Ya era horas que empezase a aparecer inquietud por preparaciones gordas de motor en España... ya toy hasta el moño de tanta fibra ,tanto p*to flaming y pinturitas a colores,coñes hay gente capad de pulirse 10.000€ en una pinturita y dejar el motor 1.4 de 80cv...:ar: :ar: :ar: :ar: ](*,) ](*,) ](*,) ,ya esta bien de tanta marulada.
Muy guapo el del CSL, suena como un reactor.... Habría que ver cuánto vale todo eso.... que será bastante, aunque seguramente mucho menos de lo que valga un CSL.
Cuanta razón!! A mí el tuning francés/americano, que es el que se esta imponiendo no me gusta nada (aunque el Americano tiene algo mas de mecanica que el Francés). A mí lo que me gusta es el tuning alemán!! A ver si un dia escaneo las fotos de mi anterior Golf que aunque siendo un VAG (y diesel ](*,) ) estaba muy bonito
Y el tema ITV k hacemos¿? Cualquier reforma de motor son problemas a la hora de la ITV.... Ahora mismo estoy en tramites de potenciar el Honda Civic Vtec de mi novia(motor D16) k es una de las bases mas usadas en USA!! Es un motor al k "facilmente" se le pueden sacar algo mas de 200cv, si kieres kits turbo los tienes a medida por 1500€ mas montaje y se kedan en algo mas de 330cv.... Unido al peso de 1040kilos k pesa el coche pues lo hace un atentico misil tierra-tierra!! :rolleyes: :rolleyes:
ummmmmmmm pos nada consulta en el foro de homologaciones :mus- #-o y a pagar... porsupuesto no andaria en un coche con algo sin homologar,puede dar muchos problemas.
A partir de cierta potenciacion me parece a mi k homologar es bastante jodido..... segun tengo entendido (cuando lo estuve mirando hace tiempo) se podria homologar para vehiculo de rallys!
Es jodido solo homologar el cambio de motor,no es jodido si retificas suspensiones,refuerzas chasis, cambias frenos... es lo de siempre una cosa pide la otra,ningun ingeniero te firmara un proyecto de homologacion de un coche descompensado... tiene que haber una harmonia entre todos sus componentes.Es logico.
Pues yo creo k ni k asi..... k cambies todas esas piezas es logico xq sino ya puedes poner un ancla para frenarlo!! Lo preguntare por curiosidad pero cuando casi triplicas la potencia de serie me parece muy dificil!
Buff el civic mola!! A mi el tuning yankee me va!! Piensa que ningun coche se queda por debajo de 250cv ;-)
Si precisamente le he pillado el Civic es por la cantidad de opciones k hay para este coche y en un futuro (cuando ya se compre otro) dejarlo como este: Propulsion B16A2, stock internals; Integra Type R head, AEM cold-air intake, fuel rail, fuel pressure regulator, cam gears; Integra Type R intake manifold, bored throttle body, RC 270cc injectors, C&R radiator, MSD 6AL ignition, DC Sports header, custom 2 3/8-inch exhaust; Autolink Motorworks ECU; Integra Type R transmission, ACT six-puck clutch Rims & Rubber 16x7 Mugen MF8 wheels; Yokohama Parada 205/45R16 stance H&R coil-overs, Mugen strut tower bar (f/r) resistance AEM rotors, Goodridge lines
Juer miZe tenemos los mismos gustos... Por si acaso no te presentare a mi novia :rolleyes: :rolleyes: P) P)
aLGUIEN HABLA DE INTERCAMBIOS :mus- :mus- :mus- Esta claro los coches con mas posibilidades de potenciacion son los japos... para un japo tienes infinidad de piezas...
Juasssssss que avatar mas xulo hasta pareces formal y serio!!!!!!! BMTAS QUIERE UNA NOVIA CON COMPACT :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: