Cuando el coche es una pasada, como en este caso, casi cualquier color le sienta bien. No he tenido la ocasión de poder tocar un coche pintado mate pero tengo la curiosidad el tacto, supongo que será suave y no "rasposo" como la imprimación.
ese ultimo azulito con techo y demás detalles de carbono... PRECIOSO, el negro mate mola, pero el azulito en BMW es lo mejor!
Me llama la atención que lleva los faros traseros del restyling y los delanteros del pre-restyling. Igual es que piensan como yo y se han dado cuenta que perdería deportividad con los nuevos faros delanteros. :-k Es sublime en todos los aspectos, el color muy bonito.
Esta muy bonito la unica pega que le pongo el color,yo le ponia un negro cromo,rojo cereza,gris plomo....
Para que te hagas una idea hace un par de años un amigo vino con la tonteria que hiba pintar el coche de una pintura que era "como una cascara de huevo" jajja y todos riendonos porque sonaba a chino hace un par de años lo de un coche mate y no sabiamos lo que decia a la semana aparecio con el coche mate y queda guapisimo
alguien sabe el modelo de las llantas del pack competition del M3??? son las que llevan el negro mate y el azulito verdad??
he visto en un post de este foro unas yantas en negro de vorsteiner,que le bienen al pelo a este ///M3,si asi es precioso,con las yantas que digo rayaria la perfeccion,el color que yo elegiria para combinar con la fibra de carbono serian el rojo y yantas negras tanbien,o blanco y yantas negras,o negro todo