A mi es que me encantan los rojos no metalizados... y en berlinas ni digamos...
...arregla casi cualquier cosa...

qué malo eres, ya no sé qué iba a decir del M3....... pero lo dices en broma o en serio? ese 740 ahí mosquea :rolleyes:
Ah sí! m3: se empieza a ver con relativa frecuencia en supercoches o coches de carácter especial, la combinación de color exterior llamativo, cuero negro con, y aquí está el tema, molduras del color exterior, vi un 718 azulón con las molduras así, rollo retro o vintage tipo fiat500 y quedaba muuuuuuuy chulo.
este M3 de algún modo parece recrear ese estilo, ocurre que claro, el interior del f30 no lo permite, sus molduras no son finas líneas de transición entre texturas sino pegotes puestos sin ton ni son, algo propio de berlinas medias, claro. Además ese "filete" ya está muy visto porque es parte del acabado "sport" creo, o parecido, que monta cualquier 316d, luego es un mal detalle en un M3 que va de exclusivo.
Sobre el rojo no met para berlinas

dicen que la estética es subjetiva, lo es hasta cierto punto, hay colores que no pegan con ciertas líneas, el rojo realza luego será acertado donde haya bonitas curvas y será un error donde no las haya. Por ejemplo un vestido de fiesta rojo no intentes calzárselo a una discretita, le hará mal cuando uno negro la disimularía. Rojo sólo para pivones. En coches y sus curvas lo mismo. Lo que pasa que hoy día todo vale o mejor dicho, todo ha de valer, todo ha de ser posible aceptado y reconocido así que nada, aceptamos rojo para berlina :meh: no queda mal en berlinas feas pero con carácter tipo primera gt(i) o alfa75, el rojo subraya la deportividad de la que hacen gala.