Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW M3 e-36 3.0 286cv (Manual) - 175.000km - 17.500€ - Bilbao

JCB87

En Practicas
Modelo
BMW M3 e-36
Reacciones
26
Vendo mi M3 e-36 3.0 (286cv) manual. Es del año 1995 y tiene 175.000km.
El coche lo trajo un conocido desde Alemania en el año 2004 aprox. con unos 100.000km. Posteriormente entorno al año 2009 se lo vendió a un amigo mío al cual le compré en el año 2016.

Respecto a los Extras que tiene son los siguientes:
- Techo corredizo.
- Ordenador de Abordo.
- Climatizador.
- Cierre Centralizado.
- Elevalunas Eléctricos.
- Reposabrazos.
- Llantas Motorsport en 17”.
- Silenciador AC Schnitzer.

Respecto al mantenimiento realizado se le ha realizado lo siguiente justificando todo con sus respectivas facturas:

- Casquillos de Bielas hace 3.000 km.
- Embrague nuevo.
- Revisión y tarado del Autoblocante.
- Silenblocks Powerflex.
- Latiguillos metálicos.
- Discos y pastillas nuevos.
- Suspensión nueva con 8.000km.

Para más información enviar MP.

462b50c7fbebdc5a3e630a3b66f485d1o.jpg

7c0ac74e2bb78404ea1158b3d524f46ao.jpg

095f5746e6b2f9fdbc5e4265a07018bdo.jpg

29de608ce5c94262c890997d8386deebo.jpg

3bd03d09c11944f1be3195dcdb5d77b4o.jpg

fe3de77aef6d96a025cb594b1888b03ao.jpg

Última edición:

JCB87

En Practicas
Modelo
BMW M3 e-36
Reacciones
26
Muy buenas a todos. Una pregunta no consigo subir fotos del coche. Me podéis decir como se suben? Muchísimas Gracias

JCB87

En Practicas
Modelo
BMW M3 e-36
Reacciones
26
Bueno es la realidad del coche. El que no quiera creerlo que no lo crea. Soy de un pueblo de 17.000 habitantes y lógicamente le conozco al conocido que trajo el coche y al que le vendió que es un amigo mío. Es lo que tienen los pueblos pequeños q nos conocemos todos.
Respecto a los kilómetros son reales y no tengo ningún problema en meterle la máquina para verificarlos o llevarlo a la BMW.
Gracias a todos y si soy nuevo en el foro y creo que no hay problemas en que sea nuevo. Me inscribí ayer en el Foro ya que me recomendó un amigo de un grupo de watsapp de Porsche de Madrid que se suelen mover bastante bien en el foro.
Gracias a todos!

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.785
Bueno es la realidad del coche. El que no quiera creerlo que no lo crea. Soy de un pueblo de 17.000 habitantes y lógicamente le conozco al conocido que trajo el coche y al que le vendió que es un amigo mío. Es lo que tienen los pueblos pequeños q nos conocemos todos.
Respecto a los kilómetros son reales y no tengo ningún problema en meterle la máquina para verificarlos o llevarlo a la BMW.
Gracias a todos y si soy nuevo en el foro y creo que no hay problemas en que sea nuevo. Me inscribí ayer en el Foro ya que me recomendó un amigo de un grupo de watsapp de Porsche de Madrid que se suelen mover bastante bien en el foro.
Gracias a todos!

Por supuesto que no hay ningún problema porqué te hayas registrado ayer.
Pero entiende que en los foros se suelen vender coches por aquello que no dan las típicas páginas de venta en internet (la confianza de conocer al vendedor y su coche).
Por lo que tienes que entender que lo que nos cuentes la gente lo ponga como poco en cuarentena, y más viviendo un coche de Alemania con 10 años y 100.000 kms..

Por cierto, deberías haberte leído las normas y antes de publicar el anuncio, haberte pasado por la sección de presentaciones y haberte presentado.
Este tipo de cosas son las que diferencian un foro de Milanuncios.

Saludos y bienvenido al foro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.574
Pero entiende que en los foros se suelen vender coches por aquello que no dan las típicas páginas de venta en internet (la confianza de conocer al vendedor y su coche).
Por lo que tienes que entender que lo que nos cuentes la gente lo ponga como poco en cuarentena, y más viviendo un coche de Alemania con 10 años y 100.000 kms..

Por cierto, deberías haberte leído las normas y antes de publicar el anuncio, haberte pasado por la sección de presentaciones y haberte presentado.

Las normas no dicen nada de presentaciones. Dejemos al nuevo miembro en paz por favor.

Y sí, los coches importados suelen estar rebajados de km pero no es una norma universal. El que quiera comprar el coche que lo chequee y lo que digamos los demás sobra :guiño:

JCB87

En Practicas
Modelo
BMW M3 e-36
Reacciones
26

Disculpa que tienes toda la razón en que no he leído las normas y que no me he presentado. No era la intención faltar el respeto al foro.
Respecto a los kilómetros el coche tenía unos 8 años cuándo se trajo y concretamente tenía 102.000km. No obstante respecto a eso no hay problema que es tan fácil como llevar a revisión a la BMW y te lo confirmen. Por todo lo demás pido disculpas respecto a la presentación y la forma tan directa que he tenido de meterme en el foro ya que me considero un vendedor muy serio y busco un comprador serio.
Muchas Gracias y disculpas,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.574
Disculpa que tienes toda la razón en que no he leído las normas y que no me he presentado. No era la intención faltar el respeto al foro.
Respecto a los kilómetros el coche tenía unos 8 años cuándo se trajo y concretamente tenía 102.000km. No obstante respecto a eso no hay problema que es tan fácil como llevar a revisión a la BMW y te lo confirmen. Por todo lo demás pido disculpas respecto a la presentación y la forma tan directa que he tenido de meterme en el foro ya que me considero un vendedor muy serio y busco un comprador serio.
Muchas Gracias y disculpas,
No te preocupes, no es obligatorio presentarse. Suele ser habitual norma de cortesía en foros pero el que no tiene experiencia no tiene por qué saberlo.

Suerte con la venta :guiño:

JCB87

En Practicas
Modelo
BMW M3 e-36
Reacciones
26
Las normas no dicen nada de presentaciones. Dejemos al nuevo miembro en paz por favor.

Y sí, los coches importados suelen estar rebajados de km pero no es una norma universal. El que quiera comprar el coche que lo chequee y lo que digamos los demás sobra :guiño:

Muchas Gracias, creo que no he tenido la forma más oportuna de introducirme en el foro pero agradezco tu comprensión a un novato como yo. De verdad que se agradece Muchas Gracias. Y como bien dices el que realmente esté interesado puede revisarlo de arriba a abajo, llevarlo a la BMW...

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Gracias a todos!
Es imposible verificar los km en los e 36

JCB87

En Practicas
Modelo
BMW M3 e-36
Reacciones
26
Es imposible verificar los km en los e 36

No se pueden verificar comprobando las horas de motor? Yo tengo un Porsche también y se verifica comprobando las horas de motor.
No es posible haciendo lo mismo?

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
No se pueden verificar comprobando las horas de motor? Yo tengo un Porsche también y se verifica comprobando las horas de motor.
No es posible haciendo lo mismo?
Creo que no.....en los e 36 solo se guardaban los km en el marcador y si se manipula,la maquina solo detecta los que dice el marcador.....

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.266
A todos nos gustan las unidades nacionales, de único propietario y con pocos kilómetros demostrados por una infinidad de facturas. A partir de aquí, seamos razonables, cada día es más complicado encontrar un coche de la edad de este E36 que cumpla con todas estas premisas por un precio no desorbitado.

Si yo tuviera interés me centraría más en revisarlo a fondo y en caso de que su estado cuadre con los kilómetros que marca y el precio, adelante :guiño:

Sabiendo que el coche se pasó casi 10 años en Alemania, estaría bien que comentaras si la carrocería presenta algún óxido.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422

Totalmente. Además este coche no tiene el perfil tipico de afeitado, esto es: berlina diesel. Dejemos las investigaciones para villarejos y cia.

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Tiene un aspecto fantastico. Y solo por como te has tomado de bien el tema de las presentaciones, y que has pedido perdón sin tener que hacerlo, para mi es una muestra de que el coche merece la pena. Obviamente el q quiera hacer comprobaciones de todo tipo tb esta en su derecho no faltaba mas. Pero da gusto ver unidades asi. Sigamos con el hilo de venta que te mereces buena suerte.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Me encanta, ojalá y tuviera más "coj*nes" para ir a verlo y quizás comprarlo, pero tal y como está el tema laboral hoy en día, prefiero no cometer locuras...

Mucha suerte con la venta!

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.266
Me encanta, ojalá y tuviera más "coj*nes" para ir a verlo y quizás comprarlo, pero tal y como está el tema laboral hoy en día, prefiero no cometer locuras...

Mucha suerte con la venta!
Yo estoy igual con otra unidad también a la venta en este foro (aunque en una horquilla de precios mucho más baja), esta incertidumbre constante está haciendo mucho daño.

¡Que sirva de up!

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.017
Una unidad preciosa, muchisima suerte con la venta.

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Falta le va a hacer con esas fotos...

Hombre de Dios, esa unidad se merece unas fotos en condiciones!!

Cada vez me gusta más el M3 E36!!!

Suerte!!

JCB87

En Practicas
Modelo
BMW M3 e-36
Reacciones
26
Falta le va a hacer con esas fotos...

Hombre de Dios, esa unidad se merece unas fotos en condiciones!!

Cada vez me gusta más el M3 E36!!!

Suerte!!

Jejejejej!!!! Muchas Gracias. Las fotos son las que tengo en el móvil y no son malas. Lo único que al subirlo con el programa subir fotos.com me las sube así de horribles que no le hace nada de justicia al coche.

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Claaaro, te haces 800 kms confiando en la buena fe del vendedor, está impecable, te lo juro...
No sería la primera vez que me hago una buena tirada de kms y me encuentro auténtica basura... El significado de la palabra impecable hay gente que no lo tiene muy pillado el sentido...
Ojo, que no digo que sea el caso del compañero, ni muchísimo menos, pero un buen reportaje fotográfico y justificación de mantenimiento ayudan mucho en la venta.
Sirva este comentario de up para el compañero.
S2

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.834
No te preocupes, no es obligatorio presentarse. Suele ser habitual norma de cortesía en foros pero el que no tiene experiencia no tiene por qué saberlo.

Suerte con la venta :guiño:
Alguno lleva dando por culo bastantes años por aqui ,y me suena que no está presentado biggrin.
Suerte con la venta al autor .

Bignose

Forista
Reacciones
408
Claaaro, te haces 800 kms confiando en la buena fe del vendedor, está impecable, te lo juro...
No sería la primera vez que me hago una buena tirada de kms y me encuentro auténtica basura... El significado de la palabra impecable hay gente que no lo tiene muy pillado el sentido...
Ojo, que no digo que sea el caso del compañero, ni muchísimo menos, pero un buen reportaje fotográfico y justificación de mantenimiento ayudan mucho en la venta.
Sirva este comentario de up para el compañero.
S2

500 km me hice para ir a buscar un m3 286 rojo que estaba perfecto y tenía más óxido que el titanic...

este, a simple vista se ve en muy buen estado!

JCB87

En Practicas
Modelo
BMW M3 e-36
Reacciones
26
Mismos kilómetros y mismo precio. El coche está en garaje privado con su funda. Saludos.

JCB87

En Practicas
Modelo
BMW M3 e-36
Reacciones
26
A los realmente interesados les puedo mandar mediante watsapp fotos de cualquier parte del vehículo que quieran. Un Saludo,

nadal28

En Practicas
Modelo
325ci 2000
Reacciones
168
m3 e36 mi debilidad, creo que algun dia volvere a caer.. corazon vs razon