Fotos BMW M2 vs M3 E46

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
El M2 me parece simplemente espectacular, pero con esta comparacion en fotos se ve una vez más lo que han subido de tamaño todos los segmentos de coches en general. Parecen escalas diferentes no me jodas.

Admito que no soy objetivo pero en cuanto a diseño y detalles me quedo con el e46. Como ha dicho Borja arriba, he tenido que mirar varias veces el morro del M2 pensando que en la chapa ponía Scania xd! (Retrovisores :metra:)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
PRECIOSA la combinacion del M3! es el interlagos verdad? ME ENCANTA!!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
Da igual cual me gusta más, cual haya sido mejor en su época o cual me quedaría. El M3 E46 ya tiene su lugar en la historia del automóvil y además tiene una mecánica que nunca se repetirá y ha representado fielmente la filosofía de la marca bávara; el M2 aún tiene que "trabajar" mucho para conseguir eso por maravilloso que sea. Por cierto, me gusta el M2, pero dudo que llegue a ser un mito.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.219
Yo baje ayer el pajares con el toledo detras de un 220d y un f30 xdrive .. y decir que en directo el serie 2 es muy bonito . . Nunca me gusto el e46 .. si el e36 .. nunca el e30 ..y aun siendo de coches barcos me gusto bastante mas el serie 2 q mi ex e92 . .
Al igual que el serie seis nuevo no me dice nada y el gc me encanta ..
Por cierto confundi un x4 con un x6 ..q parecidos los estan haciendo todos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.219
Da igual cual me gusta más, cual haya sido mejor en su época o cual me quedaría. El M3 E46 ya tiene su lugar en la historia del automóvil y además tiene una mecánica que nunca se repetirá y ha representado fielmente la filosofía de la marca bávara; el M2 aún tiene que "trabajar" mucho para conseguir eso por maravilloso que sea. Por cierto, me gusta el M2, pero dudo que llegue a ser un mito.
El m3 tiene su lugar en la historia de este foro . Al igual q el m5 ..
En el foro de audi sera el rs2 y la familia que viene de ahi en adelante ..
En el de mercedes ..no se los amg y asi..
Para mi el e46 tampoco tiene tanto de especial en cambio si cualquier serie 8 ..eso si es distinto a todo ..
Dentro de clasicos m3 e36 cabrio en azul o violeta ..sacrilegiador soy al decir que el m3 e30 me parece un coche mas esteticamente hablando..

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
PRECIOSA la combinacion del M3! es el interlagos verdad? ME ENCANTA!!

No parece un CS, así que si no está cambiado de color, solo puede ser topazblue o mysticblue.

El M2 es brutal, quizás lo veo demasiado "abultado", no se, puertas muy altas y mucho cristal también, el techo y capó quedan muy arriba, el e46 es más "coupé".

Me cuesta ser objetivo, pero en mi caso, no cambiaría el mio por un M2, lo que si tengo claro es que a dia de hoy el único M moderno que metería en el garaje sería este M2, acompañando al que para mí desde pequeño ha sido mi coche fetiche. Aunque pensándolo bien....de tener el dinero daría el "salto" a un 911 jaja.

S2

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Con lo bonito que es el M3 E46, da mucha lástima pensar en la multitud de unidades que han acabado rebentadas, afeitadas, etc.

Ciñiéndonos estrictamente al diseño, me quedo con el M3 E46 y sus +- 15 años a sus espaldas. Más limpio y proporcionado en sus formas. Que conste que el M2 me gusta bastante también.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No parece un CS, así que si no está cambiado de color, solo puede ser topazblue o mysticblue.

El M2 es brutal, quizás lo veo demasiado "abultado", no se, puertas muy altas y mucho cristal también, el techo y capó quedan muy arriba, el e46 es más "coupé".

Me cuesta ser objetivo, pero en mi caso, no cambiaría el mio por un M2, lo que si tengo claro es que a dia de hoy el único M moderno que metería en el garaje sería este M2, acompañando al que para mí desde pequeño ha sido mi coche fetiche. Aunque pensándolo bien....de tener el dinero daría el "salto" a un 911 jaja.

S2
Para ser interlagos de fabrica, no hacia falta que fuera una unidad CS.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Preciosas fotos!
Haber,es normal que algunos prefieran la linea del m3 e46 frente al M2....pero es que dejo el liston muy alto!
Pero como todo,si vamos modernizandonos,yo creo que el m2 es un sucesor predilecto,musculoso,pues eso,un ///M.Y si no ya lo veremos dentro de unos años que todos los querremos como objeto de deseo jajaj

Última edición:

Skorzeny

En Practicas
Reacciones
21
¿Por qué todos los coches modernos tienen aspecto anabolizado, como de haber tomado ciclos sanos?

El E46 tiene una línea mucho más fina y elegante, teniendo ambos unas dimensiones muy similares. El M2 está como hinchado.

Skorzeny

En Practicas
Reacciones
21
En serio me seguís hablando del e46 como si no hubiese mañana? Por favor, este M2 además de ser la evolución de lo que queráis, es otro coche, mejor en prestaciones que el obsoleto de los dos miles, es mucho mas bello en todos los sentidos. Apuesto que la mayoría de los owners de M e46 quisieran tener un M2. Evolucionar es la tendencia por mucho turbo que lleve, he dicho

¿Cuál es la razón para usar la palabra "owners" estando el resto del mensaje en castellano?

¿La tendencia de quién y evolucionar adónde? El M2 es un gran coche y el M3 también, pero esa afirmación de que la mayoría de propietarios de M3 E46 desean un M2 es casi tan absurda como colar la palabra "owners" sin venir a cuento.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Para ser interlagos de fabrica, no hacia falta que fuera una unidad CS.

En serio? Pues siempre había pensado que sí.....me parece rarísimo lo que comentas....siempr había pensado que el interlagos se ofreció en las versiones zcp en estados unidos y los CS europeos...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
En serio? Pues siempre había pensado que sí.....me parece rarísimo lo que comentas....siempr había pensado que el interlagos se ofreció en las versiones zcp en estados unidos y los CS europeos...
En parte tienes razon, en las versiones USA los ZCP tenian la opcion interlagos, pero creo que interlagos tambien se podia pedir en las versiones INDIVIDUAL de los e46 M.

Es mi color favorito!

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.813
En este caso me parece más bonito el M2 aunque va un poco pasado de llantas y otras cosas. Como versión M la veo más equilibrada estéticamente. Si el E46 fuera un 330Ci me gustaría más el E46.

Al volante cualquiera de los dos ha de ser soberbio aunque el M2 tiene que tener una pegada terrible en todo régimen. Juguetes no aptos para niños :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.813
Totalmente de acuerdo. El M2 roza el límite de lo macarra ................. y tal vez lo cruza.
Anda, justo como el M3 E46. De hecho el M3 E46 me parece más macarra.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
No ha habido un BMW más acertado en diseño que el M e46 desde entonces. Hay varios que me encantan: e85/86, e92, e81, incluso algún f3x me hace tilín… pero la conjunción que se da en el M e46 es casi perfecta e inigualable. Con el paso del tiempo llegará a cotizarse como el e30, no me cabe ninguna duda.

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, estoy seguro de que el M2 se hace un llavero con el e46.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Anda, justo como el M3 E46. De hecho el M3 E46 me parece más macarra.
Pues será por las llantas pulidas (que odio), porque en ese color el M es muy discreto y lo es bastante más que el M2, se mire por donde se mire.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.813
Pues será por las llantas pulidas (que odio), porque en ese color el M es muy discreto y lo es bastante más que el M2, se mire por donde se mire.
En parte son las llantas pulidas, sí. Yo también las veo fuera de lugar.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Viendo estas magnificas fotos me doy cuenta de que me vuelvo mayor :)