BMW M3 CRT - V8 4.4 atmosphérique de 450 ch - 44.9 mkg à 3 750 tr/mn - 0 à 100 km/h en 4.4 s - Vmax : 290 km/h - Poids : 1 655 kg BMW M3 CSL - 6 cylindres 3.2 atmosphérique de 360 ch - 37.8 mkg à 4 900 tr/mn - 0 à 100 km/h en 5.3 s - Vmax : 250 km/h - Poids : 1 385 kg BMW M3 GTS - V8 4.4 atmosphérique de 450 ch - 44.9 mkg à 3 750 tr/mn - 0 à 100 km/h en 4.4 s - Vmax : 305 km/h - Poids : 1 530 kg Con cual os quedais? Los e92 son una pasada, pero el CSL me sigue poniendo más... :supz:
+1 el GTS suena de vértigo y empuja mucho, pero no me acaba de gustar ese naranja, con las llantas negras y ese alerón :s
Desde luego, pero a MI , si me ponen los 3 delantes y me dicen coje uno, me subo en el GTS y salgo pitandoo ya si el color naranja o las llantas negras que no me gustan nada, tienen facil solucion !! sl2.
Es raro que una berlina pese más que un coupé, igual se han equivocado, no sé, en E36 que es de lo que entiendo, suele ser al revés. :-#
Puede que me merezca un baneo por hereje, pero el GTS no me gusta. Mis preferencias: 1.- M3 e46 CSL (el compromiso consumo/prestaciones del S54 creo que esta por encima del V8) 2.- M3 e90 CRT (para llevar los niños rápido al cole) 3.- M3 e92 GTS (demasiado caro para las diferencias que tiene respecto al M3 e92)
Por ahí circulan vídeos de los japos estos que son auténticas máquinas del drift, donde se ve como el e90 es mas rápido que el e92. Hablo de memoria, pero creo que se enlazó hace tiempo aquí en el foro. A mí también me pareció curioso...
Es que ya te digo, en estas series nuevas no sé, pero en E36 las berlinas son más ligeras. Pero claro, es algo lógico, teniendo en cuenta que el serie 3 empieza siendo una berlina siempre que luego deriva para hacer el coupé, el cual necesitará más refuerzos y demás porque no tienen tanta rigidez al no tener la misma estructura que el berlina. Para lo mismo con el Z4M, en recta creo que es más rápido el Roadster que el Coupé. CREO.
Bueno de momento gana de bastante el CSL, parece que ese coche nos ha dejado huella a muchos... A dia de hoy con 8 añazos a sus espaldas, todavía tiene mucho que decir incluso en línea recta :-({|=
de todos los m3 o coches en general que he tenido , sin duda el csl es el que más huella ha dejado , y con cualquiera que hablo que también tuvo uno piensa igual , es un coche difícil de olvidar ..