BMW M3 Cabrio SMG321cv VS Honda Civic Type R 200cv

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
2.427
Reacciones
8
Bueno,pues el otro dia un buen amigo y yo ,hicimos una Kedada,el caso, despues de probar cada uno el coche del otro,y mirarlos de arriba abajo,fotos etc....
Nos fuimos a dar una "Vuelta",y el resultado es que el Civic corre,y MUCHO,hasta 3 velocidad no se despegaba ni un centimetro del M,decir que mi M esta comprobado con otros M ,y va perfectamente(abstenerse comentarios del tipo:Compresion,Manazas etc...)
Siempre me gusto mucho esa pelotilla, y despues de ver lo divertidisimo que es,el paso por curva que tiene,y lo rabioso del VTEC a mas de 8000RPM me a enamorado aun mas..
PD:Me quedo con mi M :flip:
Un par de fotillos no muy buenas,tiradas con el Iphone...
5324dd61c55008bcf9a08a240f17af55o.jpg

86b471d82758064b86fd5ddcd6310140o.jpg
 

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
22.132
Reacciones
10.445
Si que es cierto que los civic de 200cv dicen que andan como un demonio.....
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.312
Reacciones
11.486
Al civic lo ponían como el mejor de su segmento en muchas comparativas, por algo sería...

Ví en un capítulo de top gear que decían que era mejor el modelo de tu amigo que el siguiente.

A mi me gusta mucho, y seguramente y dependiendo en que manos y en qué circunstancias (tipo de trayecto) puediera ir tan rápido como el tuyo aun con los 120cv de diferencia. Ahora, yo también me quedo con el Eme, a pesar de tener muchos "contras" en comparación al civic... el motor del tuyo, macho, es inigualable.
 

copela

Forista
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
854
Reacciones
344
La verdad es que a mi me gusta como va el motor, pero no me da la impresión de que corra muchísimo...
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.827
Reacciones
23.520
Logico...piensa que el tener mas potencia al final se nota sobre todo a alta velocidad.

Es decir tu M sera muy superior en una aceleracion en autopista desde 80....y sobre todo cuando paseis de 150.

Esa generacion de Civic me encantaaaaa! ligero, muy polivalente, decian que tenia una habitabilidad muy buena, fiable, barato de mantener y un motor que es una pasada.
 

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
5.501
Reacciones
56
el civic es un buen aparato
 

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
1.084
Reacciones
56
Es posible que seamos vecinos?
 

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Registrado
4 May 2008
Mensajes
6.581
Reacciones
1.498
Ahí hay algo que no funciona,yo le miraria las compresiones....

128065de73ce1bdf41af2a91a03e1.gif
 

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
9.694
Reacciones
4.167
Tuve uno de esa caja durante tres años (vendido despues a un forero) y me dejó muy buen sabor de boca, esas subidas a 8.500 rpm, el cambio una delicia, asientos tipo baquet, muy buenos frenos, sonido embriagador y fiabilidad a tope, pero un M3 E36 321 se lo merienda
 

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
2.505
Reacciones
52
Gulf627;12418098 dijo:
Logico...piensa que el tener mas potencia al final se nota sobre todo a alta velocidad.

Es decir tu M sera muy superior en una aceleracion en autopista desde 80....y sobre todo cuando paseis de 150.

Esa generacion de Civic me encantaaaaa! ligero, muy polivalente, decian que tenia una habitabilidad muy buena, fiable, barato de mantener y un motor que es una pasada.

No puedo estar mas de acuerdo=D=

Lo unico que no me acaba de llenar del coche es el diseño del type R, aunque las llantas y defensas deportivas mejoran mucho el conjunto estetico
 

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
9.694
Reacciones
4.167
El susodicho:

 
K

kionito

Invitado
en el circuito de calafat habia un type R que se pulia a un 430 ambos conductores tanderos. Esos coches van muy bien y esa sensacion de estirar la marcha tiene que ser orgasmico
 
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
88
Reacciones
0
de esa versión hablan maravillas pero personalmente la estética nunca me ha acabado de gustar... y también me quedo con el M
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
Manolo71;12418609 dijo:
Ahí hay algo que no funciona,yo le miraria las compresiones....

128065de73ce1bdf41af2a91a03e1.gif
Pues es de lo más normal que no se aleje, ni un 286cv ni un 321cv, al menos en marchas cortas. En larga sí, que no ha sido el caso.
 

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
2.427
Reacciones
8
Gulf627;12418098 dijo:
Logico...piensa que el tener mas potencia al final se nota sobre todo a alta velocidad.

Es decir tu M sera muy superior en una aceleracion en autopista desde 80....y sobre todo cuando paseis de 150.

Esa generacion de Civic me encantaaaaa! ligero, muy polivalente, decian que tenia una habitabilidad muy buena, fiable, barato de mantener y un motor que es una pasada.
Una de las cosas que mas me gusto de la pelotilla,fue,el puesto de conduccion,los asientos son autenticos baquets,vas literalmente encajado.
En cuanto al cambio,es muuuuy rapido,sin apenas recorrido,aunque esteticamente,esta en un sitio horrible...
Decir que el interior es austero austero.
 

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
2.427
Reacciones
8
Bimmer;12418948 dijo:
Pues es de lo más normal que no se aleje, ni un 286cv ni un 321cv, al menos en marchas cortas. En larga sí, que no ha sido el caso.

Por no hablar de paso por curva,ahi si que esta en su terreno.
El M en comparacion con el Type R ,parece un coche muy burgues,y descafeinado.
Ahora no me imagino el Civic haciendo un viaje,tiene que ser un coñazo...
 

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
3.478
Ese Civic corre y mucho.....
 

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
6.684
Reacciones
452
Buenos bichos habéis juntado. Pensaba que el tuyo era manual..

PD: Que bien le quedan las CH
 

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
2.427
Reacciones
8
Juann91;12420781 dijo:
Buenos bichos habéis juntado. Pensaba que el tuyo era manual..

PD: Que bien le quedan las CH

Gracias Juan¡¡ a ver si te veo en alguna kedada¡
1 Saludo
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Hombre es que solo juegas con ventaja en la potencia maxima.

En el resto de aspectos el CTR es mucho coche y mas esa generacion, la mejor sin duda.

Tendreis similar 0-100: 6,5seg

Y que el peso del cabrio es mayor al coupe o berlina, hacen tambien lo suyo. Y que el SMG E36 no es nada rapido.
 

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
2.427
Reacciones
8
50cent;12421007 dijo:
Hombre es que solo juegas con ventaja en la potencia maxima.

En el resto de aspectos el CTR es mucho coche y mas esa generacion, la mejor sin duda.

Tendreis similar 0-100: 6,5seg

Y que el peso del cabrio es mayor al coupe o berlina, hacen tambien lo suyo. Y que el SMG E36 no es nada rapido.

En datos oficiales, el M le saca casi un sg en el 0-100km/h
M3:5.6sg
Type R:6.6sg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.774
Reacciones
226.696
A mi también me parece lógico ese resultado habida cuenta de las condiciones de la comparativa.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
NaRaNjiToO;12421209 dijo:
En datos oficiales, el M le saca casi un sg en el 0-100km/h
M3:5.6sg
Type R:6.6sg

M3 CABRIO Y SMG?

Cronometrate y veras como te saca mas de 6segundos, en el 0-100.

Con un 200sx s14, el m3 cabrio me sacaba un poco, medio coche si eso. Y el 200sx lo hace en 7seg.

De todas formas tu mismo te has respondido con este hilo, ya que si crees que tu coche lo hace en 5,6seg, o es que el civic va tocado hasta las trancas o tu coche no da la potencia anunciada. Siempre teniendo en cuenta de que sepas hacer una salida en condiciones.
 

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
2.427
Reacciones
8
Reihesechs;12421210 dijo:
A mi también me parece lógico ese resultado habida cuenta de las condiciones de la comparativa.

Te refieres a que la prueba se realizo en marchas cortas?
 

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
2.427
Reacciones
8
50cent;12421212 dijo:
M3 CABRIO Y SMG?

Cronometrate y veras como te saca mas de 6segundos, en el 0-100.

Con un 200sx s14, el m3 cabrio me sacaba un poco, medio coche si eso. Y el 200sx lo hace en 7seg.

Pues nose en cuanto hara el 0-100km/h actualmente mi M,se que lo he comprobado con el M3 cabrio manual del forero GALLEMPA,y van identicos.
Visto lo visto si que debe pasar de los 6 reales,sino el type R no deberia ni olerlo.
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
NaRaNjiToO;12421248 dijo:
Pues nose en cuanto hara el 0-100km/h actualmente mi M,se que lo he comprobado con el M3 cabrio manual del forero GALLEMPA,y van identicos.
Visto lo visto si que debe pasar de los 6 reales,sino el type R no deberia ni olerlo.

Por eso lo digo, que si tu coche esta bien afinado y el motor funciona correctamente y entrega esos 321cv, el resultado es normal.

Pero es que el unico que baja de 6segundos reales es el m3 coupe y berlina con caja manual.

Piensa que ese civic se mueve practicamente como un S2000 que ya es decir.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.774
Reacciones
226.696
NaRaNjiToO;12421229 dijo:
Te refieres a que la prueba se realizo en marchas cortas?

No, me refiero a que tú eres un poco paquete, que lo sabe todo el foro :mus-














































:floor:


Evidentemente es broma, me refiero a que se hizo en marchas cortas. En marchas cortas salvo que el coche más potente sea más ligero y/o tenga muchos más bajos le cuesta trabajo despuntar, sobre todo en primera.
 
Arriba