Propongo KDD ahora en Nurburgring Viejo... SI SI, EL VIEJO!! Gracias a un compy lo tengo en el juego, y lo he puesto a 280km/h Adjunto foto
Cuenta, cuenta. No te lo quedes para ti solo. Yo lo tengo en el F1 Challenge, pero molaría hacerlo con el M3.
Yo lo encontre un dia furulando por el foro de forotandas creo, hace poco un compañero:notworky: lo consiguió meter, y es la caña!!
Aqui lo puse en otro lado: Tambien he conseguido jugar (gracias a un conocido :notworthy en SPA y Laguna Seca (con la, como diria el comentarista de motogp del año pasado, cugggva del sacacogggcho) SPA: http://img530.imageshack.us/my.php?image=spaav1.jpg
Por lo que he podico comprobar admite los circuitos del "GT Legends", osea que si teneis el juego es tan sencillo como copiar los circuitos a l carpeta del juego y después hacer lo mismo con que "Nurburgring". Yo de momento he probado el "Nurburgring viejo" y funciona de perlas, además es realmente bonito.
Son circuito del GT Legend pero ni funcionan todos y ni solo es meterlos en el juego y ya van. El nurbugring te funciona porque casualmente los archivos de ese circuito se llaman igual al del circuito original, prueba a jugar en interlagos por ejemplo.. El que me dijo todo esto notworthy me lo simplifico todo y me dio los archivos con los cambios ya hechos para que funcionase.
eso es en linea recta, pero habría que verte rodando si aguantas tanto tiempo en pista.................................porque la ultima kdd que hicimos para competir on-line no hubo niguno capaz de dar media vuelta:biglaugh::biglaugh:
El juego esta guay, pero es dificil de manejar...a ver si hacemos una KDD este puente para jugar!!!!!
Ok, ok, no lo sabía, me has ahorrado el probarlo, bueno, habrá que trastear haber si puedo colar alguno más además de Nurburgring, ya os contaré.:wink:
pero que nombre le poneis al servidor cuando lo creais? es para jugar con alguien conocido leches. Y a que horas os soleis ponerr?