❤☺⚡♪♫ BMW M240i 500 CV Manhart: alternativa tuning al M2

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BMW M240i 500 CV Manhart: alternativa de tuning al M2

enero 23, 2025

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Aún será necesario un poco de paciencia hasta que el primer G87 de producción en serie alcance la marca de los 500 CV con el próximo BMW M2 CS . En el ámbito del tuning hace tiempo que se ha roto la antigua barrera del sonido, y esto es posible incluso sobre la base del BMW M240i Coupé (G42), que en realidad “sólo” produce 374 CV. Sin embargo, con un poco de apoyo de Manhart, este valor se eclipsa hasta tal punto que ni siquiera el actual M2 puede seguir el ritmo: la empresa con sede en Wuppertal obtiene hasta 503 CV y 633 Nm de par del B58 en línea. seis cilindros cuando se instala en el MH2 500 II.


Para aumentar las prestaciones en más de 100 CV, Manhart instaló un nuevo colector de admisión con intercooler integrado, una bajante deportiva con catalizador de 300 celdas de HJS, un silenciador trasero de acero inoxidable con control de trampillas y, por supuesto, una unidad de control adicional para el motor. casa MHtronik. El hecho de que el BMW M2 tenga malas cartas, especialmente al acelerar desde parado, no se debe sólo a las prestaciones: al igual que el BMW M240i xDrive, el Serie 2 M Performance tiene la tracción total xDrive, cuya tracción adicional ciertamente no es necesaria. una desventaja con más de 500 CV.
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Manhart subraya abiertamente que el B58 aún no ha alcanzado su máximo potencial con 503 CV: bajo pedido también están disponibles las mejoras de rendimiento Stage 2 e incluso Stage 3, que prometen notablemente más potencia, si el conductor puede renunciar a la matriculación y a la autorización de circulación.


Para una apariencia que coincide con el rendimiento, el MH2 500 II tiene una llamativa lámina azul claro, que complementa la apariencia de la Shadow Line con características ampliadas con detalles en negro. Los componentes aerodinámicos de carbono y llantas blancas de 20 pulgadas con diseño Concave One de Manhart completan el aspecto más nítido en combinación con una suspensión helicoidal Variant 3 de KW.



Si le gustan las cosas especialmente extremas, puede utilizar un BMW M240i (G42) de tracción trasera como vehículo base para el tuning en lugar de un M240i xDrive. Entonces hay menos tracción, pero a cambio tienes una conducción aún más apasionante en la búsqueda de los límites de la dinámica de conducción.


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