha sido visualizado de manera realista por bmw43__ :[​IMG]

    [​IMG]

    Sigue siendo emocionante ver si los diseñadores también captarán la forma enfáticamente rectangular del faldón delantero en la parte trasera del BMW M2 G87. Allí, también, el enfoque pragmático en las líneas rectas con esquinas casi en ángulo recto podría proporcionar un aspecto especial que, junto con los cuatro tubos de escape, crea una clara distinción del M240i.


    Para la necesaria diferenciación técnica de la Serie M Performance 2, el BMW M2 G87 no solo contará con una tecnología de pista y chasis más amplia del M3 (G80) y M4 (G82, G83), sino también del biturbo de seis cilindros en línea. S58. También está claro que el M2 se centrará en la tracción trasera típica de la marca, mientras que el M240i inicialmente solo estará disponible con tracción total xDrive y solo saldrá al mercado más adelante como tracción trasera. Además, el M2 será la única variante del G42 que se ofrecerá como un interruptor manual de seis velocidades, lo que promete a los puristas aún más diversión al conducir.
     
    A inthenight le gusta esto.
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Larga vida al interruptor manual de 6 velocidades
     
    A Gus y Ibi-TDI les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es traducción del kartofen :D

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Jul 2021
    A inthenight le gusta esto.
  6. Ivandos

    Ivandos En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    304
  7. Ivandos

    Ivandos En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    304
  8. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Deportivo pequeño y 490cv, no deberían ir en la misma frase. Necesitamos palabras nuevas para empezar a saber de qué estamos hablando.
     
  9. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Así se ve mejor
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jul 2021
  10. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    490cv me parecen una burrada para el M2. Ya puede crecer bien de tamaño sino podemos flipar...
     
  11. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Solo hay que ver el peso del 240i, el M no va a pesar menos. Siempre van solo un peldaño por debajo del M3 en peso y potencia, y será más dócil y eficaz que el actual. Un grupo B matriculado no van a sacar en 2022.
     
  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    A Elfstone le gusta esto.
  13. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    6 cilindros y 450cv ,, no se como se lo tomarán los protectores del medio ambiente,, que tanto están apurando la desapareción del motor de combustión, en favor del eléctrico,, y en 2023 nada menos,,, supongo sera ya el último ///M2 con motor de gasolina
     
    A Elfstone le gusta esto.
  14. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Para cubrir justo hasta 2030.
     
    A pedregall le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A pedregall le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A pedregall le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ese parachoques nunca lo tendrá el futuro ///M2,, horrible esas entradas de aire cuadradas y tan grandes,, ni a un dacia le pondría yo semejante horterada,, por Dios,, como alguien puede pensar que Bmw pondría eso a un ///M2 aunque también pensando un poco,, lo que an echo en los ///M4,, enfin
     
  19. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Pero no has visto que se ve esa parrilla bajo el camuflaje?
     
  20. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Bueno será algo parecido,, pa las pruebas,, pero no la que llevará cuando lo monten en serie,, por favor,, ni esos tuneados de primeros años de siglo llevaban algo tan truñero
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M2: esto es lo que sabemos sobre el potente cupé de alto rendimiento

    24 DE JULIO DE 2021
    [​IMG]

    El cupé M2 se está preparando para un regreso que debería reafirmar su posición como el más divertido de todos los autos M de BMW y poner aire limpio entre él y el recientemente anunciado, e impresionantemente rápido, M240i.


    El M240i 2022 tendrá una potencia sólida de 382 hp en el modelo norteamericano (369 hp en Europa) y puede alcanzar las 60 mph en 4.1 segundos. ¿Cómo va a afirmar el nuevo M2 su dominio? Sigue leyendo y repasaremos lo que sabemos hasta ahora.

    Más ancho, más bajo y más malo

    Al igual que el resto de la nueva gama G42 Serie 2, el M2 de código G87 cambia a la arquitectura CLAR más moderna de BMW que se utiliza en vehículos como la Serie 3, y se desplaza sobre una distancia entre ejes de 51 mm (2 pulgadas) más larga que la del modelo. autos viejos.

    [​IMG]

    El M2 de segunda generación adopta un spoiler en la tapa del maletero más grande. Copyright de las ilustraciones Carscoops.com / Josh Byrnes
    Con sus musculosos guardabarros traseros, el capó abultado y la tapa de la cubierta levantada, el nuevo M240i ya se ve seriamente malo, pero el M2 mejorará las cosas con una pista más ancha cubierta por pronunciados bengalas en los guardabarros. Las llantas de diecinueve pulgadas deberían ser estándar, con la opción de llenar el arco de los años 20 a solo un clic de distancia.

    Como muestran nuestros renders exclusivos, podemos esperar ver un agresivo spoiler trasero en el maletero y un nuevo parachoques que incorpora un difusor y los escapes característicos de BMW M. Y a diferencia de los tubos de escape de algunas marcas rivales, estos no serán adornos falsos.

    [​IMG]

    El M2 estará equipado con rejillas de riñón activas operadas electrónicamente que se abren y cierran para controlar el flujo de aire.

    Créditos de las ilustraciones y derechos de autor Jean Francois Hubert / SB-Medien para CarScoops

    [​IMG]

    La parte delantera recibe un tratamiento similar, con tomas de refrigeración exageradas con formas aún más agresivas que las del M240i xDrive. Pero la gran noticia es que, a diferencia de los nuevos M3 y M4 , el M2 no adoptará las grandes rejillas de riñón en forma de retrato de BMW. Eso por sí solo podría ser un factor decisivo para aquellos que se preguntan si comprar un M2 o profundizar en el M4, y no están seguros de la nueva cara corporativa de BMW.

    [​IMG]

    Y no se deje engañar por las fotos de un misterioso parachoques delantero con la insignia M2 que está circulando por la web recientemente. El punto de montaje demasiado pequeño para la matrícula y los recortes de los faros completamente diferentes significan que no hay forma de que sean reales. Nuestra opinión es que estas imágenes probablemente muestren parachoques del mercado de accesorios de China, al igual que esas conversiones de 'parrilla de boca grande' para el BMW Serie 5 E60 de mediados a finales de la década de 2000; véalas aquí .

    Nuevo motor en versión estándar y de competición

    [​IMG]

    Ahora que el M240i tiene una potencia de 382 hp y 369 lb-pie, cortesía de su motor B58 de 3.0 litros y seis turbo único, el M2 necesita mejorar seriamente su juego. Y lo hará cambiando el viejo motor S55 biturbo de 3.0 litros por el S58 más nuevo, pero también biturbo de 3.0 litros, utilizado en los últimos M3 y M4.


    Sin embargo, el nuevo M2 necesita saber su lugar en la jerarquía de BMW M, por lo que la potencia del S58 se reducirá un poco. Es demasiado pronto para saber cuánto, pero Autocar sugiere que el M2 estará disponible en forma regular y de competencia en algunos mercados, al igual que el M3 y el M4, y especula que el M2 podría generar 410 hp y el Competition 430 hp. Eso representaría una pequeña ganancia en la salida actual de 405 hp del M2, pero está muy por debajo de los 473 hp y 503 hp disponibles en el M4 y M4 Competition. Otras fuentes sugieren que el M2 obtendrá 450 CV, más de los cuales más adelante.

    Caja manual y automática, tracción trasera

    [​IMG]

    Aquí es donde el M2 realmente podría diferenciarse de su hermano pequeño M240i. Inicialmente, al menos, el M240i viene solo con tracción total xDrive y una transmisión automática de ocho velocidades. Una versión de tracción en dos ruedas podría agregarse más adelante, pero incluso eso probablemente vendrá solo con el slusher.

    Pero el M2 sigue la ruta del automóvil del conductor y enviará su potencia a un diferencial activo en las ruedas traseras a través de una opción de transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades. Y si sigue la plantilla establecida por el M3 y el M4 , solo el auto base obtendrá el manual. La versión Competition más potente solo estaría disponible con el automóvil, lo que podría ser una mala noticia para los fanáticos manuales en mercados como el Reino Unido, que solo obtiene autos M con especificaciones de competencia.

    Rendimiento

    [​IMG]

    No conocemos las cifras exactas de rendimiento en este momento, pero eso no significa que no haya mucho que decir. Porque al hacer que el M240i sea tan rápido, BMW ha hecho un poco de varilla para su propia espalda. Gracias a su tracción xDrive, el M240i puede alcanzar 60 mph en solo 4.1 segundos. Eso lo hace exactamente tan rápido como el M4 manual básico (el M4 Competition lo hace en 3.8 segundos).

    Aunque solo sea para verse bien en los folletos, imagina que BMW querrá que el M2 parezca que acelera más rápido que el M240i. Pero sin la tracción xDrive, será difícil hacerlo, y eso es antes de considerar la relación potencia / peso.

    [​IMG]

    BMW se apega a una parrilla más tradicional para el nuevo M2. Copyright de las ilustraciones Carscoops.com / Josh Byrnes

    [​IMG]

    Un M4 básico de tracción trasera con la caja automática opcional viene con 8.1 libras por hp, o 273 hp por tonelada. Los números del M4 Competition son 7.7 libras por hp y 285 hp por tonelada. Supongamos con optimismo que el M2 pesa 200 libras por debajo del M4, lo que es casi seguro que no ocurrirá. Si el auto base hace las estimaciones de Autocar de 410 hp, eso solo le daría 8.8 libras por hp (249 hp / tonelada), y el 430 hp Competition, 8.6 libras por hp (257 hp / ton), lo que sugiere que ninguno de los autos podría agacharse por debajo de 4 segundos a 60 mph.

    Parece que la pareja necesitará más potencia. Nuestra suposición es que el M2 Competition podría terminar con una potencia de 444 hp similar a la del antiguo M2 CS , y posiblemente más (teóricamente podría obtener el S58 de 473 hp del M3 base). Y el M2 normal, si lo hay, tendrá unos 25-30 CV por debajo.

    Pero incluso si el M2 no puede acelerar el M240i xDrive a 60 mph, perder el hardware de tracción total le dará una distribución de peso mucho mejor. El M240i xDrive de 3871 libras transporta el 53.1 por ciento de su masa en la parte delantera, pero el M2 debería ser al menos 140 libras más liviano y colocar alrededor del 51 por ciento sobre la nariz.

    Un interior más premium y de alta tecnología

    [​IMG]

    A juzgar por las imágenes de BMW, el interior de la Serie 2 de 2022 (se muestra el M240i arriba) toma prestado mucho de su hermano mayor de la Serie 3, lo que significa que será un lugar mucho más agradable para sentarse. La calidad de las molduras ha mejorado y ahora obtiene un paquete de instrumentos digitales para combinar con el sistema multimedia de pantalla táctil iDrive 7 de alta resolución y una opción de visualización frontal por primera vez.


    [​IMG]

    El M2 no se meterá demasiado con esa fórmula en el acabado estándar. El volante contará con costuras rojas y azules de BMW M, y botones M1 y M2 en los radios izquierdo y derecho que le permitirán almacenar sus configuraciones favoritas de chasis y tren motriz, como se ve en el M4 que se muestra arriba.

    Y si BMW realmente ofrece los modelos base y Competition, podrá optar por el interior con acentos de fibra de carbono para el volante, el tablero y la consola (es una opción de $ 950 en el M4, pero estándar en el Competition ).


    [​IMG]

    [​IMG]

    También es probable que aparezcan en la lista de opciones los asientos de cubo de carbono M ($ 3,800 en el M4), un paquete exterior de carbono y, potencialmente, frenos cerámicos de carbono.

    ¿M2 se vuelve eléctrico?

    [​IMG]

    El M2 será uno de los últimos autos de BMW M antes de que comience la electrificación, pero según la revista Car Magazine del Reino Unido , también es la base para un increíble iM2 EV único de 1.341 hp que se está preparando para el 50 aniversario de BMW M en 2022.

    Esa potencia de salida equivale a un megavatio, y se alega que es proporcionada por cuatro motores eléctricos, lo que le da al Proyecto Katherina la fuerza para alcanzar 100 km / h en menos de 2.5 segundos y agacharse por debajo de los siete minutos en Nürburgring. El automóvil en sí no llegará a producción, pero la tecnología lo hará en una fecha posterior.

    ¿Cuándo llegará, cuánto costará?

    [​IMG]
    Ilustraciones Copyright Carscoops.com / Josh Byrnes
    Aunque BMW anunció la línea regular de la Serie 2 este verano, no llegará a las salas de exhibición hasta finales de 2021, y esperamos que la revelación y el calendario de entrega de M2 sigan ese patrón, pero con un año de retraso.

    Un cambio importante es que tanto la nueva Serie 2 como su spin-off M2 con destino a Norteamérica se construirán en la nueva planta de BMW en San Luis Potosí en México .

    En cuanto a los precios, el M2 saliente cuesta $ 58,900, y esperaríamos que el nuevo se acerque a los bajos sesenta para reflejar la potencia y la tecnología adicionales a bordo, colocándolo a medio camino entre el M240i xDrive de $ 48,550 y el M4 de $ 71,800. ¿Está emocionado ante la perspectiva de un nuevo M2? Déjanos un comentario y háznoslo saber.

    Nota: Estas son ilustraciones independientes realizadas por el artista de CarScoops Josh Byrnes (vistas frontal 3/4 y vista trasera 3/4) y Jean Francois Hubert / SB-Medien (vista frontal) basadas en prototipos que hemos espiado que no están relacionados ni avalado por BMW



    [​IMG]
    Créditos de las ilustraciones y derechos de autor Jean Francois Hubert / SB-Medien para CarScoops
     
    Última edición: 24 Jul 2021
    A inthenight le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. Ivandos

    Ivandos En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    304
    Pillado en Andorra, se ve gordísimo.

    [​IMG][​IMG]
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Es horrible. Ya puede ser efectivo
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí ya se ven los nuevos riñones...



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro chop ...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo renderizado del BMW M2 probablemente parece bastante preciso

    7 de agosto de 2021

    [​IMG]

    Después del brutal derribo por parte de Frank Stephenson del nuevo BMW Serie 2 , vamos a echar un vistazo a un render de la próxima versión de la División M: el BMW M2 . Algo así como. Esta no es una mirada real al próximo M2, sino una representación de cómo podría verse. Aunque, para consternación de Stephenson, esto probablemente será bastante exacto.

    Hace un tiempo, algunas fotos filtradas nos dieron un vistazo del front-end de la Serie 2 de próxima generación. Es cierto que era solo un parachoques, uno que en realidad no estaba unido al automóvil, pero nos dio una idea de cómo se verá la parte delantera. Si pensaba que la Serie 2 era inestable desde el principio, no le va a gustar el BMW M2.

    En lugar de las hermosas rejillas de riñón de la Serie 2, que son las mejores partes del diseño del nuevo 2er, el BMW M2 tendrá un diseño de parrilla mucho más bloqueado. Sus riñones presentan tres ángulos rectos, con una sola inclinación que evita que sean perfectamente rectangulares. El parachoques delantero inferior, sin embargo, presenta dos tomas de aire laterales perfectamente rectangulares, que flanquean otra toma de aire perfectamente rectangular mucho más grande en el medio. Es como si la única herramienta utilizada para el diseño del parachoques delantero fuera una regla.

    [​IMG]
    Representación de @ bmw43__

    Si bien este parachoques delantero funcionaría para Cadillac, cuyo lenguaje de diseño moderno es todo bordes afilados y ángulos rectos, está completamente en desacuerdo con las líneas suaves de la Serie 2, o cualquier BMW para el caso. Si esto termina entrando en producción como tal, los fanáticos de BMW no estarán encantados.


    En la parte posterior, el renderizado soluciona uno de los mayores problemas de la Serie 2. En la producción 2er, el panel de plástico negro en la parte inferior del parachoques trasero parece increíblemente fuera de lugar. El difusor trasero y los escapes cuádruples del BMW M2 render ayudan a resolver su inutilidad.

    [​IMG]


    Estoy seguro de que el BMW M2 de próxima generación será una maravilla de conducir; está obteniendo un chasis nuevo y muy mejorado, un motor mejor y una mejor tecnología de suspensión. Sin embargo, es posible que tengamos que pasar por alto el diseño de otro BMW para disfrutarlo. Te estoy mirando, Competición M3.

    [Fuente: Kolesa.ru ]


    New BMW M2 Rendering Probably Looks Pretty Accurate

    August 7, 2021

    After Frank Stephenson’s brutal takedown of the new BMW 2 Series, we’re going to take a look at a render of the upcoming M Division version of it — the BMW M2. Sort of. This isn’t an actual look at the upcoming M2 but instead a rendering of what it might look like. Although, much to Stephenson’s dismay, this is probably going to be pretty accurate.

    A little while back, some leaked photos gave us a glimpse of the next-gen 2 Series front end. Admittedly, it was just a bumper, one which wasn’t actually attached to the car, but it gave us an idea of what the front end is going to look like. If you thought the 2 Series was wonky up front, you’re not going to like the BMW M2.

    Instead of the handsome kidney grilles of the 2 Series — which are the best parts of the new 2er’s design — the BMW M2 is going to get a much blockier grille design. Its kidneys feature three right angles, with just one slant keeping them from being perfectly rectangular. The lower front bumper, however, features two perfectly rectangular side air intakes, which flank another, much larger, perfectly rectangular air intake in the middle. It’s as if the only tool used for the front bumper design was a ruler.

    While this front bumper would work for Cadillac, whose modern design language is all sharp edges and right angles, it’s completely at odds with the smooth lines of the 2 Series, or any BMW for that matter. If this ends up going into production as such, BMW fans aren’t going to be thrilled.

    At the back, the render actually fixes the one of the 2 Series’ biggest problems. On the production 2er, the black plastic panel at the bottom of the rear bumper looks incredibly out of place. The BMW M2 render’s rear diffuser and quad exhausts help to resolve its uselessness.

    I’m sure the next-gen BMW M2 is going to be a blast to drive; it’s getting a new, much improved chassis, a better engine, and better suspension technology. However, we might have to overlook the design on yet another BMW to enjoy it. I’m looking at you, M3 Competition.

    [Source: Kolesa.ru]

     
    Última edición: 7 Ago 2021
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro chop, menos feo

    2023 BMW M2 para darle a su hermano eléctrico una carrera por su dinero

    6 de agosto de 2021

    A pesar de que los últimos BMW M4 y M3 se dieron a conocer originalmente solo en su especificación RWD, con las versiones xDrive programadas para llegar pronto a las salas de exhibición, se podría decir que hay una clara falta de autos deportivos compactos con tracción trasera y techo rígido. La alineación actual de BMW.


    [​IMG]


    Claro, puedes tener un BMW Z4 M40i, que es increíblemente rápido, pero no está tan cerca de la pista y la diversión enfocada como un auto M real. Además, la única forma en que puede tenerlo con un techo rígido es cambiando a Toyota por el Supra GR.

    Esta situación cambiará el próximo año, cuando el BMW M2 G87 llegue justo a tiempo para el 50 aniversario de BMW M, lo que traerá una buena cantidad de novedades para la 'letra más poderosa del mundo'.

    Aparte de un BMW M4 CSL de 550 caballos de fuerza , que representa el regreso de una de las versiones de alto rendimiento más codiciadas de los modelos BMW M de antaño, los bávaros también están trabajando en el M2 de segunda generación.

    Si hay que creer tanto en los rumores internos como en los prototipos de prueba peculiares , el próximo M2 obtendráun hermano completamente eléctrico que probablemente use una versión del mismo sistema de propulsión en el i4 M Performance recientemente presentado.

    En otras palabras, el iM2 tentativamente llamado podría convertirse en el modelo M compacto más poderoso de la historia con no menos de 530 caballos de fuerza enviados exclusivamente a las ruedas traseras.

    Dicho esto, el BMW iM2 también será mucho más pesado que el M2 G87, menos potente y con motor ICE , que se espera que presente una versión ligeramente desafinada del motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, con nombre en código S58B30T0 en el BMW M3 actual. , M4, X3 M y X4 M.

    Con alrededor de 450 caballos de fuerza disponibles, el M2 que bebe jugo de dinosaurio también se beneficiará de una distribución de peso 50:50sobre sus ejes, sin mencionar un techo de fibra de carbono, que actualmente está reservado solo para la versión CS.

    Con su diseño de amarlo u odiarlo, no se puede negar que el Serie 2 más deportivo de la historia no solo será el auto más M del nuevo milenio , sino también probablemente el último de su tipo.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    2023 BMW M2 to Give Its Electric Brother a Run for Its Money

    6 Aug 2021
    Even though the latest BMW M4 and M3 were originally unveiled in their RWD-spec only, with the xDrive versions set to arrive soon in showrooms, you could say that there is a distinct lack of compact, rear-driven sports cars with a hardtop in BMW’s current lineup.


    Sure, you can have a BMW Z4 M40i, which is bonkers fast, but nowhere near as track and fun focused as a real M car. On top of it, the only way you can have it with a hard top is by switching over to Toyota for the Supra GR.

    This situation will change next year, when the BMW M2 G87 is set to arrive just in time for BMW M’s 50th anniversary, which will bring quite a fair share of novelties for the ‘most powerful letter in the world.’

    Apart from a 550-horsepower BMW M4 CSL, which represents the return of one of the most coveted high-performance versions of BMW M models of old, the Bavarians are also working on the second-generation M2.

    If both inside rumors and peculiar testing prototypes are to be believed, the next M2 will get a fully electric brother that is likely to use a version of the same powertrain in the recently unveiled i4 M Performance.

    In other words, the tentatively called iM2 might become the most powerful compact M model in history with no less than 530 horsepower being sent exclusively to the rear wheels.

    That said, the BMW iM2 will also be much heavier than the less powerful, ICE-powered M2 G87, which is expected to feature a slightly detuned version of the 3.0-liter twin-turbocharged inline-six, codenamed S58B30T0 in the current BMW M3, M4, X3 M and X4 M.

    With around 450 horsepower on tap, the dinosaur juice-sipping M2 will also benefit from a 50:50 weight distribution over its axles, not to mention a carbon fiber roof, which is currently reserved only for the CS version.

    With its love it or hate it design, there’s no denying that the sportiest 2 Series ever is not only going to be the most M car of the new millennium, but also likely the last one of its kind.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Última edición: 28 Ago 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página