Me quedo con el M2 sin ver el vídeo, es un coche para todo uso. Un biplaza no encaja en mi limitado garaje, otra cosa es si estuviera forradete y pudiera tener un tercer coche. No es que el Alfa no me guste, ojo, pero es un producto muy especial.
El 4c es un concepto "radical" con un motor nada radical, y para mi no casan. Tengo que probarlo... A ver si cambio de opinión.
Yo soy muy de bmw pero un 4c es un 4c. Te la tienes que gozar curvas con menos de una tonelada de coche. Ahora eso sí, si es de utilitario puro el m2.
Como segundo coche, que es para lo que yo tendría un pepinaco, elegiría el 4C sin pensarlo ni una milésima de segundo. Radical, exótico, precioso y conducción en estado puro (incluso le perdono la transmisión).
Yo tuve la suerte de probar el 4c y es brutal. Dirección directisima sin asistencia... Un kart vamos Respecto al M2 no puedo opinar
Otro que eligiría el 4C por ligereza, por motor central trasero, por obra artesanal de ingeniería con carbono a la vista. Un mini Ferrari. Y eso que pienso que el M2 es de lo mejor que ha hecho BMW ultimamente.
El 4c tiene estética y características de coche para circuito pero quizá le falta motor, no lo veo para mucho más, el m2 me parece que vale para todo. Un saludo
¿Alguno sabe la relación peso-potencia de cada uno de éstos? Sería un dato muy importante para decantarse por uno u otro.
Eso ya es otra cosa... j*der, en el 4C en directo se mueven tanto los escapes a ralentí que parecen de goma jajajaja me sigo quedando el M2, el alfa es un coche increíble con muchísima personalidad y debe de ser divertidísimo, pero a parte de lo falto que está de motor cosa que por poco que pese se nota con solo oírlo, para cualquier uso que no sea irte de curvas es un aparato absurdo. Y lo de que tenga fibra de carbono por todas partes mola un puñao, pero no se como será pegarse un tortazo con el alfa... arreglar eso debe de ser una odisea. Tengo la suerte de ver casi a diario un Launch Edition(el de los faros feos) y el coche llama muchísimo la atención, pero en una ciudad normal eso debe de ser insoportable. Es como una nave pequeña soltando petardazos y farts del cambio mientras cepilla el suelo con el morro por todas partes jajaja esta pensado exclusivamente para el ocio, mientras que el M2 es muy bueno en absolutamente todo.