BMW M240i vs. Toyota GR Supra 2.0 vs. VW Golf R Performance | Trackbattle | sport auto sport auto 4 dic 2023 #Trackbattle der oberen Kompaktklasse. BMW M240i (RWD) Reifen: Michelin Pilot Sport 4S* Zeit: 2.00,7 min Toyota GR Supra 2.0 Reifen: Michelin Pilot Super Sport Zeit: 2.03,0 min VW Golf R Performance Reifen: Bridgestone Potenza S005 Zeit: 2.01,0 min Den Test lest ihr in sport auto 11/2023.
Ni veo el vídeo, ya leo aquí que hay un coche con la cantidad de cilindros adecuada, así que me quedo el BMW…al que lleva el logo BMW me refiero.
Vídeos on board: el BMW M240i RWD supera al VW Golf R y Supra 5 de diciembre de 2023 Cuando se habla del nuevo BMW M240i (G42) , la atención se suele centrar en la variante de tracción total. El hecho de que desde hace algún tiempo esté disponible un M240i con tracción trasera sin xDrive suele pasar a un segundo plano, aunque el Serie 2 Coupé con su trasera extremadamente ágil tiene sin duda su atractivo especial. Porque una cosa está clara: gracias al M240i xDrive, que destaca por su gran tracción y su alta estabilidad de conducción, el M240i con tracción trasera puede ser mucho más ágil y centrarse más en el máximo placer de conducción que en la mejor estabilidad posible. acelerador. Gracias al B58 de seis cilindros en línea, que con 374 CV supera incluso al M2 de primera generación (F87) , siempre hay potencia disponible más que suficiente. Un vídeo del circuito de Hockenheim muestra que no se descuida el rendimiento en la pista: el sport auto ha invitado al BMW M240i a una batalla a tres bandas muy desigual con el VW Golf R y el Toyota Supra 2.0. Mientras que el bávaro se presenta como un cupé de cuatro plazas con un motor de seis cilindros, el Supra 2.0 de dos plazas basado en el Z4 se mantiene firme, mientras que el VW Golf R muestra lo bien que se pueden combinar las prestaciones de un deportivo compacto con una parte trasera completa. asiento y un maletero relativamente grande. Lo que une a los tres es su precio de compra de poco menos de 60.000 euros cada uno. En la prueba de sport auto 11/2023, los tiempos de vuelta en el Hockenheim Ring son solo un capítulo, pero dan una impresión significativa del potencial del trío. El Toyota Supra 2.0 logró el tiempo de vuelta más lento con 2:03,0 minutos. El japonés, estrechamente relacionado con el BMW Z4 (G29), da la impresión de ser más ágil en las curvas, pero con el BMW B58 de cuatro cilindros y 258 CV le falta potencia en las rectas largas y deja valiosas décimas. Con un tiempo de 2:01,0 minutos, el VW Golf R es dos segundos más rápido, también gracias a su motor de 333 CV. El BMW M240i Coupé es aún más rápido y completa el recorrido en 2:00,7 minutos. En términos de puntos, los dos alemanes al final están empatados, pero en el plano emocional la conclusión del probador Stefan Helmreich es clara: "La cabeza dice Golf, el estómago ruge Supra, pero el corazón definitivamente late con más fuerza en el BMW".