Video BMW M3 Competition G80 drifting en Nurburgring, al volante JM de los Milagros

cybermad

Clan Leader
Está en el hilo de las pruebas M4/M4 G8x, pero lo pongo aquí también...

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m3-g80-y-m4-g82-83-2021-pruebas.1011135/page-37#post-18640910

Drifting - Nurburgring Nordschleife Bmw M3 g80 Competition
1 septiembre 2021

AXEL ESPxNUR

Uniendo un piloto profesional como JM de los Milagros, un coche espectacular como es el Nuevo Bmw M3 Competition de 510cv, el circuito mas peligroso del mundo Nurburgring Nordschleife y todo sazonado con una lluvia intensa, pasan cosas como estas.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
De Los Milagros es un piloto con una habilidad fuera de toda duda.:lengua:

Cris

Clan Leader
lo hace parecer tan facil que es alucinante! yo e estado viendo varios video de nurbur en youtube y sale ese coche un monton

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Envidio mucho las manos (y no olvidemos los pies) del piloto. Envidio infinitamente más eso que el coche en sí.

Yo tengo el coche y me falta todo lo demás. :LOL: (Sin los aditivos perfomance, que a mi parecer le quedan como a un santo dos pistolas. De las pegatinas ya prefiero no opinar, porque el que ha diseñado eso tiene una paliza cada 15 minutos por prescripción medicabiggrin)

cybermad

Clan Leader
Este también está en el hilo de las pruebas M3/M4

:chulo:

Primera Impresión de Un Piloto Profesional, al rodar por 1º vez en Nurburgring

4 oct 2021

AXEL ESPxNUR

Como son las primeras vueltas de un piloto profesional, la primera vez que entra a Nurburgring?
Te lo enseñamos, sensaciones, comentarios y opinión de Nurburgring, desde un punto de vista diferente.
Piloto JM de Los Milagros https://www.instagram.com/jmdelosmila...
Coche Bme M3 Compettition G80 510 cv Stock, Ruedas Pirelli P Zero

smash

Forista Legendario
Me alucina que el nivel de los drifters ilegales esté igual de alto que el de un piloto profesional.

Mañana si mecacuerdo os paso unos de un anónimo que es enfermizo.

cybermad

Clan Leader
En un par de horitas lo podremos disfrutar...
:chulo:
EVENTO 35 AÑOS BMW M3 - CLUB BMW M SPAIN (Circuito del Jarama)

Premieres Oct 28, 2021

AXEL ESPxNUR

Evento el Club Oficial de Bmw M de España, para celebrar los 35 años del lanzamientos del 1º Bmw M, el E30, con una gran reunion de todos los M de Bmw, Track Day, hotl laps con el piloto oficial de Bmw JM de los Milagros, sim racing y mucho mas

Gulf627

Clan Leader
Venga voy a ser el típico listillo de Internet que critique algo a del video de JM de los milagros.

Este julio me hice un training de drift en Sachsenring donde el instructor ha sido campeón alemán de really....pues bien el decía que para que sea drift deberías estar cruzando antes del vértice, bastante antes. Además así tienes una ventaja porque las escapatorias en curvas son mayores en la entrada de la misma (típica pasada de frenada) que a la salida de la misma.

Por cierto, una experiencia brutal, sobre todo driftear en circuito "de verdad" y no en pequeños circuitos dedicados a ello....hacer la curva omega totalmente cruzado llegando a topes es curioso.

smash

Forista Legendario
Venga voy a ser el típico listillo de Internet que critique algo a del video de JM de los milagros.

Este julio me hice un training de drift en Sachsenring donde el instructor ha sido campeón alemán de really....pues bien el decía que para que sea drift deberías estar cruzando antes del vértice, bastante antes. Además así tienes una ventaja porque las escapatorias en curvas son mayores en la entrada de la misma (típica pasada de frenada) que a la salida de la misma.

Por cierto, una experiencia brutal, sobre todo driftear en circuito "de verdad" y no en pequeños circuitos dedicados a ello....hacer la curva omega totalmente cruzado llegando a topes es curioso.
pues tienes razón. Y con suelo mojado y esa potencia no tendría que haber ningún problema para él en hacerlo.

Última edición:

smash

Forista Legendario
Me alucina que el nivel de los drifters ilegales esté igual de alto que el de un piloto profesional.

Mañana si mecacuerdo os paso unos de un anónimo que es enfermizo.

Se podría criticar que abusa un poco de freno de mano, pero yo sinceramente no estando ni a la altura no puedo decirlo.

Este último, el cambio de sentido en el 0:39 y 1:42...

cybermad

Clan Leader

pues tienes razón. Y con suelo mojado y esa potencia no tendría que haber ningún problema para él en hacerlo.

No creo de JM de los Milagros tenga ningún problema en dar unas vueltas al ring haciendo drift...biggrin pero ya sabéis que está prohibido driftear en Nürburgring y te pueden echar o incluso vetar durante un tiempo :whistle:

smash

Forista Legendario
No creo de JM de los Milagros tenga ningún problema en dar unas vueltas al ring haciendo drift...biggrin pero ya sabéis que está prohibido driftear en Nürburgring y te pueden echar o incluso vetar durante un tiempo :whistle:
este también lo sabe jeje

Gulf627

Clan Leader
Yo creo que no es tan evidente como puede parecer que un piloto "de velocidad" domine la técnica de drift como si la puede/tiene que dominar un piloto de rally.

Los pilotos de pista no suelen provocar nunca el drift y a lo sumo deben saber controlar el anglicismo "power oversteering" dicho en cristiano el pasarse con el gas a la salida de la curva y contrarrestar la derrapada.

En el curso de drift que hice por ejemplo se practicaba descolgar el coche a base de freno en la entrada de la curva que implica muy buena sincronia...frenada fuerte casi simultaneo volantazo y rapidamente al gas....con esa técnica me salió unas cuantas veces derrapar la curva omega en bajada, que es lo que mas difícil me parece, derrapar en bajada.

cybermad

Clan Leader
Yo creo que no es tan evidente como puede parecer que un piloto "de velocidad" domine la técnica de drift como si la puede/tiene que dominar un piloto de rally.

Los pilotos de pista no suelen provocar nunca el drift y a lo sumo deben saber controlar el anglicismo "power oversteering" dicho en cristiano el pasarse con el gas a la salida de la curva y contrarrestar la derrapada.

En el curso de drift que hice por ejemplo se practicaba descolgar el coche a base de freno en la entrada de la curva que implica muy buena sincronia...frenada fuerte casi simultaneo volantazo y rapidamente al gas....con esa técnica me salió unas cuantas veces derrapar la curva omega en bajada, que es lo que mas difícil me parece, derrapar en bajada.
Está claro que no es su especialidad y no llegan al nivel de los drifters profesionales, pero creo que con las manos y pies que tiene JM de los Milagros no tendrá muchos problemas si se lo propone y en el caso de Nürburgring se contiene porque ya sabes que está prohibido, otra cosa es que usen la palabra drift como clickbait en los títulos, eso también es cierto.

Bmw M3 Competition DRIFT + HOT LAPS (M Track Days) J M de los Milagros

Jun 24, 2021

AXEL ESPxNUR

Are you coming to drift with David Villa and José Manuel de Los Milagros in the new Bmw M3 Competition G80? A Bmw M Track Days event, where we show you the capacities of the New M3 G80 of more than 500 hp, as well as the New M4 or X5 M, get ready and get on with us.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
VUELTA RÁPIDA AL JARAMA con BMW M: Testando los M al limite

Nov 28, 2020

carwow.es

Jornada increíble en el circuito del Jarama , junto a Tony Albacete como instructor, probando todos los coches de la serie M motorsports de BMW, incluidos los SUV. Acompáñame en este video lleno de adrenalina para descubrir los detalles que hacen que estos coches sean tan alucinantes. Además, he tenido la suerte de montarme junto a José Manuel de los Milagros, piloto oficial de BMW, quién nos irá detallando cada movimiento en el circuito. Verás unas vueltas al circuito a bordo del M4 verdaderamente increíbles, llegando a alcanzar los 240km/h. Un coche a la altura de una competición con muchísimo par motor que se puede adquirir en los concesionarios.

cybermad

Clan Leader
Subaru Impreza STI - Promotion Motorsport - Jose Manuel de los Milagros

Nov 25, 2019

NC garage JDM

Última prueba del campeonato RACE de turismos 2019 en el circuito del Jarama, donde el equipo Promotion Motorsport y el piloto Jose Manuel de los Milagros se proclamaron campeones con su Subaru Impreza STI.