Fotos BMW M2 G87 con 728 cv : Manhart MH2 II 700

cybermad

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hpgomez

Forista
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Demasiado recargado.
Y de las llantas en negro ya se ha hablado en otro post...
 

cybermad

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Manhart MH2: ¡el tuning del BMW M2 G87 supera al M5 G90!

14 de noviembre de 2024

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Con sus 727 CV, el nuevo BMW M5 (G90) juega realmente en una liga inalcanzable para vehículos como el BMW M2 (G87): mientras que la berlina eléctrica tiene un V8 biturbo de 4,4 litros y casi 200 CV tiene un potente propulsor eléctrico, El deportivo compacto “sólo” viene con un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3,0 litros y prescinde de asistencia eléctrica. En condiciones estándar, esto se refleja en una diferencia de rendimiento de casi 250 CV, incluso después de la reciente actualización del M2 a 480 CV , pero en Manhart Performance han asumido este desafío e hecho posible lo imposible: el BMW M2 lo ofrece como el Manhart. ¡MH2 700 II con unos increíbles 728 CV!


El impresionante aumento de las prestaciones es posible gracias a todo un paquete de medidas que afectan a todo el entorno del S58: la admisión de carbono, la bajante deportiva con catalizador HJS de 200 celdas y el sistema de escape de acero inoxidable con control de trampillas se combinan con un control adicional MHtronik. reasignación de unidad o software combinada. A petición, Manhart también puede instalar bajantes de carrera y un tubo de repuesto OPF-Delete, pero tales cambios no se pueden registrar, al menos para las carreteras alemanas, y por lo tanto oficialmente sólo se ofrecen para la exportación.
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Si desea un BMW M2 (G87) aún más potente, también puede solicitar a Manhart paquetes Stage II e incluso Stage III aún más completos. Para la mayoría de los clientes, sin embargo, pasará algún tiempo hasta que los 728 CV y los 900 Newton metros de par ya no sean suficientes y el deseo de tener aún más potencia se imponga.


Además del ajuste de potencia, el Manhart MH2 700 II también ofrece un aspecto mucho más nítido, como podemos ver en las fotos actuales en un ambiente otoñal: además de una lámina decorativa de color champán, el M2 negro tiene un amortiguador roscado KW Variant 4. suspensión y llantas Yido, que miden 20 pulgadas de alto delante y 21 pulgadas detrás. También hay un capó de carbono, así como riñones, splitter delantero, alerón trasero, difusor e incluso paneles de bajos hechos de material de alta tecnología.


Naturalmente, con cambios tan profundos, el interior no se mantiene en su estado original: el BMW M2 mostrado no tiene asiento trasero, sino una enorme barra antivuelco, y los asientos baquet de carbono disponibles de fábrica se combinan con arneses de Schroth.
 
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