Fotos BMW M2 vs M3 E46

cybermad

Clan Leader
Que buena pareja, bonita matricula del M2 :LOL: por tamaño es su sucesor :)
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

hector8

Forista Senior
Me estaré haciendo mayor pero al M3 lo veo más discreto, más proporcionado y muchiiiisimo más bonito.
Es más, si pudiera elegir entre los dos me pillaría un M3 de esos que hay por ahí con 50.000km.
PD: hay uno en autoscout con 2000km creo que piden 59000, en rojo, precioso, pues ese.
Edito, ese ya no está...

Última edición:

Carlos

Clan Leader
El heredero del M3 es el M4 tampoco nos pasemos con elogios al M2 por mucho q las cotas sean parecidas , hablamos de conceptos distintos en épocas distintas . El M2 es heredero del 1M y me gustaba más el 1 esteticamente hablando .

grinch

Forista Senior
Llamadme raro pero me quedo con el M2 sin dudar ni un milisegundo y eso que me encanta el M3 E46.

Ciertamente el E46 tiene un diseño muy conseguido

La verdad que podían haberle quitado esas horrendas pegatinas al M2

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Infinitamente más bonito el M3 E46 , sin duda alguna.

Grandes coches , pero el rey sigue siendo el rey (al menos en diseño tanto interior como exterior) aunque vaya unos cuantos segundos por detrás en todo.

Última edición:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Veo hoy más discreto al M3 E46, para mí una ventaja (en el 2000/2001 de discreto nada, mismamente comparando con el M3 E36), y sin duda en términos absolutos es mejor coche el M2, pero el otro tiene algo que ...

julio bmw

En Practicas
En serio me seguís hablando del e46 como si no hubiese mañana? Por favor, este M2 además de ser la evolución de lo que queráis, es otro coche, mejor en prestaciones que el obsoleto de los dos miles, es mucho mas bello en todos los sentidos. Apuesto que la mayoría de los owners de M e46 quisieran tener un M2. Evolucionar es la tendencia por mucho turbo que lleve, he dicho

killeribz

En Practicas
Hay que comparar todo con el m3 e46??? Me quedo con el M2 aun que tengo que admitir que de perfil no lo acabo de ver del todo. Seguramente que en directo tiene que ser muy bruto.

antuan

Clan Leader
Yo también prefiero el M2 por su potencial dinámico pero estéticamente le pega un repaso el e46, es más armonioso, menos recargado, es un trabajo mucho más fino que el M2 que no deja de ser un compacto con culo postizo y encima engordado para parecer más bruto: la chapa lateral llega demasiado arriba, encima esa pegatina le queda como el culo, aplana cualquier curva.

Chumidj

Forista Senior
Es una difícil elección... Me quedo con cualquiera de los dos, bueno, uno ya lo tengo :finga::finga:
Pero como han dicho, el heredero es el M4, no el M2.
Tiempos a parte, la decisión habría que tomarla por el tipo de motor, y aquí ya entramos en discusiones tipo atmosférico vs turbo :whistle::whistle:

DavidMinero

En Practicas
M3, opino que los diseños que hacian antes eran mas bonitos, sobrios, pero mas bonitos. Las lineas rectas y vivas del e46 , e36 me encantan

Malacca

Corsario
Muy bonito el M2, podría ser mi siguiente montura... además muy buenas críticas, tanto en sport como en conducción suave, el M más completo según dicen. Lo que no quita que con mi 325ci restyling actualmente estoy supersatisfecho....