BMW M3 4 puertas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvaro Alonso, 24 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Para mi este esuno de los coches de mi vida. Me enamore de él alla por el año 96-97 cuando sacaron la prueba de una unidad blanca en la revista Automovil. Es un lobo con piel de cordero, precioso. Tuning elegante y con un motor impresionante.
    A vosotros q os parece?
    Teneis fotos de alguno, o algun afortunado del foro tiene uno?
    ¿teneis algun catalogo en PDF?
    Un saludito:wink:
     
  2. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    tengo esa revista:wink: y me acuerdo perfectamente.
    la verdad q se ven pocos eh y parecen un serie 3 normal
     
  4. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

  5. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Si q hay un forero q tiene uno, porque el otro dia me fije, y respecto a lo de los catalogos pdf, alguien tiene los de la serie3 e-36 ?
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
  7. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Muchas gracias a todos por la informacion.
    Personalmente creo q la gracia de este coche es lo raro q es, y lo bien q esconde su potencial, ues casi se merendaba a los Porsche 911 Carrera de la epoca, y ademas tenias sitio para llevar a los churumbeles de vacaciones.:biggrin:
     
  8. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Se que en Estados Unidos se vendieron bastantes, pero ya sabeis q la version americana del M3 E36 (coupes, berlinas y cabrios) era "bastante descafeinada". Tenia un motor 3.0 y mas tarde 3.2 que logicamente estaba firmado por M, pero solo tenia 240 caballos en lugar de 286 inicialmente y posteriormente 321CV de la version europea, (para cumplir las dichosas normas antipolucion aericanas). Mas o menos, era como un 325i con un poco mas de potencia y menos revolucionado que los M3 europeos , ya que aparte del cambio de 6 velocidades manual podia llevar un automatico de convertidor de par (no secuencial) en opcion, (un sacrilegio). Es por eso q los americanos intentaron hacerse con las versiones europeas a traves de importadores paralelos.
    Ojala BMW se decida a sacar el M3 E90. Seguro que sera un digno sucesor del M3 E36 berlina.
    Saludos y perdon por el ladrillo
     
  9. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues me parece una opcion muy buena el M3 4 puertas para alguien que necesite la comodidad de tener 4 puertas y quiera las prestaciones de un M, aunque personalmente me guste mucho mas el coupe me parece una decision muy acertada el sacar la version de 4 puertas
     
  10. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Ese ///M blanco de la revista, ahora es de un forero del foro M que es de las islas (Menorca creo).

    Salu2 :)
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    e visto un par de foreros que lo tienen.....en persona e visto unos cuantos,y son increiblemente preciosos,lo vi en negro con tapiceria roja y blanco.....:-P
     
  12. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    buenos dia pues yo soy uno de los que tiene una , ahora en el chapista :embarrassed: ,yevo un año con el y muy contento que estoy aki os dejo unas fotillos,


    [​IMG][​IMG][​IMG]



    [​IMG]el mio jejeje


    [​IMG] salu2
     
  13. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Muy bonito, ojala tuviera sitio y dinero para hacerme con uno. Un saludo
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Exacto, no es que un forero tenga uno, es que tiene ese en concreto :)

    Es un forero de Menorca y es un tio majísimo :wink:
     
  15. chechutds

    chechutds Guest

    cuidado lo bonito qe es ese m3 me encanta aqui en mi pueblo ay uno morado precioso con la tapiceria beige y techo comop mola el condenado
     
  16. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Pues a mi me paso lo mismo e imaginate mi sorpresa cuando cinco años despues llamo a un anuncio de ebay de un particular que vendia un M3 blanco en pais vasco, y me dice que si quiero mas fotos me mire la revista:LOL: :LOL: .

    Pues eso lo tengo desde 2001 , y encantado es la solucion ideal para padres de familia ya tirando a puretas como yo:rofl: , aunque ami en su dia me gustaba mas el coupe hay mucha gente que me ha dicho que le gusta mas precisamente por esa discreccion que le da la carroceria berlina.

    respecto a la revista el M sigue tal y como estaba en las fotos salvo el spoiler delantero que lleva el coupe y no la berlina y unos aros para los relojes del cuadro , bueno la pintura y rayoncitos varios del paso de los años , que seguramente se solucionaran el año que viene despues de un repaso general de carroceria.
     
  17. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca

    :wink: :wink: gracias majo , un saludo, y a ver si me cuadra y nos vemos en otra quedada , ya sabes lo dificil que es poder ir a todo lo que uno quisiera desde la isla.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que é, é. No me importaría tener que ir a visitarte a tí. Me quedé con ganas de conocer ciudadela y de ver una langosta encima de un plato :D
     
  19. carnaza

    carnaza Guest

    anda y yo que creia que solo habia m3 coupe

    de lo que se entera uno.
     
  20. longchema

    longchema Guest

    pues entrad en youtube, y poner en el buscador m3. vereis varias pruebas de aceleración de los m3. en una sale contra un ferrari 360 modena, y van a la par. es acojonante...
    respecto a lo del M///3 cuatro puertas, como máquina la hostia, es un m3 y punto, pero como estética, para mi gusto el m3 siempre en coupe, de hecho busqué info. y hay tan pocos, porque solo se hicieeron unos pocos y en el mismo año, porque fue un fracaso para bmw. por eso se dejó de fabricar. ahora se hace, porque todas las marcas tienen berlinas con mogollón de cv. pero para mi, ha perdido la esencia de bmw.. la auténtica esencia de m-3 es el e-36 coupe....como siempre, es una opinión personal. salud...

    [​IMG]
     
  21. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Dejaron de fabricar el M3 4 puertas para Europa, pero siguieron fabricandolo casi en exclusiva para Estados Unidos hasta 1998 casi o sea un pelin antes de que saliera la nueva generacion E46.
    Si te metes en motors.ebay.com vereis que todavia hay algunos M3 berlina de segunda mano a la venta alli en America.
    Saludos
     
  22. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Yo el viernes estuve viendo uno y la verdad es que fue un amor a primera vista, :LOL: :LOL: madre mia que bonito que era.
     
  23. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    donde vivo yo ai un m3 blanco 4 puertas kreo k es de un moro,si lo veo le are fotos
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es uno de mis coches frustrados, pero lo tendre algun dia.
     
  25. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    A mi tambien me gustaria hacerme con uno
     
  26. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Sólo he visto uno en persona: azul storil con cuero blanco...IMPRESIONANTE.Hablé con el dueño 5 minutillos :D
    Me parece mucho más exclusivo que el coupé y me encantaría tener uno,con su consola toda de madera mmmmmmmm

    Debe de ir de fábula,al fin y al cabo mi TDS con Sachs Sport en carretera revirada va de maravilla...si a la misma carrocería le metemos 321cv,transmisión,cambio y frenos Motorsport ejem ejem...
     
  27. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    jijijijijijiji


    salu2
     
  28. Canarias R1

    Canarias R1 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    890
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Paradise LPGC
    Hola a todos, sabeis si el nuevo M-3 (4 puertas) viene equipado con el cambio secuencial de levas?
     
  29. taca

    taca Guest

    esto es un reflote como dios manda!! jejejejej Bienvenido al foro
     
  30. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página