Buenas tardes. A un amigo le han robado su M3 E30 en un garaje de Griñon hace unos dias. Si alguien ve el coche o tiene alguna pista por favor que me envíe un mensaje. A ver si hay suerte. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Ostia que putada!!! Estaremos atentos, es un coche que no pasa desapercibido, si por casualidad lo viese por el norte llamo a la policía rápidamente. Estaría bien que pusieras un teléfono de contacto para agilizar el aviso
j*der ... Yo la verdad es que si no tengo garaje particular mio no me compro un coche tan goloso para los chorizos como el M3 E30 ... Si lo veo llamo a la madera , es inconfundible .
Malnacidos ... y lo peor es lo que puedan hacer con esa joya después. Que asco de gente. Dos ojos más en Gran Canaria.
que rabiaaa un m3 e30! pff q asco de Gentuza estare atento por guadalajara y corredor del henares no pasa desapercibido lo siento mucho!
j*der que faena!estoy pensando...como se roben tantos coches a proporcion como m3 debe ser un escandalo el numero de coches robados!
Lo peor que te puede pasar es que te robenm un M3 E30. Por la zona sur de Madrid me suelo mover, así que si ya para una persona normal un M3 E30 no pasa desapercibido, para un etreintero un M3 E30 no pasa desapercibido, y menos para mí.
El domingo a las 12:30 o 13:00 vi uno igual en la Calle Rafael Salgado a la altura del Bernabéu. Pero, lo llevaba un señor mayor y iba con su mujer... Lo siento, no me fijé en la matrícula. ¡Suerte!
Esa joya no pasa desapercibida, estos hijos de la granputa s ruedan por aqui les vamos a pillar seguro
Dos ojos por zona norte-centro de Madrid. En estos casos imaginate que me lo encuentro por la calle y es justamente ese, que habría que hacer llamar al 091 e intentar seguir al coche sin ser muy cantoso? Me refiero, yo llamo oye que acabo de ver un coche robado bmw m3 antiguo(como le digas E30 es probable que ni se entere) en la zona tal. Pero claro hasta que llegue una patrulla a la zona, el m3 puede estar ya lejos...
yo lo iría siguiendo discretamente e informando a la policía de sus movimientos, vamos es lo que yo haría porque si no cuando lleguen los pitufos a saber donde va el coche ya...
Lo siento mucho compañero, ánimo y suerte con la búsqueda, ojalá aparezca sano y salvo. Estaré atento por si lo veo, no pasa desapercibido...
Ese coche seguro a sido un encargo y le an dado a los hpd 8000 euros para alguien montarselo o reparar el suyo. E visto algunos en internet por 30.000
me sumo a la desesperación que debe tener tu amigo. A mi, también me robaron mi bmw hace escasos 10 días. Después de esta sensación, que no te quepa duda, que si lo diviso, te aviso.... y si lo pillo por carretera... lo echo de la calzada. Seguramente no sean los mismo que me robaron el mío, pero si puedo ayudar... no dudes que lo haré. Putos grandísimos hijos de putX. Me anoto la matrícula, modelo y color, por si lo veo, aparcado o en carretera.