Son los 2 coupés del momento, lo más bonito y prestacional de la casa y aunque no compiten entre sí, más bien se complementan pues cada uno tiene un enfoque distinto, la comparativa es inevitable. De momento he encontrado esta comparativa estética, a la espera de las pruebas entre ambos que irán saliendo Aqui junto a un precioso M3
j*der... me encantan los 2 cada uno con su enfoque. Sinceramente os digo que no sabría cuál quedarme... por necesidades reales, el 2, ya que a mi espacio me sobra y tiene pinta de ser un coche que te arranca una sonrisa cada vez. Por concepción propia de lo que tiene que ser un coche "principal", el M3 M5
Que cosas más bonitas Pero me quedo con el M4, aunque como soy muy de berlinas potentes (me la ponen muy potente) me quedo con el M3.
Me parto cuando los de prensa enfatizan una y otra vez en que tienen enfoques diferentes, dos coupes L6 turbo 4 plazas bmw, dos enfoques diferentes, ya, claro :meh: Me quedo con el M4.
Me quedo con el que me regalen Preciosos los dos, me hubiese encantado hacerme con un M2 y era candidato a reemplazar el e93... pero dos puertas y tracción trasera con tanta potencia lo descalificaron directamente, lamentablemente. Ahora tengo que apechugar con un GLA45... que es divertido, es funcional, pero tengo claro no, clarísimo, que bajo otras circunstancias habría pillado el M2 (o un M4) mil veces antes que el GLA. Incluso un M4 antes que el C63... pero bueno, me aguanto Este fin de semana en 36 horas le metí 1250 km al grandullón, de los cuales la mayor parte, calculo que 800km, eran Autobahn deslimitada. La parte más divertida era un pique sano con un M3 e90... al final nos despedimos con luces de emergencias como señal de respeto mutuo.
Para uso lúdico me quedo con el M2, si ha de ser coche "para todo" prefiero el M4. Al fin y al cabo, la única diferencia es el espacio/tamaño.
Yo tampoco lo dudo demasiado, si lo tienen disponible, no cae en un finde que baje con señora y churumbela, y me lo ofrecen... caerá la prueba Pero con garaje para dos coches, y queriendo seguir con el C63 (y el GLA mi mujer no lo cambia ni loca), pues no habrá coche nuevo en casa durante unos años. Aunque igual si eso veo factible cambiar el C por un //M... pero de momento no lo veo ni necesario (recordemos que en Suiza no lo puedo pisar, y para la Autobahn con el C voy sobrado) ni me saldría muy a cuenta ahora mismo el cambio. Tie//mpo al tie//mpo. Y a ver si sacan un M3 Touring de una puñetera vez
No, si yo te entiendo perfectamente, y estoy completamente de acuerdo contigo en que en las circunstancias en las que te compraste la pelotilla era mejor respuesta por el tema nieve y tal… Pero una cosa no quita la otra ...
El M2 es una maravilla pero montaros en él y no es otra cosa que un compacto. Es un poco pequeño. El M3/M4 es otro nivel en cuando a comodidad, uso, calidad y equipamiento. Habra 10-15k€ entre ambos a igualdad de equipo.
Los de Auto Express lo han probado y dicen que puede ser un M instant classic Esta prueba de Bimmerpost es bastante completa, primero prueba uno manual de curvas por la costa, luego el DCT en circuito
BMW ha confirmado que no habrá M2 cabrio, dicen que quieren mantener su pureza, como el 1M, y el que quiera uno cabrio que se conforme con el M235i, que anda un webo
A la espera del video de Motor Trend, en esta foto con M2 y M4, Randy Pobst ha dicho que el M2 es su BMW favorito de los últimos 10 años, que tiene el espíritu del M3 E30 https://www.instagram.com/p/BB_ZLdYQWfx/ movingchicane@randypobst So what's the verdict on the new car? In the image of the original M3 or just a smaller M4? randypobst@movingchicane my favorite BMW of the last ten years, and definitely in the spirit of the original E30 M3. #Motortrend quick and stable, and puts power down. And M4 has improved, too, though it's only a '15 Source: https://www.instagram.com/p/BB_zqy-QWfd/ randypobst@jasoncammisa drifts the agile M2 #motortrend I love the car. #bmwm2
Me encanta el M4, aunque elegiría el M3 antes que el coupe. Me gusta más la línea que le han dado a la berlina. Peeeero creo que estoy perdiendo la cabeza por el M2. Hace años que ando detrás de un coche que me transmita. No quiero algo súper efectivo pero que me deje frío, sino algo que suene, que sea bestia y que tenga una linda deportiva y por eso pensaba en el momento que pudiera comprar un 911 de segunda mano en el mejor estado que mi economía me permitiera, tipo 997 mkII, pero creo que mi objetivo será un M2. A la mujer le ha parecido bien, así que entre uno o dos años es posible que me lance a por esta micro machine
Totalmente de acuerdo, el M3 E92 es una bomba en todos los sentidos, incluido el estético, pero el E90...aportando a la berlina el frontal del coupe y con esa gordura de aletas es una gozada. Y ya en versión LCI mejor todavía y eso que yo tengo un E90 pre
En bimmerpost se han currado estos chop de un posible M2 CSL/GTS http://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1230123
Sonido en movimiento del M2. El twin-scroll suena, bajo mi criterio y a falta de escucharlo en directo, mejor que el TwinPower turbo del M4: De todas formas esos ronroneos justo antes de cambiar de marcha te dejan un poco , aunque no parecen tan exagerados como en un Golf R o sobre todo en un A45 AMG.
Por qué el cambio del M2 automático vale 5.000 euros si no supone salto en el Imp. de Matriculación? Me gusta más el M4, aunque tendría que ver el M2 en persona.
No se porque pero me parece una pasada y más teniendo en cuenta que el M3-M4 lo ofrece gratis, o al menos el manual es sin sobrecoste... Eso sí, yo elegiría cualquiera de los dos con cambio manual