Otro salto a Porsche?
Bonita máquina, ese color le sienta genial. No es fácil encontrar este tipo de coches con un solo dueño, nacional y sin circuito.
Mucha suerte.
Precioso y muy cuidado se ve , debe ser de las ultimas unidades fabricadas de M2 LCI
Buff...
¿Podrías detallar si lleva equipamiento extra? En la foto parece llevar techo, pero no veo si lleva HK ni algunos detalles.
Yo que andaba detrás de m140i y ahora me había calentado con un RS3, se me pone a huevo la verdad. Con lo que describes, la unidad es impoluta, justo para gente con TOC como yo.
Que tiene 370cv o 411cv?
Que tiene 370cv o 411cv?
Aunque lo prefiera con 3 pedales, genial equipamiento. ¿Lleva los leds adaptativos?Muchas gracias por vuestros comentarios.
Disculpad, a continuación os pongo el equipamiento extra más reseñable:
Techo solar, Harman Kardon, Navegador Profesional, cristales con protección solar, franja del paraprisas tintada, cambio DKG y luego yo le he puesto el inmovilizador Igla.
Saludos
Aunque lo prefiera con 3 pedales, genial equipamiento. ¿Lleva los leds adaptativos?
Hola, al final le he comprado el coche y hoy lo he ido a buscar.
Si alguna vez tenéis que comprar un coche a este señor, @997TT no hace falta ni que lo vayáis a ver ya que os va a explicar todo en detalle sin verlo, TODO. Y luego, los coches los tiene increíble. Yo padezco TOC con los defectos y este coche está nuevo, tiene 2 desperfectos visibles a 20cm y 2 defectos visibles a 10cm, y si te los enseña él... El coche está mejor dee lo que me dijo, ya que defectos que decía que eran defectos, yo es que ni los veo. Huele el cuero a nuevo aun. Impoluto.
A parte, el trato ha sido espectacular. Todo facilidades. Me ha venido a buscar al hotel en el que me he alojado (ya que me he desplazado de 700km) en un V8 por cierto, hemos ido a un sitio totalmente tranquilo de su confianza donde estaba el coche como si fuera una exposición. He mirado el coche todo lo que he querido (lo he mirado disfrutándolo, es precioso). Me ha explicado todo, dudas, si quería probarlo, historial, todo.
Lo voy a mimar, pero me va a ser imposible mantenerlo así y eso que le dedico tiempo y tengo mis productos de detailing y sitio, pero es un nivel al que dudo que pueda llegar si uso el coche.
Un placer haberlo comprado.
¿Puede dar problemas? Por supuesto, pero le coche tal como ha salido de allí está impoluto.
Muchas gracias por todo @997TT
Muchas gracias
No, no es salto a Porsche. De hecho a veces Porsche es un "salto" pero al vacío... jejeje. Sé de o que hablo, he tenido varios modelos...
Me quedo en la marca, creo que BMW es óptimo en relación precio-prestaciones-calidad-sensaciones
Me llama la atención este comentario.....puedes detallar un poco más? Que te ha faltado en los porsche, o que ha pasado?
Que gamas de BMW crees que son esas optimas, solo los M?
Relación calidad-precio-prestaciones-sensaciones BMW es óptima
En Porsche, preferiblemente sólo turbos o GTs...ahí sí se nota diferencial con el resto de la gama (son más caros, pero son coches de carreras)
La fiabilidad de modelos no turbos o GTs es bastante cuestionable y sobre todo desde el 98 al 2010.
En BMW (hablo de los M), no consigues quizás la deportividad de estos modelos de Porsche, pero tampoco valen lo mismo, consigues también muy buenas sensaciones y son coches más equilibrados, mas utilizables
Esto irá en gustos, claro. Pero por eso los comparo en términos de calidad, precio, prestaciones y sensaciones.
Y te quedas tan anchoRelación calidad-precio-prestaciones-sensaciones BMW es óptima
En Porsche, preferiblemente sólo turbos o GTs...ahí sí se nota diferencial con el resto de la gama (son más caros, pero son coches de carreras)
La fiabilidad de modelos no turbos o GTs es bastante cuestionable y sobre todo desde el 98 al 2010.
En BMW (hablo de los M), no consigues quizás la deportividad de estos modelos de Porsche, pero tampoco valen lo mismo, consigues también muy buenas sensaciones y son coches más equilibrados, mas utilizables
Esto irá en gustos, claro. Pero por eso los comparo en términos de calidad, precio, prestaciones y sensaciones.
Y te quedas tan ancho![]()
Discrepo.Pero vamos, tan ancho
He tenido 7 modelos distintos, de prácticamente todas las generaciones de 911 excepto pre-73
Sí, me reafirmo en todo lo dicho.
Por no hablar de otros modelos de Porsche con muchísimos problemas como los Panamera V8 o los actuales Macan GTS.
Y no te cuento la opinión de alguno de los mayores especialistas de Porsche en España sobre la calidad mecánica de los Porsches modernos...
Como salgas del bloque Mezger...(bueno y si te vas a modelos no Mezger entre el 98 y 2008 ya ni te cuento)
Incluso en los GTs, los primeros 991.1 GT3, que actualmente se venden porque todavía tienen garantia approved, ya veremos cuando esta expire después de todos los problemas que tuvieron (coches de más de 200k).
![]()
Bueno si es cierto lo de los 991.1 GT3 pero un Carrera 997.2 991 normal, un Carrera S, un Carrera GTS... Turbo, un 981, un 981 S, un 981 GTS