Vendo | Más de 30.000€ BMW/M235i Cabrio - 2015 - 57000km - 33000€ -Negro – Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por bmwsierra, 22 Ago 2020.

  1. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    en que sitio está prohibido intentar vender el coche por un poco más de lo que lo compré.... ( y se queda tan pancho ):floor:

    Sencillo , un coche que no es revalorizable, ni Un ///M como se dijo (por tener franjas...que para gustos) y ni aun siendo un M en este caso, ya que comprar un BMW ps a un precio y en 2 meses venderlo mas caro en la situación se esta,,,

    Tiene un nombre... nose si ético o no pero se llama equivocarse de foro :bien:, yo lo vería mas factible en un foro no sea BMW

    Opinion/consejo
     
    Tizon, Alextheboss, nheke46 y otra persona les gusta esto.
  2. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Abandonando el foro en 3, 2, 1...
     
    mikmiki, Tizon, Alextheboss y 2 otros les gusta esto.
  3. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    No sabeis lo que molan estos hilos los domingos por la mañana.
     
    SergiV8, Tizon, Alextheboss y otra persona les gusta esto.
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.258
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Vaya por delante que el coche prescindiendo de algunos detalles desde mi punto de vista está muy bonito.
    Y ya sobre precio es algo muy personal y subjetivo, si el propietario establece un precio, al que le guste bien y al que no también, pero el que manda es él.
    Y ya finalmente si establece un precio mayor que el de compra, pues olé por él, cualquiera desearía vender un coche más caro que cuando lo compramos, otra cosa es que lo consiga.
    Dicho esto, suerte.
     
    Última edición: 8 Nov 2020
    A Tizon, segoviano y *NANO* les gusta esto.
  5. nheke46

    nheke46

    Registrado:
    15 Ago 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    23
    Perdona, se me había pasado este post tuyo.... Siento que te hayas quedado sin curro y tengas que deshacerte del coche! Son malos tiempos, y más que vendrán, para todos....
    Ahora bien, te aconsejo que edites tu mensaje inicial porque hay gente muy mal pensada por estos lares, y quizás haya gente que piense injustamente que quieres hablar con medias verdades o circunloquios para decir que estas en el paro.
     
    A tordo69691, deven y marketto les gusta esto.
  6. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Una contradicción en si misma
     
    A Alextheboss y nheke46 les gusta esto.
  7. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Si acabas de quedarte sin curro muy preocupado no estás porque pones en el anuncio que lo vendes porque te ha salido una oportunidad de comprar un Porsche... te vuelves a retratar tu mismo una y otra vez.
     
    Tizon, RuviM335i, topinistikun y 3 otros les gusta esto.
  8. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Tal cual !!!!

    Saludos.
     
    A Tizon, Alextheboss y topinistikun les gusta esto.
  9. pbdeed

    pbdeed En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    45
    No es por defender al autor del post, pero en ningún momento ha dicho que haya perdido el trabajo, solo que las circustancias de cada uno solo las sabe uno mismo y que la gente está llamándole especulador sin conocer los motivos.

    Yo tampoco no sé qué tanto problema veis en que venda el coche a ese precio. Cada uno pone el precio que le de la gana y si el comprador está de acuerdo...¿qué problema hay? O quizás ha puesto ese precio sabiendo que es habitual que se negocie y siendo consciente de que lo acabará vendiendo más barato?

    Yo probablemente no lo pondría más caro del precio en el que lo he comprado, pero lo dicho, si alguien busca en el mercado y le encaja ese precio... Siendo honestos a todos nos gustaría vender más caro de lo que compramos.
     
    A mikmiki y *NANO* les gusta esto.
  10. bmwsierra

    bmwsierra

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW z4 2.5
    No me he quedado sin curro. Y sí, intento vender el coche por algo más de lo que me costó. Si de eso no se trata. Se trata que hay un tipo que me juzga sin conocer mis circunstancias. Y no me parece justo.

    Todo esto es absurdo, se ha ido de madre. Si la gente se entretiene metiendo mierda en los foros de anuncios que ni le van ni le vienen, juzgando a las personas sin información, pues nada, que lo pasen bien y se diviertan. Ya paso de contestar.
     
    Última edición: 9 Nov 2020
    A mikmiki y segoviano les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.528
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    De verdad que alucino en colores.

    Me parece bien que alguien tenga la libertad y comente que el coche estaba más barato hace un par de meses, ¿pero todos esos ataques que está recibiendo el dueño como si estuviese estafando a alguien?

    Desde luego que, salvo que sea compraventa, esos ataques no me parecen ni medio normales.

    Será que no se han anunciado coches en el foro a un precio superior al de compra... Y si no, revisad cantidad de anuncios de coches “burbujeados”, como E30, M3 E36 y E46, reciente Peugeot 205...
     
    mikmiki, mendezajm, mik330d y 4 otros les gusta esto.
  12. Motero72

    Motero72 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    Yo sinceramente tampoco entiendo esta polémica, si el compañero estuviera mintiendo en su anuncio en cuanto al estado del coche, kilometraje, número de dueños, etc, pues lo entendería. Pero yo creo que cada uno pone el precio que quiera a su coche y el mercado será el encargado de dictaminar si es caro o barato.
     
    A mikmiki y segoviano les gusta esto.
  13. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Profesional o no , al final es un compraventa, ya que lo que está intentando es sacar un buen pico por un coche que compro hace dos meses para revenderlo. Para otra vez que ande más hábil si quiere hacer negocio.

    Y si en eso tienes razón que no solamente es este anuncio , son la mayoría de los que están en este apartado del foro.
     
    Última edición: 9 Nov 2020
    A gabylondo2, topinistikun y Joshman les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.528
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí, visto así...

    Pero bueno, se dice lo que hay, y listo. Tampoco lo veo como para lapidarlo.
     
    A Alextheboss y Tizon les gusta esto.
  15. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, debe ser el primero que prefiere sacar dinero al vender un coche..la mayoría siempre preferimos palmar pasta.
     
    Curi_, .sebecrepotio, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  16. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    No, ni mucho menos. Lo único que si a alguien de este foro le interesa el coche que supiera que estaba en PS por bastante menos que aquí dos meses antes. Solo era con carácter informativo.:whistle:
     
    A topinistikun, nheke46 y *NANO* les gusta esto.
  17. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    y que pasa si antes estaba mas barato??.
    y tampoco pasa nada si lo ha tenido 2 meses o es que hay un plazo mínimo antes de vender algo??.

    El que quiera que busque oportunidades, invierta 30k €.... y luego venda el coche, que no está ahora la cosa fácil.

    O es que lo que no gusta aquí es que alguien gane dinero mientras el resto solo mira la pantalla.

    Solo veo en todos los hilos de venta de coches a los mismos calentando el terreno, por eso mismo cuando vendí mi e90 no lo puse por aquí.
     
    Última edición: 10 Nov 2020
    A mikmiki, mendezajm y segoviano les gusta esto.
  18. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Y qué hay de malo en que informen que ese coche se vendió en el programa BPS a menor precio?
    Sinceramente no entiendo el revuelo. Creo que es una buena información añadida la que ha aportado el compañero.
    A más de uno le puede resultar útil.

    A mí me parece muy lícito que quiera ganar dinero con el coche. No hay nada ilegal en ello.

    Y también me parece lícito que se informe que se vendió a menor importe.

    Ahora ya, el posible comprador decidirá si está de acuerdo con el precio o no.

    Suerte al vendedor y que sirva de "Up"
     
    A Ram, CLIFFORD335i y Alextheboss les gusta esto.
  19. pbdeed

    pbdeed En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    45
    Yo creo que no hay nada de malo en que se informe, lo que creo que no viene a cuento es que se juzgue.
     
    A mikmiki y topinistikun les gusta esto.
  20. grafka

    grafka En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Madrid
    Los coches se revalorizan por interés del mercado y todos aprovechamos si nuestro coche sufre una revalorización o burbuja. Pero esto obviamente no es un GT2RS con lista exclusiva de compradores los cuales después de comprarlo los ponen en venta al mes siguiente por el doble. Esto es un coche que ha comprado y a los 2 meses ya lo vende, además de haberle puesto unas superfranjas exclusivas que él mismo ha diseñado y que le quedan como una patada en la boca del estómago, ya sólo por eso no tendría ni que venderlo al mismo precio, eso ha perdido 5000e como poco con esa truñeada.

    Pero vamos, que a la vista está, desde agosto en venta y no se vende xDD pero seguro que con estos meses ha subido más el precio, que está en plena burbuja
     
  21. bmwsierra

    bmwsierra

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW z4 2.5
    Coche vendido, podéis cerrar la entrada. Para los curiosos, vendido más caro de lo que lo compré, pero más barato de lo que me hubiera gustado.

    Un saludo a todos.

    El foro debería ser algo más amigable, pq solo somos unos cuantos q compartimos el amor por los BMWs, no entiendo tanta agresividad. Aunque también valoro y disfruto de otros comentarios que no juzgan, dan su opinión y enriquecen el foro.
     
    Última edición: 25 May 2021
  22. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Con 3 mensajes en el foro está bien tú reflexión, cuando solo entras para revender un coche.
     
  23. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Enhorabuena por la venta. No obstante creo que la gente simplemente ha añadido una información bastante curiosa. Pues yo si fuese un posible comprador y se eso que comentaron, tendría más maniobra de regateo sabiendo lo que te costó el coche en un principio. Cada uno usa sus armas tanto a la hora de comprar como de vender.

    El foro es como la vida misma, hay gente de todo tipo, y no por ello se puede decir que no es amigable, a lo mejor no pasas mucho por aquí para ver el buen rollo que hay entre muchos usuarios, así como también tiene sus piques, pero como te digo, como la vida misma.

    Lo que siempre dije es que el foro es un lugar muy polémico para vender algo y siempre leerás comentarios que no son de tu agrado, es quizás el lugar donde la gente se quema más y es por ello que yo no pongo a vender ningún coche aquí, y al igual que tú, compro y vendo seguido unidades para sacar dinero pero por aquí jamás.
     
    A Bassmaster, Alextheboss y tronco39 les gusta esto.
  24. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    No, no pasa mucho por aquí, se registró para poner un coche a la venta.

    En cuanto a que tú aquí no vendes coches, será más bien porque no está permitida la venta profesional?

    Un saludo
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  25. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    No, pero yo no soy profesional ni vivo de ello. Simplemente me gusta tener los coches unos meses y cambiarlos para probar otros, y si puedo ganarle algo mucho mejor.
     
  26. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Cito textualmente tu frase:
    "al igual que tú, compro y vendo seguido unidades para sacar dinero pero por aquí jamás."

    Eso es una actividad profesional, otra cosa es que la hagas de forma encubierta, en negro, o llámalo como quieras, no?

    Ojo que no te estoy juzgando, solo te digo que aquí, en teoría, no podrías vender así, aunque quisieras.
     
    A gabylondo2 y Ram les gusta esto.
  27. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Hombre no se.. yo no me considero profesional ni mucho menos. Simplemente me gusta cambiar de coche con frecuencia. Es más, tengo dos coches que son intocables desde hace años y un tercero que es el que uso o bien como moneda de cambio o vendo para pasarme a otro modelo. Lo de “seguido” igual es exagerado por mi parte, pero lo que sí, ese tercer coche puede cambiarse 1 o 2 veces al año (no ese mismo coche, si no tener un coche A que se cambia por un B y ese B por un C no se si me explico), y si saco dinero pues mucho mejor. Pero tampoco vivo de ello como para considerarse compraventa profesional, es más, estoy seguro de que no soy el único ni mucho menos que cambia de coche una o dos veces al año.
     

Compartir esta página