Bmw M240i chv5

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Chv5, 27 Jun 2018.

  1. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    si señor enhorabuena!!!
     
    A Chv5 le gusta esto.
  2. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    Del 17 al 23 hay una ligerísima diferencia, y además pedido a fábrica.

    Que extras has pedido, porque verás que ahora te vamos a liar para que pidas alguno más
     
    A Chv5 y aitor-rc les gusta esto.
  3. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Enhorabuena, buena decisión.
     
    A Chv5 y aitor-rc les gusta esto.
  4. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.464
    Me Gusta:
    15.814
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena!! Has comprado un cochazo.

    Ahora a esperar y que se haga amena la espera :D
     
    A Chv5 y aitor-rc les gusta esto.
  5. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta:
    963
    Enhorabuena por el coche........ves como no era tan buen precio el del bcn....y que te iba a encajar mejor uno nuevo......;););)
     
    A Chv5 le gusta esto.
  6. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta:
    963
    No nos des muchas explicaciones de los extras que has cogido........que te liamos y acabas pidiendo 2-3 más.........mira que te aviso jajaja:floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Chv5 le gusta esto.
  7. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Muchisimas gracias a todos!!!!
    Si si eso iba a hacer ahora detallaros los extras que no los había dicho, espero que no me liéis más jajajaja

    Lo he cogido automático, pero me han dicho que a partir de julio cambia la producción y solo lo harán automático así que tampoco podía escoger.
    Y la configuración es:
    Blanco alpinweiss
    Llantas 436M en negras
    Paquete parking
    Lunas tintadas
    Cuadro con contenido ampliado
    Carplay Apple
    Mantenimientos incluidos y garantia extendida 3 años

    Me ha dicho de plazo 2/3 meses pero depende de agosto si cuenta o no, el lunes lo sabrá mejor. Y me dejan el seguro a todo riesgo con franquicia 300 o 150 en taller bmw a 828€, para tener casi 24 años y este coche la verdad que está muy bien.

    En principio es para uso diario no llego a los mil km al mes, tengo el trabado a 12km, y vengo de un atmosférico que me hacia de media 9L más o menos. No creo que la diferencia sea excesiva sabiendo ya que más alto será no?
     
  8. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    yo de los 14l no lo he conseguido bajar pero me gusta ir alegre con el..
     
    A Chv5 le gusta esto.
  9. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Debe ser difícil no ir alegre.. jajajaja
     
    A Gabshd y aitor-rc les gusta esto.
  10. Gabshd

    Gabshd En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Bmw f22
    Aitor le gusta pisarle hasta para ir a por el pan! Jajaja te has comprado un cochazo yo llevo 1 mes con él y es una pasada ! Y lo llevo en 9,7litros
     
    A aitor-rc y Chv5 les gusta esto.
  11. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    La verdad que tienes razón, yo excepto la cam tengo todos los demás y se agradecen siempre!
     
    A Chv5 y minibryant les gusta esto.
  12. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Bueno ya va cogiendo color ésto. Me han dicho que para Octubre ya estará listo, ahora a esperar y que pasen rápido estos meses..
     
    A aitor-rc le gusta esto.
  13. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    Veo que desparece del configurador el m240i,pero los otros modelos estan actualizados.Se deja de vender tambien?
     
  14. isostar733

    isostar733 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    57
    Lo veo caro. otros hemos conseguido en un serie 1, pedido a fábrica, un descuento de un 22%.

    Saludos
     
  15. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Supongo que estarán modificando el configurador para que solo aparezca en automático, a partir de este mes se ha dejado de hacer el manual.

    Bueno comparando con varios concesionarios les era imposible bajar ese precio, aun diciendoles que si lo bajaban se lo compraba a ellos al momento. Quizás es más fácil bajar mucho más el precio de uno normal que de un M, que posiblemente estén más capados de descuentos etc. Nose si será así pero otras marcas pasa algo así. Pero bueno al final fue un 23% y me encajaban los números. Saludos!!
     
    A aitor-rc y isostar733 les gusta esto.
  16. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Tengo un par de dudas compañeros:

    1. El escape se serie viene con válvulas y el sonido depende del modo de conducción? O siempre suena igual?

    2. Sin llegar al Harman/kardon porque por lo que vale prefiero invertir ese dinero en otras cosas, vale la pena poner el extra de altavoces de bmw? O éste no tiene mucha diferencia con el de serie?

    Gracias y saludos!!!
     
  17. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Yo de ti, le pondría climatizador.... lo que viene de serie es un A.A. de antaño, nada digital... ojo a eso que es importante! ;)
     
  18. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    M140i
    Si es igual que el Serie 1, de serie es climatizador, pero monozona y sin la salida central trasera.
    sALu2.
     
    Última edición: 17 Jul 2018
  19. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Creo que la regulación de por donde sale el aire, es manual... si es así, es un aire acondicionado con termostato de rueda, pero nada mas :shame: Sea como sea, creo que el clima es un extra imprescindible en un coche de esa categoría
     
  20. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    @XISTU @Lu_ No tenia ni idea de eso.. pero ahora mirando el configurador español un 230i, que el 240 no sale, y el alemán el 240i, el clima que viene de serie sin opción a escoger otro diferente es bizona y con salida en plazas traseras. Igualmente mañana preguntaré al comercial.

    De las dos consultas de antes nadie sabe nada??
     
  21. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    M140i
    Si lo pones en manual si, pero en auto sale por donde quiere. Además lo pone hasta el manual.

    El escape si lleva valvula (o como se llame), ya que hay hasta guias por internet de como dejarla activada y que no sea solo en Sport.
    Respecto a los altavoces, sin ser experto, los Harman suenan bastante bien. Creo que están muy bien para la mayoría. Otra cosa es que por lo mismo o poco más te pilles los de serie y luego le pongas algo mejor. Lo que si he leido es que los de serie son horribles. Los intermedios que también tienen no se que tal.

    Del clima, vete al concesionario y mira el normal si lo tienen en alguno, que como pongo es climatizador automatico. Yo también tuve la duda y fué lo que hice. Por eso al final no le puse el bizona, ya que me vale con el normal. Y vamos, en 7 meses no tengo queja de su funcionamiento.
    Creo que son un poco puñeteros el poner en la descripcción del configurador Climatizador, dando a entender que si no pones eso no tienes nada.
    SAlu2.
     
    Última edición: 17 Jul 2018
  22. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i

    Perfecto lo del escape jeje eso queria saber si llevaba valvula y se podía desconectar, pues lo miraré por internet. Será la primera mod supongo jajaja

    Consultaré mañana lo del clima porque según entiendo por el configurador ya viene todo de serie pero.. a ver que me dicen y si me aclaro con el audio.

    Muchas gracias crack saludos!!
     
  23. Lu_

    Lu_ En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    M140i
    El sistema del escape es desconectar un enganche y creo que hasta venden capuchas por internet.
    Del clima, y de lo que decías del configurador alemán, es cierto que en otros paises viene de serie clima bizona y hasta el navegador profesional, pero aquí dan la opción.

    Por cierto, de extras adicionales, mira el respaldo lumbar, que puede venir bien y no es caro.
    También la suspensión adaptativa si es un coche para el día a día. Aunque no he probado la suspensión M deportiva de serie, por lo que he leido, la adaptativa es un paso más confortable en modo comfort y 2 pasos mas dura en deportiva (más o menos). Ya te digo que todo es por lo que he leido, que me corrija alguno que haya probado las dos. Decir que sigue siendo deportiva en comfort y que luego en sport la he tenido que quitar alguna vez por excesivamente dura. Vamos, de pensar que habría que poner arneses en vez de cinturones si la usabas en autovía bacheada.
    Los faros adaptativos están bien, pero si no te llaman, ahorratelo. Yo estoy contento ya que se nota en el uso diario, y además por codificación puedes hacer que se enciendas las largas y se muevan como lo hacen en modelos superiores para no deslumbrar. Eso si, hay que tener equipada la camara del parabrisas que avisa de las colisiones (driving assistant). Así que para eso sería mejor meterle el paquete innovation que mete todo.

    SAlu2.
     
    Última edición: 18 Jul 2018
    A Chv5 le gusta esto.
  24. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i

    La válvula de escape la desconectas en 1 minuto(lleva un conector rápido). Y los altavoces no podría decirte, yo llevo harman/kardon y son una maravilla.
     
    A Chv5 le gusta esto.
  25. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Ostras, pues me había parecido leer por el foro, que el escape MPerformance del 140i no lleva válvula. , yo me refiero al MPerformance, no al que viene de serie, que sí que lleva.
    Me ha parecido leer que el 135i si llevaba, pero el 140i no... igual para el 240i se lo han puesto. En las fotos del escape, no hay válvula... pero si realmente si llevase, me gustaría aclararlo porque es una mod que me interesa mucho.
    [​IMG]
     
  26. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    el m240i performance viene con valvula de fábrica q yo sepa
     
    A Chv5 le gusta esto.
  27. xavi14

    xavi14 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    M240i /f30 340i
    A Gabshd y Chv5 les gusta esto.
  28. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Creo que estamos hablando del escape MPerformance, no el que viene de fábrica que este sí que lleva válvulas.
    Me parece que estamos hablando de cosas distintas... el escape MPerformance es un escape que no viene de serie en ningún m140i ni m240i... es un accesorio que se tiene que pedir y pagar aparte, no es un extra de fábrica, sino un accesorio más, que se puede pedir a posteriori, en el que tendrás que quitar el escape de fábrica y ponerle el MPerformance, quedándote con ambos escapes, después de pagar 1000€ que vale.

    Tampoco existe el serie 2 M240i "performance"... solo hay el M240i (y el M140i) a secas, que evidentemente, llevan equipamiento M y unas cuantas cosas mas que no lleva el resto (los frenos por ejemplo).
     
    Última edición: 18 Jul 2018
    A Chv5 le gusta esto.
  29. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Vale... es lo que había leído... una pena que no venga con válvula, a mi me interesa pero hay circunstancias en las que quiero pasar desapercibido.
     
  30. Chv5

    Chv5 En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    He repasado la lista de extras varias veces que no se me escape nada jejej los que mencionas hacen el coche muchisimo más completo, pero no los veo indispensables para mi y ya se me iría de precio. Los led estarían bien pero con los normales ya se ve muy bien, y la suspensión adaptativa la verdad que parece una maravilla, pero supongo que para jugar será buena y tema comodidad he llevado muchos años un 206 de diario con muelles etc y era una tabla, estoy curtido en incomodidades jajaja
     

Compartir esta página