M2 para mi de todas todas. Me ha llamado la atención el ajuste de los velocímetros de ambos, a máxima velocidad el Bmw miente 4 km/h y el Mercedes 3. Muy fiables. El del tráiler del video de Merchy habrá flipado al ver que le quitaba las pegatinas el coche que acababa de rebasar parado en el arcén apenas 5 o 6 segundos antes
Que repaso pega el M2 en todos los aspectos, sobre todo en el estético mira que es feo el A....de Amorfo
Curioso el dato de los velocímetros tan ajustados, curioso el petardeo del mercedes y curioso lo bien que traiciona el M2 a pesar de no se total por lo menos en ese asfalto que parece bastante áspero y ayudara a "clavar" las ruedas
Bueno repaso repaso.. andan bastante parejos, con dos cilindros y un litro menos de motor el Mercedes. Yo también me quedaba con el BMW de calle, pero no le haría ascos al A. Y sí, es difícil de mirar.
Sabeis qué significa esto no? Que bmw pondrá seguro un 2.0L en los proximos M2 y no creo que tarden mucho
M2 del tirón, así perdiera todas las mediciones. No concibo un 2.0 4 cilindros para este tipo de coches. Y menos un tracción delantera con eje trasero conectable. Lo de acelerar los motores en vacío hasta la zona roja me moriré sin entenderlo.
Me lo has quitado de la boca....así gane el mercedes en todo,si tubiera que elegir entre esos dos,no me lo pensaba ni un segundo. En este caso la parte estetica lo eclipsa todo.
El cambio del A45 AMG es bastante malo, sobre todo cuando le toca reducir a altas vueltas. El sonido demasiado artificial. Aún y sin haber probado uno todavía, M2 para mí.
Lo recuerdo. Y no, no es ni “pseudo”, pero tiene 3 litros y 6 cilindros. Si a eso le sumas la tracción trasera y la posibilidad de cambio manual...
Hace un Par de semanas vi un M2 de exposición en un concesionario. Me encantó su estética. Y si le sumamos lo que es, más mejor todavía.
Mercedes nunca debería haber creado ese engendro pseudo-AMG, un error histórico y un borrón para la marca.