Es una unidad de pruebas con ruedas de invierno, parecen de 17 y para mi gusto queda perfecto, elegante y discreto, si le quitas la nomenclatura no llama la atencion
El parachoques trasero es horrible, si lo miras de lado. Es como si, a partir de las láminas verticales, que están en ambos extremos del parachoques trasero, para reflejar la luz, saliera una protuberancia excesiva. Parece que quieren hacer más largo el coche a base de alargar el parachoques trasero. El color muy bonito, por cierto
Pues igual me dilapidáis si digo que me gustan los reflectantes Es decir, no es que vaya a correr a ponerlos After Market, pero no me disgusta como quedan tampoco, ese toque naranja en el gris plomo queda hasta bien.
Qué penica de coche. Si lo quieres sleeper quítale los paragolpes tan abombados y pon los de serie, dejárselos junto a esos ruedines queda ridículo, esa carrocería esta pensada para llevar ruedaca.
Claramente le falta llanta por un tubo, ademas para mi gusto le faltaria alguna tira lateral o para romper un poco todo el monocolor que se ve.
Son de 18", los frenos no caben en 17" Me hace gracia que llaméis a unas 18" ruedines. A mi en un coche de 4,4 m me parecen correctas.
Pues a mi me parece que esas llantas le hacen muy elegante. Esta claro que con una medida mas grande va a quedar mas "racing", pero no se, le quedan mejor las 18 (para mi gusto).
Pienso igual en lo del paragolpes. Tiene un abombamiento en la zona central que no me gusta nada. Respecto a las llantas, a mí no me acaba de convencer cómo quedan. Mejor un poco más grandes.
Yo lo veo fofo... como que sobra grasa por todas partes. Debe ser que vengo de ver esta foto: ... y al contraste ese M2 lo veo con unas proporciones casi grotescas ... es más, casi diría grutescas. Veo demasiada chapa, mucha distancia entre el borde de la rueda trasera y el borde inferior de la línea de ventanilla, los pilotos traseros desmesuradamente grandes, las tomas de aire delanteras excesivas... No voy a llamarlo feo pero no me parece el paradigma de la proporción y la elegancia. Pero bueno, hace muchos lustros (unos 4) que los BMW M perdieron la elegancia que un día, indudablemente, tuvieron. Pero eso es cosa del pasado.
@Reihesechs la comparativa con el E36 es demoledora, incluso las dimensiones son parecidos y ahí acaban los parecidos. El M2 es un híbrido de coches y de ahí que las proporciones se vean afectadas (para bien o para mal es cosa subjetiva). En vivo no se ve tantos "bultos" y es más bonito que en foto. Pero el e36 es paradigma de elegancia y discreción.