BMW M3 CSL: Prueba de comportamiento a alta velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 23 Abr 2006.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    No sé que pasara pues, a mí no de me da problemas...:-s
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer...cómo os ponéis cuando un BMW no sale bien parado.....
     
  3. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    :D
     
  4. Si es un video serio y objetivo ok, pero si es bazofia como todos los videos que busca este interfecto en los que BMW en general y M en particular quedan mal parados, pues como que no cuela.


    PD: Este huele a frustrado, que tira para atras.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tampoco lo veo, al principio es como si me faltara un codec de video, y luego da error y se cierra :-s
    P.D: Haya paz ;-)
     
  6. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    ciertamente no es un video objetivo, el csl no sale bien parado :D
     

  7. Vaya, por fin dices algo cuerdo....
     
  8. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    ](*,) :D
     
  9. :ANAL: :D
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Empieza el combate
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tengo todo el video... a altas velocidades critican a todos, el menos malo quizas, pongan al nsx r, no veo nada malo en el video completo:roll: eso si, al ver ese cacho parece que solo se critica al csl;-)

    por cierto hendrix, que coche tienes?que tal se comporta a 260? conoces alguno que vaya de perlas a esa velocidad? para mi seria un halago, si fuese parte de los creadores del csl, el ver al probador, diciendo, mientras va a 260, que se es poco estable a 260 :) si fuese malo de verdad, te aseguro que no podria soltar dos palabras seguidas :D

    ningun coche que conozca o que haya probado yo, lo he visto, ni seguro, ni controlable a partir de mucho menos de 260:roll:
     
  12. Pero que esperas de semejante individuo???
     
  13. ayer vi mi primer M3 CSL!!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    q pasada de coche... iba por la autovia y vi como s incorporaba y lo pase... pense q seria un M3 normal y corriente... y a la q s m pone detras, j*der menudo morro q tiene, como impresionaba, q gordo!!!!!!!!!! y ya m fije en el techo de carbono y la salida de aire del faldon y dije j*der!!

    en cuanto pude m aparte para dejarlo pasar... baje las ventanillas y eso rujia como una mala bestia!! q sonido...una pasada... lo lleve a pocos metros todo el rato xq habia bastante trafico hasta llegar a la entrada norte de valencia y m puse detras de él en un semaforo... y el s desvio por una avenida a la derecha, nueva de 3 carriles, vacia... y le metio un aceleron q fue visto y no visto...sabia q le estaba mirando jeje xq al adelantarle m vio como miraba al coche con cara de tonto y luego m puse detras justo...

    era gris... no seria alguien de por aki?????? yo le exaria unos 30 años...

    pues eso... contar mi experiencia jeje menuda makina!!
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me pido ese coche inestable a alta velocidad ...
     
  15. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    8-[ eso ya depende de tus nervios, de tu propia sugestión y sensación de velocidad.
    no hace falta un coche de 100mil euros para sentirse seguro a 260, muchos teoricamente peores realmente van de "perlas" ; pues de este csl eperaría lo mismo o más ya que se supone rápido y estable, o eso se dice por aquí :D

    de todos modos no es una comparativa directa con nadie pero según su experiencia, ,lo que nos quiere decir, es que los hay mejores :D

    y tampoco pasa nada por ello, verdad? :)
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues si, depende de los nervios que tengas, no se como los tendre, pero cuando pases de 260 de marcador en varios coches y motos, veras como la sensacion de... como pase algo rarooo...me mato fijo... te pasa con todos :D :D :D
    no hablo de 100mil euros, ni mucho menos, hablo de coches, y el que piense que con el csl, con un 996 o con una R1, por muy avanzados y logrados que esten, a 260, vas a ir, ya ni de "perlas", es que es muy ingenuo :D pensaras lo mismito que yo; "esto asi no lo controla ni sanpedro, como algo raro pase, me mato" :)

    En lo ultimo estoy completamente de acuerdo, los hay mejores, y no pasa nada por decirlo, es mas, creo que sere de los que mas critican a los emes, teniendo uno y no viendo videos o viendo revistas jeje ;-)
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ring 7.50 hockenheim 1.13.5
    Despues habra gente que dira que no son datos representativos, pues se merienda a unos cuantos
    M3CSL 4ever
     
  18. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, estos de Made in Japan también estan muy acostumbrados a llevar coches "muy cargaditos" de Plasticos (carga aerodinámica), la cual se muestra muy eficaz a esas velocidades. No tienes mas que mirar cualquier Nisan R34 ó similar.

    Pienso que mas que para muy altas velocidades, el CSL lo han pensado mas para circuito, donde no estas todo el rato por lo alto de los 240 Km/h, si no mas bien acelerando-frenando-curva y vuelta a acelerar.

    Con cargarlo de "alirones" y bajos espectaculares (tipo //M3 Yanki), estoy seguro que mejoraria su comportamiento a alta velocidad (que, además, les fuera resultado bastante facil hacerlo, si fueran querido....)

    Salu2
     
  19. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42



    Llevar mas alirones no es sinónimo de mejor aerodinámica, es un tema bastante más complejo, en cualquier caso el coche ya está diseñado así y así hay que hacerlo funcionar, si hay otros mejores en este aspecto, pues que le vas a hacer;:)
    Por otro lado sí estoy deacuerdo en que es un coche más enfocado al uso en circuito que a viajar a altas velocidades y en eso tiene su “excusa” :D aparte de la aerodinámica, que no será mala, más por suspensiones, su geometría-reglajes y dirección ya que lo bueno en un entorno se vuelve contrario en el otro.

    …que c**o hago yo excusando al CSL :D

    Por cierto, yankis no, gracias. :D
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Jendrix tronco mira los tiempos del rinnnnng que tanto te gusta sacar cuando un bmw sale mal parado para reirte de los tifosi y dime uno con parecido peso-potencia o incluso mejor o mucho mejor que haga mejor tiempo que el nefasto a alta velocidad CSL...

    mejor dicho, no me contestes...
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    nada, que a 260 y a 300, en un CSL, se puede ir hasta viendo la tele:descojon: :descojon: y si no.... es que ereh un acohonao:)
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    oye y el hendrix este ha dicho cual es su coche?? que a mi me interesa juasssssssssssss
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya te digo.
     
  24. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Algunos creo que confudís un poco las cosas. Yo no he sido el que he probado el coche, ni el el que ha dicho como se comporta a alta velocidad, me he limitado a poner el video de la prueba. Al que deberíais comentarle que coche tiene y bla, bla, bla...(algo que no sé que importancia tiene) es a Takayuki Kinoshita, el piloto probador.
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo no he dicho que tu hayas probado el CSL ;-) solo pregunto que coche tienes porque me pica la curiosidad :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest


    Un Peugeot 806, venga ya puedes descojonarte a gusto y lanzar todas las puyas que quieras, al fin y al cabo es lo que llevaís haciendo desde que se inició el hilo, lanzar ataques sobre mí cuando yo no tengo la culpa de que lo que se ve en el video os rompa los esquemas o no os guste.
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Saca las conclusiones que quieras, yo no he dicho nada de eso ;-)

    PD: a mi los videos no me rompen ningunos esquemas, mis esquemas estan bien basados, otra cosa es que tu tengas una idea equivocada de mis esquemas. :)
     
  28. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    No hay más ciego que el que no quiere ver, tú mismo.....
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a algunos ya sabemos que no les gusta oir cosas como las que dice el del video jejjee :D pero a mi me parecen comentarios normales en una prueba asi:roll: tanto como si lo dirian del RS4:roll: o del NSX... eso si, el trozo parece sacar de contexto la prueba:roll: ve el video entero anda;-)
     

Compartir esta página